La mañana parecio haber empezado normal, Applejack se levanto confiada estirandose en la cama preparandose para su dia, bajo corriendo las escaleras al oir unos gritos, curiosa se acerco a su madre que cargaba con una pequeña bebe.
Apple:Porque se queja tanto?
Pear: Aun es muy pequeña Applejack, debe estar cansada- normal, lloro toda la noche pero gracias a la magia de los tapones para los oidos la rubia durmio de maravilla.
BigMac:Hola- entro a la cocina sonriendo, tomo una manzana y se dio media vuelta- adios.
Pear:Tu quieres que te prepare algo?- le dijo a su hija.
Apple:Nop, mejor preocupate por esa llorona.
Abuela: Pues tu eras peor que ella pequeña Applejack - mareo su cabello.
Apple:Claro que no¡ Yo no lloraba tanto...-inflo los mofletes, recibio un beso de su madre y a la vez unos huevos revueltos.
Pear:Te los comes y a la escuela- ordeno.
Antes de irse, la rubia se paro a mirar a su padre quien le enseñaba a su hermano mayor algo del granero, ella estaba muy ilusionada por empezar a trabajar en la granja ese verano pero primero debia ir a la escuela.
A primera hora tuvo un examen de matematicas que no le fue nada bien, por alguna razon su estomago se encontraba revuelto y no se sentia en si. Recibio un regaño de su profesora por distraerse en clase mirando por la ventana a unos niños que jugaban en el patio, se fijo en una muchacha que estaba algo apartada de ellos a la que se le acerco una chica de ojos magenta invitandola a jugar.
Era su turno de ir al patio y su sofisticada joven amiga de cabellera morada la presionaba para que jugasen a tomar el te.
Ella gustosa acepto, Rarity no pararia hasta jugar a las malditas tacitas.
Apple: Me parece explendido jojojo - dijo sarcastica.
Rarity: Applejack querida, debes tomarte muy enserio este juego.
Apple:Lo siento Rarez, es que no me siento muy bien.
Rarity: Quieres que juguemos a otra cosa?- la rubia nego.
Apple:Prefiero fingir beber aire, asi no nos movemos mucho dulzura.
Rarity: Es te frances de alta alcurnia!- la rubia rodo los ojos al ver la reaccion de su amiga.
Delante de ellas paso una chica que resaltaba mas que todos los demas, no solo por su atuendo neon sino por su gran cabello esponjado y como hacia reir a varios compañeros.
Pinkie:Heyyy- aparecio al lado de la rubia asustandola- mira esa carita taaaaaan larga, un globito para ti- le dio un globo en forma de caballo.
Apple:Wow, de donde lo sacaste?
Rainbow: Eso fue asombroso!- se acerco con la chica mas alta.
Pinkie:Mundo Pinkie Pie, por cierto, soy PInkamena Diane Pie - y asi, se conocieron los elementos de la armonia y no solo eso, tambien nuestras protagonistas.
Ya de vuelta en la granja Applejack corrio a su abuela quien abrazaba a la bebe.
Apple:Abuelita! Sabes que? Hoy hice nuevas amigas y...-se cayo al ver la cara tensa de la abuela Smith quien la miraba con los ojos brillantes- que pasa?
Era el peor dia de su vida
10 años despues
Rainbow:¿En que piensas Applejack?- llamo la atencion de su novia
Apple:Nada importante, solo el dia que nos conocimos
Rainbow:Ah claro, y el dia en que conociste a tu novia parentesis amor de tu vida no es importante - se ofendio y recibio un beso en la mejilla por parte de la mas alta.
Apple:Oh vamos linda, sabes que nos habriamos conocido de todas formas porque estamos destinadas manzanita. - la peliarcoiris no cedio su enfado por unos segundos hasta suspirar.
Rainbow:Vale vale, te perdono porque me llamaste linda, pero si me hubieras llamado asombrosa te hubieras llevado todo mi amor.
Apple:Ya lo tengo - rio.
Rainbow:Cursi
La vaquera dejo el ramo de flores bajo la lapida y tomo la mano de su novia sonriendole.
Rainbow: Si estuvieran aqui, serian los padres mas orgullosos por tener una hija tan increible.
Apple: Lo se, Applebloom es increible.- se llevo un pellizco.
Rainbow:Y tu asombrosa
Apple:Eso queria oir yo! y ellos eran fantasticos...Bueno, vamonos al SCCorner antes de que Pinkie envuelva la ciudad en puding en nuestra busqueda.
Rainbow:Okey
Amaba a su novia, pero jamas le diria que el dia en que la conocio y vio su cabellera danzar, fue el peor dia de su vida.
La verdad es que ha sido un poco mierda este capitulo, no llevo unos buenos dias y quise escribirlo para desahogarme un poco pero lo recorte por que era demasiado triste y macabro. Espero que hayan disfrutado de el porque no siempre el dia puede ser bueno y eso quiero demostrar en esta fic llamada Daily. Ya el siguiente si sera como siempre.
ESTÁS LEYENDO
-Daily- ~APPLEDASH~
RomancePequeñas historias de Rainbow dash y Applejack en su vida cotidiana como pareja. Con esta, sería la fic Appledash número 8 de mi cuenta xD -Contenido yuri - Mlp no me pertenece ni sus personajes - Como creadora pido que no se copie, gracias :v - Pue...