5.- Coqueteo.

3.3K 284 83
                                    

Las indirectas iban y venían, pero ninguno de las dos las entendían. En cambio, todos sus amigos, sin excepción, sabían que entre ellos no solo había amistad.

—¡Chavales!, Que pesqué un pez ángel— exclamó Rubius llamando la atención de sus dos acompañantes.

—Entonces es un pez Rubius— Vegetta le había giñado un ojo al contrario causándole un sonrojo.

Luzu, el único espectador de ese comentario (y más) no pudo evitar reírse de la cara del pobre osito, el cual, ahora parecía un tomate tartamudo tratando de formular una palabra.

.

.

.

—Rubius— dijo el pelinegro llamando la atención de sus dos acompañantes —¿Sabes que hora tú eres un oso... Y yo soy otro oso?— y era verdad, Vegetta traía un disfraz de oso en ese preciso momento.

—... Os dejo chicos— Luzu se empezó a retirar (algo incómodo) dejando a esos dos con sus bobeitos.

.

.

.

—No puedes quitarlo— dijo Vegetta viendo amenazante al chico que tenía delante.

—¡Pero-!, Vegetta!, ¡Ahí todo el mundo lo ve!— el castaño estaba rojo a más no poder y tener ese gif delante no ayudaba mucho.

—¿Y?, ¿Acaso te incomoda?— Vegetta se acercó al ojiverde lo más que pudo y, al ser más bajo que este, lo vio alzando un poco la mirada mientras en su boca se formaba un sonría coqueta.

—No... Pero si la llegó a quitar tú nunca te darás cuenta— dijo orgulloso aún "incómodo" por la cercanía.

—¿Eso crees?— el pelinegro se alejó un poco del contrario mirándolo con una ceja arqueada —Si lo haces yo lo sabré chiqui... Avisado quedas— dijo bajando a la pequeña sala que tenía el árbol.

Rubius, aún sonrojado, lo siguió con paso lento, la verdad, no quería separarse de el. Los últimos meses a estado casi siempre con el pelinegro y se sentía extraño si pasaba solo un día sin verlo, sin escuchar su voz diciendo a todo lo que veía que era ilegal, sin ver su sonrisa o sus hermosos ojos morados, sin ver como sus músculos brazos se... Vale, tal vez empezaba a sentir algo por su compañero.

—¿Rubius?, ¿Estás bien?— la voz del ojimorado lo saco de su ensoñación.

—Cla-Claro que estoy bien— sintió la atenta mirada de su acompañante- ¿Por qué no debería estarlo?- su nerviosismo no hacía más que aumentar.

—Estas algo distraído...— entrecerró los ojos mientras se cruzaba de brazos —¿Seguro que estás bien?—.

—Que si Vegetita, estoy perfecto— dijo mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios.

«No, todo está mal, me estoy enamorando de ti y eso no debe estar pasando»

.

.

.

El loco de la isla no podía evitar que, cada vez que se veían, uno que otro coqueteo saliera de su boca, es que, para el era inevitable, tenía la necesidad de decirle lo que de verdad sentía, lo que le hacía sentir cada vez se veían, cada vez que el oso hablaba, sonreía, reía, respiraba... Cada cosa que el hiciera, era simplemente perfecta para Vegetta.

—Es que me pones nerviosito, macho— Vegetta se encontraba en la parte superior del búnker construyendo su parte.

—No, tú me pones nerviosito— en cambio, Rubius estaba en la parte inferior.

—Tu me pones nerviosito— repitió el pelinegro.

—No tu— la sonrisa de Rubén era enorme.

—No tu...— dijo para después soltar un risa nasal (algo tímida) bastante tierna a los oídos y ojos de Rubius, Vegetta había bajado y ahora se encontraba a su lado con algunos materiales en sus manos.

—No, tu más— continuo el ojiverde.

—Tu más...— Vegetta estaba disfrutando mucho de ese momento, apartir de ahora, el búnker será su lugar favorito.

Y en el resto de la construcción siguieron así, con sus bobeitos.

A pesar de que era bastante obvio que algo había entre ellos dos, ninguno había dado el "siguiente" paso y eso no pasará pronto.

A no ser...
____________________________________

Palabras: 635

Hola Mis Gatit@s cómo están? Espero que bien uwu

SE QUE LO ESTOY PUBLICANDO BASTANTE TARDE Y ES DEMASIADO CORTO, PERDÓN!

Enserio una disculpa, no tengo ninguna excusa, tan solo que me quede dormida y me acabo de despertar así que me puse a escribir esto.

Si hay faltas de ortografía es por qué me siento como un zombie ok? Ok.

Hoy no hubo dibujo :'v/

Y hoy toca HeadCannon, les voy a dar un spoiler uwu.

El HeadCannon se desarrolla, literal, hoy, el día del meteorito ;-;, si tienen curiosidad lo encontré en Twitter, en el one-shot les dejaré una foto uwu.

Pero ya mejor me calló.

Sin otra cosa por decir, denle ⭐ y comenten que yo los leeré.

Los quiero
Chau~💜

#Rubegetta MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora