31.- Hijos.

1.8K 141 42
                                    

Continuación de "Boda".
____________________________________

—¡Brayan! ¡Ven aquí de una p*uta vez!— grito el alfa castaño a su hijo, necesitaba ponerle la corbata pero ya.

—¡Doblas! ¡Esa boca!— regaño el Omega trayendo a su pequeña hija en brazos mientras bajaba las escaleras.

—¿¡Que-!? ¡Vegetta! Ponle la corbata al niño, no me deja a mi— el ojiverde se acerco a su pareja y le entrego la prenda.

—... Vale, carga a Samy— el mayor aceptó dando a su pequeña bebé a su padre.

Cuando el pelinegro se aseguró que su esposo tenía bien sujetada a la pequeña, camino hacia la sala haciando que el pequeño tacón de sus zapatos sonarán al pisar.

—Brayan, ¿Puedes venir por favor?— preguntó el Omega sonriéndole con ternura a su hijo.

—... Si mamá— el pequeño se acercó con la mirada baja.

—¿Te puedo poner la corbata?— el mayor se incó a su altura.

—...— el pequeño solo negó con la cabeza.

—¿Por qué no?, ¿No te gusta?— el menor volvió a negar—Vale, entonces no te la pondré— se levantó y le sonrió al niño —Ya es tarde, ven— le extiendo su mano a su hijo el cual la acepto gustoso.

Tomados de la mano regresaron a la puerta, delante de ella estaban el alfa y su pequeña hija, la nena estaba jugando con su peluche de lobito, regalo de su tío Luzu.

—¿Listo?— preguntó el ojimorado volviendo a cargar a Samy sin soltar la mano de su otro hijo.

—Listo— contesto entusiasta el alfa —¿Por qué no le pusiste la corbata al niño?— vio mal al pequeño y este solo le saco la lengua divertido.

—Por que no le gusta— dijo firme — ya vámonos chiqui, vamos a llegar tarde a la ceremonia— suplico el Omega.

—Vale, vale— el más alto abrió la puerta dejando que su familia saliera primero y después el cerrando la puerta atrás de el.

.

.

.

—¡Mamá! ¡Puedo ir a jugar con Manguito!— preguntó su pequeño hijo apuntando hacia la mesa en la que estaban los padres de su amigo.

—Vale, pero no hagan ninguna travesura— dijo el pelinegro con una sonrisa.

—¡Gracias!— grito corriendo hacia su amigo chocando de paso con las piernas de su padre.

—¡Hey! ¡Campeón! ¿A dónde vas?— preguntó curioso el castaño.

—¡Con Manguito!— contesto el de orejitas de oso.

—Vale, pero no hagan cosas ilegales que ya sabes cómo se pone tu madre— le despeinó un poco el cabello haciendo que el pequeño soltará una pequeña risa nasal.

Cuando su pequeño hijo se alejó de el, camino hacia la mesa en la que se encontraba su esposo y se sentó a su lado tomando la mano contraria.

—¿Dónde estabas chiqui?— algo de molestia se asomaba en sus palabras.

—Fui a hablar con Fargan, sigue un poco nervioso por su boda y eso que ya es esposo de Willy— se burló el alfa.

—hehe, lo entiendo, no sabes cómo estuve yo de nervioso cuando nos casamos... Ni siquiera el día de tu boda pudiste llegar temprano... Pero valió la pena la espera cuando te ví con ese vestido— soltó una pequeña risita —... Nunca me imaginé ver a mi alfa en un vestido— vio divertido al ojiverde.

—Pues más te vale que lo hayas disfrutado por que jamás me volverás a ver con uno— sentencio el menor.

—Lo se— afirmó el más bajo.

Sin duda alguna los Dioses amaban a estos chicos, ya que, después de todo lo que pasaron, terminaron juntos y con dos hermosos hijos a los cuales amaban más que a nada.
____________________________________

Palabras: 580 (sin contar la nota del principio).

Hola Mis Gatit@s cómo están? Espero que bien uwu

WEEEEEEY EL MES YA SE ACABOOOOOO ME VOY A LLORAAAAARRR

Encerio muchas gracias a los que leyeron esta cosa tan rara (pero hecha con amor uwu) hasta el final.

Les tome un cariño tan grande que ni siquiera puedo explicarlo, espero y sigan así con mis demás historia uwu

He decidido que la historia que voy a escribir ahora será Soulmate combinado con omegaverse, cuando la publique lo anunciaré por aquí uwu

Me dedicaré a editar los capítulos en los siguientes días (ni siquiera se por que les digo xd)

Sin otra cosa por decir, denle ⭐ y comenten que yo los leeré.

Hasta la próxima.
Chau~💜

#Rubegetta MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora