Cansada

1.2K 65 30
                                    

□▪□
♧12♧
□▪□

Narrador omniscente

Applejack estaba tirada en su cama viendo al techo, algo muy extraño en ella puesto que la que solía hacer eso era su contraparte.

Rainbow:Toc Toc - dijo pasando- porque esa cara de me cago en mi vida?

Apple:Hola, buenos días. - sonrió mirándola sin cambiar su posición.

Rainbow: Ay no me vengas con modales - se sentó a su lado--y? Que te pasa?

Apple: He dormido peor que una gallina con pinchos en el culo

Rainbow:Y luego me dices modales - la rubia siguió tumbada apoyada en su brazo viendola.- Applebloom te metió bichos en el colchón o algo así?

Apple: Eso es alguna broma que planeas?

Rainbow:No... - dejo de verla dándole signos de que mentía.

Apple: Aja, sabes?

Rainbow: Que?

Apple: Se algo que podría animarme antes de comenzar mi día con los manzanos

Rainbow:Helado? El helado siempre anima.

Apple: Nop - sonrio- esto.

Tiro de la peliarcoiris juntando sus bocas por un segundo.

Rainbow:Mm... No es mala idea

Apple:A qué no - volvieron a juntar sus labios a la vez que la peliarcoiris se ponía sobre la rubia y esta pasaba sus manos por su cuello.

La peliarcoiris se introducio en la boca de la rubia, a la vez que subía sus manos por los pechos de esta y masajeaba uno de ellos. Su contraria tenía una pierna restregandose en la parte íntima de la ojimagenta para exitarla.

Apple:Espera, la puerta está abierta - dijo separandola suavemente--y... Quien te abrió la puerta?

Las dos abrieron los ojos como platos viendo a una niña comer tranquilamente su helado mientras las observaba desde la puerta.

Appleb:oh vamos, sigan, no se corten.

Apple:A.. APPLEBLOOM! - las dos se separaron.- de.. Desde cuando estás aquí?

Appleb:Desde que empezasteis a toquetearos, para estar tan agotada si puedes hacer eso eh esperancita.

Rainbow: Agotada te va a dejar Diamond Tiara maldita criada - la menor se sonrojo, no sabía si pillar lo que le había dicho de forma mala o de forma... Em... Deportiva?

Apple:Ustedes ven mucha televisión.

No puedo actualizar muy seguido últimamente, lo haré cuando pueda, tengan paciencia.

*esta fic será la que probablemente actualice más porque son capítulos cortos que suelo hacer en poco tiempo y sin sentido*

-Daily- ~APPLEDASH~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora