□▪□
♧18♧
□▪□Narra Rainbow Dash
Estaba aquí pensando tan tranquila en medio de este examen tan importante.
Rara es nombre de Rana
Digo, no es porque me caiga mal porque me cae mal por ser una puta zorra intenta roba novias pero.
Imaginen, la Rana Rara, serie un show que vería, o mejor no, no quiero ver su cara de mierda.
Apple:Hola cosita linda - me abrazo fuerte - que tal tu examen? - me tomo de la mano comenzando a caminar a casa, es una bebe hermosa...
Rainbow:Estaba pensando en idioteces como siempre jejeje...
Apple:Un día vas a suspender...
Rainbow: Mientras los 5 sean aprobados, yo soy feliz.
Apple:Como digas dulzura - de repente, sentí un escalofrío que subía desde mi cadera hasta mi cuello.
Rara:Hola chicas a donde van?- ahí va la razón.
Apple: a casa. - porque le sonríes! Bueno yo también... No quiero que notes que estoy celosa porque No Estoy Celosa. OKEY!?
Rara:Puedo ir a tu casa hoy Applejack? Para estudiar un rato.
Rainbow:Mejor no hoy...
Rara:Eh? Porque? - no tomes la mano de mi novia maldita zorra! Applejack también me miró preguntándose porque rechace a la niñata.
Rainbow:Porque me apetece tener sexo, así que adiós - arrastre a mi novia que ocultaba su sonrojo con su sombrero.
Apple:Porque dijiste eso!
Rainbow:Porque defiendo lo que es mio- se empezó a reír.
Apple:Lo que es tuyo?
Rainbow:Bueno, tu eres de ti, pero no me agrada que estés tanto tiempo con lal y como se acerca a ti y como te mira y... Agg! - me solté de su agarre para golpear mi puño con mi otra mano.
Apple:Estas celosa? - río, yo solo me gire y la observe de arriba a abajo.
Rainbow:Pensaba en sí hacer el delicioso, pero ya no quiero - me encamine a mi casa y ella me llamaba.
Apple:Ay venga, no te enojes caramelo - me atrapó en un abrazo- ya que propones algo... Hagámoslo- suspiro en mi cuello causandome otro escalofrío, pero este fue asombrosamente placentero.
Rainbow:Bueno, por hoy, pero no soy celosa ok? - beso mis labios.
Apple:Noup - que mal miente...
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
RomancePequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...