Narro yo
Como algo tan simple podía hacer sentir así? Tantas sensaciones en un mismo momento haciendola sentir que es tan irreal. Más mágico y asombroso lo hacia el hecho de que no fueran necesarias las palabras, solo las miradas llenas de ternura, pasión y una pizca de perversión.
Entre algunas risas y cosquillas giraba el ambiente, de paso algún movimiento brusco haciendo saltar más aún la sensación de locura. Mientras una jugaba entre laberintos la otra se dedicaba a contar los cabellos dorados de la otra intentando parecer inmune a sus movimientos.
Y aunque la rubia sabía de la resistencia de la más pequeña lo ignoraba pareciendo desesperada por escuchar su voz, esa voz que la regañaba, celaba, retaba, quejaba y apoyaba incondicionalmente.
Las bromas se volvieron flores y las ramas de los manzanos brazos que buscaban sus frutas mientras sentían la calidez de la luz del sol.
Lo malo es que nada saciaba los deseos de las dos, buscaban más y más de la otra, como un juego de atraparse mutuamente, temiendo que en cualquier momento alguna se vaya por algo que hicieran mal. Peor aún, y si una se caía sobre una roca? Lo bueno es que a las dos valentía no les faltaba, no importaban las pesadillas que tenían encima, una se sentía más fuerte con la otra, y la otra las sentía como habría dicho "menos geniales" con su contraparte.
De arriba a abajo, de abajo a arriba, no se sabía si subía o bajaba, era un rodeo o una carrera? Quizá simplemente estaban suspendidas en una nube, tampoco importaba, solo eran ellas dos, y nadie más.
Podían ser aburridas juntas, ñoñas juntas, campiranas juntas, asombrosas juntas, melosas, infantiles, elegantes, desordenadas, sucias y refinadas. Ninguna juzgaba a la otra.
Pero como todo cuento de hadas la historia debía acabar, la de ellas no de cualquier forma. La portada no se cerraría hasta que hubiera fuegos artificiales uniendo a las dos y un beso del príncipe azul a su princesa. Pero ya dejamos claro que era un libro especial, puesto que no había príncipe azul, ni princesa.
Solo Applejack y Rainbow Dash.
----------
Se lo dedico amatista-dash (creo que fuiste tu quien me lo pidió, no se uwu) #memoriadepezMe esforcé con este, por eso tarde jajajajaja
Bonus+
Mientras una jugaba entre laberintos la otra se dedicaba a contar los cabellos dorados de la otra
Soy la única que estaba pensando en que le estaba buscando los piojos? Si? Si
Encima que soy la que lo escribe :v
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
RomancePequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...