6 meses después.
Iara:
Hoy la secundaria tenía una escurcion a una antigua biblioteca, el lugar perfecto para mí.
Ahora estaba en la cafetería con Zoe y Kevin esperando a Dylan y sus amigos. Ahora Dylan estaba en un grupo de amigos el cual denominamos "los tres chiflados", en el grupo estaban mí ya mencionado novio, Francisco y Diego, un amigo de Dylan.
- Mira, Iara, el nuevo mira hacia aca. - hace una semana apareció un chico de intercambio llamado Drake. Según Zoe el chico era de Inglaterra y lo habían transferido por algo que según mi amiga, es un misterio. Ella siempre metiendo drama y suspenso donde no lo hay.
- Lo quiero.
- ¿El qué? - preguntamos Kevin y yo al mismo tiempo.
- A Drake.
Kevin empieza a reírse.
- No por nada, bebé, pero tiene pinta de ser de lo más mujeriego. - yo muevo mi mano como dándole la razón a Kevin.
Zoe nos lanza una mirada de "los voy a matar si siguen hablando".
Cuando zoe iba a responderle a Kevin, Los tres chiflados aparecieron por las puertas de la cafetería.
Las chicas siempre que pasaban los miraban con deseo, como si fueran las personas mas inalcanzables de toda la secundaria.
- Hola lindas, ¿Listas para la salida de hoy? - Diego se sienta al lado de Zoe y veo como mi mejor amiga se sonroja, Diego le lanza una mirada rápida al tiempo que Dylan se sienta frente a él y a mi lado. Fran y Kevin están en las esquinas de la mesa.
- Fran... - una chica rubia, que si mal no recuerdo se llama Melanie Gutierrez, se acerca a nuestra mesa de manera tímida y mira a Fran. - ¿Podemos hablar?
Francisco por alguna razón nos lanza una mirada a nosotros buscando aprobación y todos asentimos. Él se levanta y se va con la rubia hacia una esquina de la cafetería.
- ¿Qué acaba de pasar? - pregunta Zoe.
- Creo que salieron un par de veces... Supongo que sabes a lo que me refiero con salir. - le contesta Dylan a Zoe.
- Oh... Bueno, Diego, contestando a tu pregunta, si, estamos listas para ir a la escurcion, ¿Ustedes? - los chicos asienten y yo empiezo a comer mis papas fritas y mi milanesa.
- ¿No comerás? - le pregunto a Dylan al ver que no toca su comida a diferencia del resto que ya van comiendo de a poco.
- Lo que quiero comer no lo puedo tocar en este lugar.
Diego, Kevin y Zoe ríen histéricamente y yo me sonrojo.
- Tranquila, no te tocaré aquí. - me dice Dylan acercándose a mí oído. - A menos que me lo pidas.
- Eres un pervertido, Dylan. - ahora la que reía era yo.
Fran viene hacia la mesa jugando con el anillo en su mano.
- ¿Y? - le preguntamos todos a coro.
- Quiere que tengamos algo... No estoy seguro, no sé si me gusta. - nos mira a Dylan y a mí. - ¿Cómo puedo saber si me gusta?
Mi novio y yo reímos.
- ¿Nos estás haciendo esa pregunta a nosotros? Digo, lo nuestro empezó porque ella me vomitó. - me señala con el dedo acusandome.
- Y después porque tú me diste tu número.
- Se lo di a Zoe, que tú quieras llamar cosa tuya. - el sé empieza a reír al ver mi cara de celos. - Serás idiota, era broma, niña.
Me calmo y miro a Fran con ternura.
- Si ella te gusta sentirás como tú pulso se acelera-
- Y la erección crece. - Kevin me había cortado y todos empiezan a reír, yo me estiro para pegarle y proseguir con mi sermón de cupido.
- Si no estás seguro capaz sería bueno que esperes. ¿Qué sientes cuando la besas?
- Pues... Deseo, supongo, pero me dan ganas de seguir besándola o poder abrazarla.
Yo sonrió victoriosa.
- Deberían intentarlo y si no funciona lo importante es que lo habrán intentado y después no te arrepentirás por haberte retenido. - Dylan toma mi mano y me planta un beso, yo le sonrió.
- Gracias, Iara. Bueno, chicos - dirige una mirada a Diego, Kevin y mi novio. - también dice que está dispuesta a ser la voz de la banda.
Yo abrazo a Dylan y le doy un beso en la mejilla en modo de felicitaciones.
Yo había dejado de ser la vocalista de la banda porque tenía un poco de pánico y más porque tenían que viajar por los conciertos pero aún así a mí me daba cosa. En este tiempo habían empezado a subir videos a YouTube cantando Covers los cuales fueron bastante reconocidos y están componiendo algunas canciones. Yo para esos vídeos cantaba pero le habíamos hecho saber a los espectadores que yo no era algo permanente.
- Y yo hablé con un representante, dice que tendremos el primer concierto en un año.
Los chicos empezaron a festejar y Zoe y yo reímos ante la emoción de estos.
(...)
Estábamos caminando por las calles en picada, yendo a la famosa biblioteca.
Los chicos iban por delante de Zoe y yo. Mi novio y sus amigos iban con un paso seguro, bromeando y riendo, haciendo que todas las chicas babearan como nunca.
Agarró a una chica que iba dispuesta a hablarle a Kevin. En realidad a Dylan a pesar de que sabían que éramos novios, querían acercarsele un montón de buitres.
- Él es gay. - le digo a la chica que quería hablarle a mi mejor amigo.
- ¿En serio? ¿Cómo lo sabes?
Levanto el mentón con superioridad.
- Soy su mejor amiga y de hecho, le gusta el de allá. - señaló a Fran y veo como Zoe aguantaba las ganas de reír. - Están viendo cómo empezar una relación secreta.
La chica se va rendida hacia atrás y se acerca a su grupo de amigas, supongo que les estaba contando lo sucedido, todas tenían cara de desilusión.
Una chica choca contra mi amiga y yo, sacándome por completo de mis pensamientos.
Sofía. Sip, la misma, la ex de mi hermoso novio acaba de pecharme e iba a vérselas conmigo.
-Oh lo siento mi amor, no te vi. - Me dice la perra ¿Podía sonar más falsa? Lo dudo.
Los chicos cruzaron miradas y sonrieron de manera traviesa, luego asintieron.
(...)
-Esto es mala idea, ¿Por qué lo hacemos?
Los pongo en contexto, estábamos en el salón de química donde estaba Sofía, los chicos tirarían una bomba de color y olor, mientras que Zoe y yo tiraríamos huevos y aceite en el piso.
¿Vieron que dije que yo también lo haría? Pues me estaba arrepintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol Después De La Lluvia
Romance[Completa] ¿Dónde esta cupido cuando se lo necesita? ¿Dónde está cupido cuando Iara quiere encontrar el amor? Y así es como cupido hace su trabajo: Iara conoce a Dylan en una fiesta. ¿Cuál es la mejor manera para comenzar una historia de amor? Simp...