Beso

1.4K 82 12
                                    

□▪□
♧8♧
□▪□

Narra Rainbow Dash

Si! Lo conseguí! Acabe el juego de rolling sky perfectamente!

Apple: y esa sonrisa? Viste una foto mía? - cerró su casillero.

Rainbow:Nop! Acabe rolling sky

Apple:Ah- su sonrisa parecía decepcionada.

Rainbow:Además, contigo me sonrojo - dije empezando a buscar otro juego para entretenerme.

Apple:Cielos dulzura

Rara:Hola chicas, que hacéis? - oh... Perra... Hola

Apple:Hablar, tu?

Rara:Quería hablar contigo Applejack, sabes blablabla  - aggg ya me vuelvo a sentir invisible!

Porque esta maldita zorra hace como que no existo, hola, hello! La asombrosa dash esta aquí.

Rainbow:Em.. Applejack, ahora que te toca?

Apple: Creo que Charla con Celestia

Rara:Perfecto! Lo mismo que yo! Nos sentamos juntas? - no! Iba a decirle yo...

Rainbow:Em... Entonces yo le diré a Flutter si se queda conmigo.

Apple: Podemos estar las tres - nos abrazo a las dos por los hombros. Un poco más y saltan chispas de nuestras miradas, nos solto- fomentemos la magia de la amistad dulzuras.

ME

ACABA

DE

FRIENDZONEAR!???

SOY SU NOVIA!!

Apple: Bueno... - agarró mi barbilla tirándola hacia ella y planteándome un dulce beso al lado de nuestros labios- y el amor.

La aparte y comencé a reírme.

Rainbow:Idiota

Rara:Si bueno... Mejor me voy con Lightning dust, nos vemos - se fue.

Rainbow :Imagínate que Luna estuviera por aquí! - la abrace.

Apple:Ay, no me importaría una sanción, si estamos juntas. - las directoras dicen que nada de afectos entre parejas en la escuela para no distraernos.

Rainbow: Si si

Apple:Mm.. Aunque si prefieres la próxima vez apunto mejor-levanto mi cara y rozó con su pulgar mi labio inferior.

Rainbow:Em.. Ah.. Em... Yo... - salvada por la campana- llegamos tarde!!

-Daily- ~APPLEDASH~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora