Youngmi
Empuje a Chan para que dejara de abrazarme, no quería verlo y mucho menos escucharlo, me hacía mal. De verdad no sé en que momento se acabará todo esto, ya no quisiera sentir dolor, por lo menos quisiera sentirme querida y no derramar lágrimas por un buen tiempo.
Salí corriendo persiguiendo a Hyunjin pero lo perdí por la fuerte lluvia. Entonces lo comencé a buscar y podría decirte que me siento una total estúpida por haber corrido tanto y haberlo buscado, él ya estaba abrazando y muy fuerte a esa chica que desde ya me provoca enojo cada vez que la veo.
Decidí irme y no causar más problemas, a fin de cuentas Hyunjin y yo no somos nada.
***
Anoche no pude pegar los ojos, se repetía a cada rato la escena ridícula que protagonizaron esos dos. Dios, me siento muy mal al pensar en eso pero es que ¡Agh! Lee Youngmi, no deberías pensar esas cosas. Yo misma quería desaparecerme de la vista de Hyunjin y ahora tengo miedo de que mi deseo viejo cobre vida.
—¡Fíjate por donde vas! –oí decir y de inmediato salí de mi mundo. Levante mi cabeza un poco, no tenía ánimos de nada siéndote sincera.
—¿Tú? –pregunté asombrada, ese era el chico que tenía de nombre Jimin. Éste bajó la cabeza rascando su nuca.
—Ammm... Tengo que irme. –Pasó por mi lado pero rápidamente pude sostenerlo del antebrazo.
—Quiero hacerte una pregunta, solo una –Él se estaba muy nervioso, entonces eso significa que ... ¿Aún me recuerda o qué?
Lo invité a caminar hasta su clase, es de pocas palabras pero se ve buen chico por cómo lo saludan. Me pregunto ¿Qué será de su padre?
—¿Me recuerdas? –Decidí romper el silencio que nos rodeaba. Él elevó su mirada a mí y pensó muy bien su respuesta, después de unos segundos asintió y volvió a bajar la cabeza–. Eres muy tímido...
—¿Viniste por mí?
—¿Qué? –Realmente es raro éste chico, me recuerda mucho a Hwang.
—Es que mi padre cogió dinero de tu novio en ese entonces y también robó tu casa, sólo tu padre tenía que pagarle diez dolares, él estaba borracho y dijo esas tonterías –De repente paró su caminar e hizo reverencia–. Me disculpo en su nombre, no teníamos dinero y lo que nos dio tu novio nos ayudó mucho.
¿Novio? ¿Se refiere a Hyunjin? Vaya ¿Por qué de repente hace calor?
—N-No es mi novio y no vine a verte, sólamente tenía curiosidad y pregunté. No te preocupes, por cierto ¿Y tu padre? ¿Aún siguen viviendo en... Mi antigua casa?
Jimin bajó la mirada negando, suspiró y noté en sus ojos algo como enojo mezclado con algo de tristeza.
—No quiero hablar de él, tengo clases ¡Adiós! –Y sin más que decir o hacer se fue.
Yo volví a mi clase, en el camino pensaba en qué habrá pasado con el padre de Jimin y porqué hizo eso. No sabía que con sólo alzar la mirada podía ponerme el ánimo de pies.
Los dos Hwang venían al salón riendo y jugando entre sí, odie tanto esa escena que hasta se me salió un bufido. Quien creería que en mis pensamientos me imagino así con él, seguramente mis ojos expresan arrepentimiento.
—¡Hola, Youngmi! –saludó Hyun Jin acercándose a mí con su amiguita esa.
—Hyunjin... ¿Cómo estás? –Traté de brindarle una sonrisa y espero lo haya logrado y no haya quedado una mueca en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Ti ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]
FanfictionVeamos el procedimiento de estos dos locos enamorados, llenos de total orgullo juntarse otra vez ¿Qué ocurrirá? Solo te digo «Confusión» y nada más. PD: No odien mucho a los protagonistas😭👊 ✨Rankings✨ #1 en Hwang (26 de abril del 2021) ✧Segunda...