Apenas movi mi mano y vovi a sonreir.
Apple:Caramelo, apenas hice nada y estas asi? - movi mis caricias a su gran trasero y la junte mas a mi cuerpo a la vez que abria sus nalgas.
Rainbow:No es justo que yo este asi y tu vestida!-sin avisarla inserte un dedo en su entrepierna.
Apple:Ya tendras tiempo de jugar conmigo, sabes que me vuelves loca- le di una embestida sacandole un pequeño gemido.
Rainbow:Ya veras despues... - junto sus labios con los mios mientras mi mano toqueteaba sus otros labios sacandole gemidos, decidi que era hora de meter un segundo dedo cuando la torture un poco con el pulgar en su pequeño boton. Al segundo se vino.
No le di tiempo a relajarse y mientras sus piernas temblaban un poco di embestidss fuertes.
Rainbow:Espera... No... Esto es.. Genial - pare - que haces applejack!
Apple:Solo disfrutarte dulzura - agarre sus dos manos por encima de su cabeza tumbandola en el suelo y rozando mi boca con su pecho.
Rainbow:Sigue...porfavor, no aguanto!-saque mi mano de ella y me quite el pijama.-bueno, como has hecho eso no me quejo tanto.- fui a mi bolsa y saque un juguete que Rarity me dio por mi cumpleaños, nunca lo use pero ver a Rainbow asi me ha tentado..
Che, pero la applejack lo llevaba encima eh
Rainbow:Que.. Que vas a hacer con eso?
Apple:Y si probamos algo nuevo? - lo roce con su entre pierna.
Rainbow:Pero... Es muy grande! Seguro que entra? Me hice lesbiana por algo!
Apple:Por mi
Rainbow:Omitamos que te amo y te adoro, solo quiero una escusa - se quedo un rato callada hasta que se acerco a darme un pequeño beso avergonzada-hazlo despacio vale...
Apple:Mm... Depende..
Rainbow:No me tortures mas!- la volvi a tumbar debajo de mi mientras me quitaba el sujetador con sus adorables manos y yo metia dentro de ella ese trasto. Sus ojos lagrimearon un poco pero bese su cuello para distraerla mas.
Apple:Lista?
Rainbow:Contigo siempre - con mi otra mano acaricie su muslo hasta su calceta y la subi un poco mientras empece a sacar esa cosa lentamente escuchando su voz- luego te toca no?
Apple:Si sobrevives a mi dulzura - bese sus labios.
Rainbow:Oh venga ya! Sabes que muero por ti! No es... - saque otro gemido-sigue...
No hace falta decir que ese trasto ha entrado por todos los agujeros de mi linda novia. Mejor dicho, yo la he hecho sentir asi, verla asi me da mas placer a mi...
Rainbow:Applejack - la arrope un poco para que no cogiera frio despues de nuestro baño.
Apple:Dime linda-bese su frente.
Rainbow:Odio que seas tan buena en la cama... Me duele el trasero!-me rei- y apenas pude tocarte!
Apple:Digamos que fue una venganza sexual por tus torturas anteriores.
Rainbow:Si... Bueno... En la mañana hablamos... - se quedo dormida en mi brazo.
Manzanas! Se me esta quedando dormido el brazo, pero no quiero moverla, se ve tan tierna...
Mientras tanto en la mente de Rainbow una hora antes
Rainbow:Mas... Mas rapido applejack! - ja... Apuesto a que tu no haces estas cosas con ella maldita Rara!
Es mi primer lemon asi que no juzgueis mucho porfa ;-;
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
Roman d'amourPequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...