Iara:
Pasó mis dedos por el pelo con frustración.
Dylan se había ido hace como unas tres horas y aún no regresaba. No debí de tocar un tema tan... Tan delicado.Miró por la puerta manteniendo viva la esperanza de que Dylan la cruce y me pida perdón. Digo, una parte de mí sentía que no merecía que Dylan se fuera así y otra simplemente quería pedirle perdón.
- Iaraaaa. - me levanto de golpe de la cama al escuchar la voz de mi novio al otro lado de la puerta. Al abrirla me topo con un Dylan con olor a alcohol, tambaleandose y sonriendo de manera idiota. - Hola, nena.
Su tono de voz tenía oculto una pizca de malicia.
-¿Qué haces, Dylan? ¿Donde estuviste?
Él entra en la habitación sacándose sus botas y dejando de lado la botella de Whisky que llevaba anteriormente en su mano.
- Muchas preguntas, reina, mejor habla más lento.
- ¿Donde esta mi Dylan?
Dylan pone una mano sobre su pecho, en la zona de su corazón, y finge que mi comentario le dolió.
- Iara... Eres el maldito amor de mi vida, lo eres todo para mí, no me tengas miedo, puedo sentir como los vellos de tu nuca se erizan.
Al principio las primeras palabras hicieron a mi corazón paralizarse, luego me puse nerviosa por su frío tono de voz. Empiezo a caminar hacia atrás hasta que mi cuerpo choca con el ventanal que daba a un balcón.
- ¿Sin espacio por el que correr, mi reina?
Me pongo nerviosa y miro para todos lados aunque cuando estaba dispuesta a salir corriendo, Dylan se para frente a mí poniendo uno de sus brazos contra la pared y otro en mi cintura atrayendome hacia él.
- Iara... - sus palabras salen casi en un susurro y acerca nuestros rostros. - Lo siento por asustarte, por irme, por ser un idiota contigo. Te amo, muchísimo y lo siento, pero las ganas de hacerte mía recorren mi cuerpo.
Enrriedo mi mano en su cabello y con la otra tocó su abdomen marcado por debajo de la camisa del traje con el que se había ido.
- Dios, Dylan, tenerte tan cerca... - no me deja continuar y junta nuestros labios en un beso apasionado.
Empiezo a sacarle el saco del traje y luego la camisa.
- Espera... - se saca la corbata al traje y me la pone en los ojos tapando mis ojos. - Para ser tu Christina me falta solo la habitación.
Sonrió y él me da la vuelta para sacarme el vestido.
- Dylan... - el gruñe contra mi cuello donde prosiguió a besarme. - Te amo.
El sonríe contra mi cuello.
- Yo más.
(...)
- Oh, ese chico es...
Zoe y yo largamos un suspiro. Yo recordando mi gran noche con Dylan borracho y Zoe recordando su maratón de películas de 50 sombras.
- Fue la mejor noche... - digo yo y Zoe me hace un gesto de que esta de acuerdo conmigo.
Estábamos en la piscina del Hotel. Los chicos estaban en el agua y nosotras tomando sol mientras yo le contaba sobre mi fogosa noche con Dylan.
- Iara... Siendo sincera no pensé que... No pensé que Dylan pudiera hacerte feliz.
- ¿Y eso por qué?
- No lo sé. Pero ahora que me dices cómo te gusta, veo que estuve equivocada.
- Zoe, creo que estoy enamorada de Dylan. - Zoe me mira asombrada. Capaz si a veces se lo decía a Dylan pero a veces escondía cierta confusión en mi voz. - Creo que estoy enamorada de él desde que lo vi...
- ¿Amor a primera vista?
Asiento a la vez que los chicos se acercan a nosotras.
Mi mirada se posa en Dylan quién revuelve su mojado pelo. Su paso era seguro de sí y llevaba una sonrisa en su cara mientras charlaba con Fran. Podía sentir las miradas del resto de las chicas sobre él. Dirijo mi mirada a su desnudo torso y me muerdo el labio.
- ¿Ves algo que te guste? - Dylan estaba cerca de mi. Apoya sus brazos en los apoya brazos de mi silla de playa.
- Nada que no pueda tener. - le doy un beso en los labios.
..................................................
Nota de la autora:
Capítulo corto porque haré un maratón :D
¿Les gusto el capítulo? Yo estoy quedando bastante feliz con el camino que lleva el libro la verdad uwu.
Bueno, cuídense ;)
Les aviso que ya no queda mucho para terminarlo, digo, no sé si llegaré a los 40 capítulos, seguramente no pase los 35 pero bueno uwu.
Así que ahora se vendrán un par de saltos en el tiempo ;).Adiós bebus uwu
Cande ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol Después De La Lluvia
Romance[Completa] ¿Dónde esta cupido cuando se lo necesita? ¿Dónde está cupido cuando Iara quiere encontrar el amor? Y así es como cupido hace su trabajo: Iara conoce a Dylan en una fiesta. ¿Cuál es la mejor manera para comenzar una historia de amor? Simp...