Capítulo 5

35 22 0
                                    

Iara:

Editado

La luz de una linterna obliga a mis ojos abrirse.

- Buenas noches, Stevens.

- ¿Y vos cómo sabes mi apellido? - arqueo una ceja levantándome del suelo. ¿Qué mierda?

- Porque tú padre, mi compañero, es un Stevens. - ¿Mi padre? Hace mucho no toco el tema de él... No es mi tema favorito.

-¿Lo recuerdas, cierto? Tranquila, no te haré lo mismo. - mis ojos empieza a cristalizarse sin mi consentimiento y dirijo mi mirada al hombre.

- Tú eres algo de mi padre.

- Sip, un socio, para ser más específicos.

2010

23 de noviembre, 22:34 horas.

- Iara, ¿Estas bien? - dirijo la mirada a mí madre que me mira atenta desde la otra esquina de la mesa.

Tengo 8 años, papá me violó hace unos meses y quería contarselo a mamá... ¿Estaba bien que mi papi me haga eso? No lo sé, me había dolido y le dije que no aunque el lo hizo, mi mejor amiga Zoe me dijo que eso es violación y que debería contárselo a mamá.

Mi pequeña hermana Mili de 5 años estaba en su cuarto jugando con sus Barbies, yo le pedí a mamá para hablar a solas.

- ¿Y bien?

Mis ojos se cristalizan y decido hablar, con miedo a que papá se enoje y vuelva a hacerlo, pero tengo que contarlo.

- Mami... Papá hizo algo que me dolió, metió su parte íntima en la mía, ¿Eso está bien?

Mi madre me mira y las lágrimas se deslizan por su delicada mejilla. Empuja la silla hacia atrás importandole poco si está se rompe o hace mucho ruido.

- Perdón hija. - mi madre me abraza y con tan solo escucharla llorar empiezo a llorar yo también.

24 de noviembre 23:58 horas.

- Papi, ya casi es medianoche. - mi hermana iba por delante de mí gritándole a mi padre aunque mamá dice que no merece que le llame así, anoche discutieron y luego mamá fue a acostarse conmigo pidiendo perdón.

- ¿Papi? - mi hermana estaba parada frente a la puerta del cuarto de mis padres mirando para adentro mientras sus ojos se llenan de lágrimas.

- MAMÁ. - empiezo a gritar yo al ver la escena. Papá estaba sentado en una silla en medio de la habitación mirando hacia la puerta con las venas cortadas, aprendí esto gracias a una película que vi aunque mamá luego dijo que no debería de ver estas cosas.

- ¿Hija? - mi madre me miraba atenta esperando a que justificará en contra de mi difunto padre.

La casa estaba llena de policías y unos hombres miraban atentos desde la acera hacia dentro de la casa, algunos simplemente sonreían.

La peor navidad de mi vida.

Actualidad

-¿Recordando viejos tiempos, niña? - el hombre que ahora recuerdo se llamaba Carlos, me mira atento desde el otro lugar del callejón.

-¿Qué quieres?

- Contarte lo que era tu padre y advertirte.

- ¿Advertirme de que?

- Iremos por partes, Stevens. - me frota la mejilla con uno de sus gélidos dedos y vuelve a su lugar en el callejón. - ¿Sabes que existen diversos grupos parecidos a la mafia? - asiento aunque en realidad no sabía la existencia de estos. - Tu padre junto con otros hombres, entre ellos yo, nos dedicábamos a violar niños y mujeres. - el me mira atento y yo solo asiento con la cabeza para que prosiga mientras mi vista se nubla gracias a las lágrimas acumuladas. - La regla para pertenecer al grupo era no tocar a alguien de nuestra familia, él te toco a ti y nosotros lo obligamos a hacer lo que hizo.

-¿Ustedes aún hacen ya sabes qué?

- No, por lo menos yo no. Ahora hablaremos de lo que quería advertirte. Tú padre antes de morir dejo una carta justificando la causa de su muerte y quiénes eran los culpables. En la carta no me nombró a mí porque yo quiera o no, no lo había obligado. Las personas a las que si nombró ahora están presas pero sus aliados no, ¿Qué pasa? Quieren vengarse, piensan que haciéndote algo simplemente ganarían la partida ya que todo empezó por ti, cuando el te toco.

- ¿Y por qué a mí?

- No solo a ti, niña, a tu familia en general, a tus seres queridos, quieren vengarse y las cosas cambiarán. Puedes irte.

Asiento aunque en mi mente estoy con miedo a que sea una broma y me haga lo mismo que me hizo mi padre.

Reconozco que la calle es la misma que la de Zoe así que empiezo a caminar en dirección a su casa sintiéndome observada aunque la calle estaba vacía y por mí celular pude ver que eran las 3 am.

Nota de la autora:

Hola bebus, ¿Cómo están? Bueno, este capítulo está editado al igual que algunos más que editaré, ¿La razón? Eran raros o no me convencían.

Espero que estén disfrutando un poquito de esta rara historia.

Besos en su culito sensual.

Cande ❤️

Mi Sol Después De La Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora