Capítulo 19

14 15 0
                                    

Iara:

Hoy cumplía un mes con Dylan, sisi, ya sé que no es un WOW de tiempo, pero por alguna razón sentía felicidad por esta fecha, aunque antes de estar con él no entendía porque la gente se emocionaba tanto con una fecha así, aunque ahora me emociono pero sigo sin saber el porqué.

Dylan todavía duerme y su clásico seño se frunce aún estando dormido.

Con cada acción que Dylan hacía, yo simplemente sentía como si me enamorará, como si una parte de mí entendiera que el amor puede existir, qué lo encontré en él, en nosotros.

Empiezo a darle besitos antes de que me auto empalage con mis pensamientos de niña que le gusta alguien.

- Feliz aniversario, mi rey. - Dylan poco a poco va despertando y cuándo abre por completo sus ojos me mira atento, luego empieza a besarme él con desesperación.

- ¿Pasó algo?

- Simplemente fue un sueño, un mal sueño, pero estás aquí y además, es nuestro aniversario.

Quería insistir pero sabía que no quiera hacer alguna pelea o algo.

Le restó importancia porque supongo que en algún momento lo hablaremos, o lo obligaré.

- Te tengo una sorpresa, Reina.

No le compre nada, no le hice nada, F por mí.

- ¿Ah sí? - vuelvo a besarlo mientras que me golpeó mentalmente por no comprarle algo.

- Sip, espero que te encante.

- Tengo que hablar con Zoe, amor.

Él me mira confuso mientras me visto lo más rápido que puedo.

(...)

- ¿Un collar?

Nunca vi a Dylan con un collar.

- ¿Pulsera?

Eso sí que no.

- Iara, tienes que decidirte, Dylan me escribió para decirte que te lleve a las 19;00 al jardín del hotel.

Ok, Tierra, trágame si puedes.

Listo, lo tengo.

- Ya sé, un anillo como el que me regaló él pero que por dentro tenga la letra de Cliché de Mxmtoon y que arriba diga Rey y Reina, pero que en vez de que lo usé en el dedo ya que tiene muchos, se lo pongo en una cadena.

Matenme si no sirvo para hacer regalos.

Ok, si, ya sé que me matarán.

- Mmm... Me gusta. - aunque sea Zoe me dio el visto bueno.

(...)

Por primera vez en mi vida tengo una crisis sobre que ponerme, así que, ¿Qué me pongo?

Busco entre mis cosas que empaque y me encuentro con un paquete sin abrir

"Para mí hermosa amiga, Iara, felices 18, zorra, no hagas nada que yo no haría"

¿Por qué no sabía de la existencia de esto? Bueno, supongo que para algo es mi mejor amiga, para salvarme la vida.

Dentro de la bolsa había un vestido azul ajustado hasta la cintura y luego suelto, me llega hasta casi mis rodillas.


Dejo el vestido sobre la cama junto con mis famosas Vans, el anillo que me regaló mi padre antes de morir y el de Dylan.


Luego de hacer eso me decido por agarrar la ropa interior e irme a bañar, solo por hoy me détendre a buscar un conjunto de ropa interior aunque Dylan ya me haya visto hasta con ropa interior de gatos.

Entro a bañarme mientras que cantó la canción Love Again de Dua Lipa, a mí no me vayan a mentir con que no se bañan escuchando música porque todos lo hacemos.

Cuando terminó de bañarme y vestirme me preparo para maquillarme y si, por primera vez me maquillaría yo, va, haré el hermoso intento.

Luego de maquillarme (o intentar) por media hora, logro tener lo que quería.

Me peino el pelo que para mí suerte al ser lacio no tengo que plancharlo y listo.

Feliz primer mes a Dylan y  a mí.

(...)

Zoe me acompaño hasta la puerta trasera del hotel la cual da al patio. En el patio estaba todo iluminado con velas que algunas se reflejaban en la piscina, en una mesa había vino y dos copas, la noche para nuestra suerte era hermosa.

En el camino de velas y pétalos había pequeñas cajitas y estoy abriendo la primera la cuál dice "vale para un kilo de helado de menta", yes, eso es bueno.

Sigo caminando y agarrando los vale (para mí suerte ahora tengo 5 kilos de helado gratis y demás cosas) hasta que llegó al final del camino topandome con un Dylan de traje y una guitarra negra con él.

Dios, se veía hermoso, el traje se le ceñía en ciertas partes de su cuerpo, era azul y no llevaba corbata ni nada, tenía los botones de arriba un poco desabrochados y su pelo con rulos estaba igual de alborotado que siempre pero con las pintas que llevaba ese típico look se le veía de lo mas sexi.

Dylan me mira y empieza a cantar Medialuna de Camilo.

¿Qué hice yo? Me aguante las ganas de ir corriendo y besarlo, cuando digo que me las aguante me refiero a que llore, sip, llore, ¿Por qué? Porque tengo al mejor novio de todos.

Cuando Dylan termina de cantar yo me seco las lágrimas rápidamente y me voy corriendo hacia él.

- Así solo logras que me enamoré más de ti, Dylan De los Santos.

- No digas mi apellido. - él me besa agarrándome por y presionandome contra él.

- Feliz aniversario, mi rey. - nos separó un poco para darle su regalo que en estos momentos sentía que no era nada comparado con lo que él me había hecho.

- Lo mismo digo, mi Reina. - Dylan me entrega una caja donde dentro tiene una pulsera con dijes, uno de los dije tiene una foto de nosotros, después hay corazones, infinitos y demás, pero hay un dije con una forma que dice "Rey y Reina", no era muy grande era... Era sutil.

- Dylan, contigo siento que simplemente podría ser la chica más feliz del mundo.

Junto nuestras miradas y puedo ver como sus ojos brillan y en ellos se reflejan las luces de las velas.

Yo siento que podría quedarme viendo sus hermosos ojos por horas, días, años o por el resto de mi vida.

- Tú me haces el chico más feliz, Iara y te amo por eso.

- Yo también te amo, Dylan.

Mi Sol Después De La Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora