Iara:
Me empiezo a reír y no sé porque.
Habíamos salido de fiesta los cuatro y con Dylan estábamos llegando a la habitación.
- Shhh... - le hago a Dylan aunque en realidad no hacía nada.
- Sh, tú, loca.
- Loca tu abuela.
- Capaz.
Ahora es él el que se ríe y yo me voy a tirar a la cama.
Comienzo a cantar Superficial Love de Ruth B.
- 'Cause I'm not perfect, I'm flawed. And if you don't like that, get lost. - Dylan me mira atento y se apoya sobre sus brazos frente a mí.
- Si eso era una indirecta quiero decirte dos cosas, uno, eres perfecta, dos, jamás le largaré.
- Aún borracha logras que me enamoré de ti.
- ¿Lo voy logrando?
- Capaz.
Dylan se me tira encima y empieza a hacerme cosquillas.
- Dylan... Pesas - trato de hablar claro entre risas para que salga encima de mí.
- ¿Me estas diciendo gordo? - las cosquillas aumentan al igual que mis risas.
- Tú te dijiste gordo.
Ahora ha parado de hacerme cosquillas para ir dejando besos por diversas partes de mí cuerpo que estaban visibles gracias al vestido que llevaba puesto.
- Te verías más linda sin vestido, señorita Anastasia.
Sonrió pícaramente y le agarró del mentón para acercarlo a mí y darle un beso.
- Dios, Iara, te haré completamente mía en cualquier momento si me sigues haciendo eso.
Ahora yo estaba sentada encima de él mientras lo besaba y movía mis caderas por encima de su pantalón.
- ¿Podemos hacerlo? - Dylan busca mi mirada y mi consentimiento dejando el juego a un lado.
Le doy un beso y le tocó por encima del pantalón en modo de respuesta.
- Te amo, mi reina.
(...)
- ¡¿QUÉ HICISTE QUÉ?!
Estábamos en el restaurante del hotel y mientras que desayunábamos tuve la hermosa idea de comentarle a mi amiga que ayer lo hice con Dylan.
- Mierda, Iara, ¿te has enamorado o qué pasó?
- Mnjfsa.
- Español, ya te dije que inglés no entiendo ni de roce.
- No lo sé... Creo que sí...
- ¿Cómo "creo"?
- Es que no quiero precipitarme, aún capaz es pronto para hacer ese tipo de afirmación.
- Te recuerdo que fuiste tú la que lo beso por primera vez, le vomito y le dijo te amo, que era el amor de su vida y todavía, le propuso matrimonio.
Rio con recordar las anécdotas que está contando mi amiga. Por poco tiempo que lleve con Dylan, a veces sentía que lo conocía mejor que nadie o qué podría amarlo por lo que me quedará de vida, pero estas cosas no se las diría a Zoe, quería guardarme mis ilusiones para mí.
(...)
- Juguemos a contar secretos.
Francisco, Zoe, Dylan y yo, estabamos en una ronda en el piso charlando hasta que mi mejor amiga propuso lo que propuso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol Después De La Lluvia
Romance[Completa] ¿Dónde esta cupido cuando se lo necesita? ¿Dónde está cupido cuando Iara quiere encontrar el amor? Y así es como cupido hace su trabajo: Iara conoce a Dylan en una fiesta. ¿Cuál es la mejor manera para comenzar una historia de amor? Simp...