Capítulo 19

2.5K 215 322
                                    

Hyunjin

Mi respiración estaba muy agitada y ella teniéndome cerca de sus peligrosos labios era muy desesperante. De repente se escuchó un estruendo que provocó un roce de nuestros labios y sí, no aguanté ni las ganas.

Agarré su cintura y la besé como nunca lo había hecho, ella me correspondió imitando mis acciones, al parecer ha querido esto por tanto.

Quedándonos sin aire, se separaró un corto lapso de tiempo y gateó para sentarse en mi regazo, poner cada pierna a un lado de mi regazo y seguir besándome. Le sonreí acariciando su cintura y siguiéndole él beso.

Después de una eternidad nos separamos y miramos a los ojos, ella acarició mi cachete junto al cabello. Me abrazo como nunca lo había hecho y susurró:

—Sí.

—¿Sí? ¿De qué? –Ésta rió otra vez y me miró.

—Tú me preguntaste que si estaba enamorada de ti ¿No?

Y todo tuvo sentido para mí. ¿Ella estaba enamorada de mí? ¿En serio?

—¿Sí...?

Formó una sonrisa y asintió queriéndome besar otra vez pero el estruendo se escucho otra vez, eran los truenos que jodían.

—Youngmi, yo...

Y sé fue la luz. Ella me abrazó prohibiéndome levantarme puesto que estaba sentada en mi regazo. Reí levemente por su actuar, parecía niña pequeña.

—No te rías, me da un poco de miedo la oscuridad. –Golpeó mi hombro y entonces pude reír aún más.

—Me besas y después me maltratas, vaya cosa ¿No?

Youngmi dejó de abrazarme para después fijarse en mí, aunque no tuviésemos luz, sé perfectamente la sonrisa que tiene en su lindo rostro. Siento las famosas mariposas al recordar lo que escuché antes de que ella devorara desesperadamente mis labios.

—¿Hyunjin? ¿Youngmi? –susurró lo que pareciera mi Nana.

Youngmi se bajó de mi regazo y se sentó en la cama, yo me levanté y abrí la puerta con cuidado.

—Nana ¿Qué haces despierta? Deberías estar dormida.

—¿Dormida? Dormida ni que mares, dime ¿Cómo puedo dormir con estos truenos? Parece que se caen las nubes, literal.

Podría decir que esa noche estuvo muy rara. Youngmi durmió conmigo y hasta amanecimos abrazados, en realidad esperaba mucho por eso pero al ver a Yeji hizo que dudara de decirle que también la quería y que me enamoré sin pensarlo, sin planearlo, simplemente fluyó.

**

—¿Qué te pasa Hwang? Andas muy distraído hoy –Yeji me alejó de mis pensamientos que en algunas ocasiones puede ser muy, pero muy profundas.

Ella estaba mirándome y en cuanto dirigí mi vista y estas se encontraron algo en mí cambió. De repente sentí nervios y mi ritmo cardíaco se descontroló. Tuve que bajar la mirada porque de verdad, no le pude, por primera vez, mantener la vista.

—No dormí bien.

—Duerme un poco entonces, yo te cubro, el profesor aun no llega.

Asentí y me acomodé en mi puesto, giré mi cabeza a otro lado que no pueda ver a Yeji pero justo al otro lado estaba Youngmi. Aun no puedo creer que yo le guste y lo más raro, que no entiendo, es que estoy confundido y no sé porqué maldita sea pienso en Yeji si entre ella y yo no hay nada más que amistad.

Volver A Ti  ➬ Hwang HyunJin (#2) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora