-¡Rubén, un oso! ¡UN OSO!- gritaba el pelinegro trayendo a su hijo en brazos y por tal, no podía defenderse de forma adecuada.
-¿¡Que!?, ¡Vegetta, si algo le pasa al niño...!- hablo a través del comunicador.
El ojimorado estaba apunto de llorar, el y su pequeño hijo corrían un gran peligro, y su tonto prometido no aparecía por ningún lado para ayudarlo.
-¡Que me ha quitado la espada!, ¡Ven, necesito tu ayuda!- los ojos del mayor estaban abiertos de más, tenía miedo y mucho.
-¿Papi?- dijo el pequeño niño viendo al enorme oso que tenía delante de el -¿Papi Rubén?- estiró sus bracitos al animal.
-¡No, Brayan!- tomo la cabeza del menor para pegarla a su pecho haciendo que el niño bajara los brazos -¡El no es papá Rubén!- con dificultad, logro esquivar un zarpazo del oso.
Aun con Brayan en brazos, el pelinegro corrió hacia su espada y con una de sus manos la tomó, bajo a su hijo y se puso en medio del menor y el animal.
-Quedate atrás de mi- coloco su mano en el pequeño pecho del niño haciendo que el se aferra a la pierna del ojimorado.
El enorme animal estaba levantado en sus dos patas traseras, los buscaba con su olfato debido a que ellos se habían alejado algo de el oso, cuando los encontró no dudó en lanzarse a atacar, el mayor de los dos humanos, tomó la espada con ambas manos en forma de defensa.
-¡Vegetta!- se logró escuchar a lo lejos.
El ojiverde veía estupefacto la escena, su prometido e hijo apunto de morir a manos de su "hermano", por más que le doliera, tenía que hacerlo.
Con espada en mano, se lanzó a la enorme espalda del oso y se monto en el, el animal, al sentir al intruso se frenó y lanzó un zarpazo hacia el castaño.
-¡Llévate a Brayan de aquí!- grito el híbrido esquivando las enormes garras del animal.
El pelinegro tomo al pequeño niño en brazos de nuevo pero no corrió.
-¡Rubén!- grito al ver al ojiverde en el suelo y encima de él, el oso.
-¿Papi Samuel?- dijo el pequeño tocando una mejilla del mayor con sus pequeñas manitas, Samuel estaba llorando.
-Quédate aquí y no te muevas- lo volvió a bajar y tomo la espada.
Cuando se giró a ver a los dos oso, el más grande tenía una de sus patas levantada, estaba apunto de golpear al castaño y este solo se cubría el rostro con ambos brazos.
De un solo salto, el pelinegro ya estaba en la espalda del animal con la espada enterrada en el. Saco el objeto de ahí y de forma rápida, lo volvió a enterar, y así estuvo por bastante tiempo... Incluso cuando el animal ya estaba muerto.
-¡Ya Vegetta, que el animal ya está muerto!- dijo el castaño tratando de salir de abajo del oso.
-... Perdón- paro y se levantó del animal, lo movió y ayudo a su pareja a levantarse.
-¿Estás bien?- preguntó abrazando al pelinegro, aún estaba algo asustado.
-Lo estoy... ¿Y tú?- se aferró a la espalda contraria.
-Yo...- un grito algo chillón lo interrumpió.
-¡Papi Rubén!- grito el niño corriendo hacia sus padres.
-¡Brayan!- el ojiverde se separó del mayor y se agachó a la altura del niño para poder abrazarlo -¿Estás bien?- se separó un poco para verlo a la cara, el pequeño tenía unas pequeñas lagrimas, estaba igual que sus padres, estaba asustado.
El pequeño solo asintió, Rubén con un suspiro cargo al pequeño y con una de sus manos tomo la mano de su pareja, giro un poco su cabeza y vio al animal tendido en el suelo.
-Vamos a casa, ¿Vale?- hablo el mayor tomando la cara del ojiverde con su mano sobrante haciendo que desviará su mirada del oso y lo viera a el.
-... Vale- contesto con una sonrisa para después besar al ojimorado.
-Iugh- se escuchó de fondo, ambos adultos rieron y vieron divertidos a su hijo.
-En algún momento tu estarás en la misma posición que nosotros, mi niño- hablo Samuel mientras despeinada el cabello de su hijo.
-No, nunca- dijeron los que tenían orejas de oso.
El pelinegro solo solto una pequeña carcajada debido a la actitud tanto de su novio como de su hijo.
-Son unos niños -.
____________________________________Palabras: 715.
Hola Mis Gatit@s cómo están? Espero que bien uwu
Al principio este one-shot iba a ser algo "cómico" pero no me salió :v
Aclaro, yo no tengo un solo momento Rubegetta favorito, tengo varios y la mayoría fue cuando estaban con Brayan ;-;
Se que lo que narró aquí no paso de verdad, pero quería darle mi toque uwu
Sin otra cosa por decir, denle ⭐ y comenten que yo los leeré.
Los quiero.
Chau~💜
ESTÁS LEYENDO
#Rubegetta Month
FanfictionPues eso... el Rubegetta Month xd Está iniciativa es de Twitter y yo tenía la necesidad de hacerlo jsjs. Espero les gusten los one-shots, están escritos con mucho lof uwu _____________________________________________ 💜Esta historia es chico×chico...