—¿Y de que nos vamos a disfrazar para la fiesta de Luzu?— preguntó el pelinegro.
—¡Enredados!— grito emocionado el castaño mientras alzaba los brazos.
Sep, así como lo oyeron, el osito quiere disfrazarse de Rapunzel.
—... ¿Estás seguro Chiqui?— el ojimorado estaba extrañado pero aún así tenía una sonrisa en su rostro.
—Si... Ya hasta tengo los disfraces— dijo entrando al armario para después salir con dos bolsas.
Vegetta estaba sorprendido, ¿Tan obscecionado estaba con la película?, Por qué si, lo estaba, en esos últimos días no paraba de verla a diario, algo que no le molestó en lo absoluto al ojimorado... Hasta que propuso disfrazarse de ellos.
—Eh... No lo se— se rasco la nuca pensativo.
—Anda...— dijo alargando la última "a" a lo que Vegetta soltó un suspiro.
—Vale, hagamoslo— contesto rendido.
Un muy feliz osito beso al ojimorado y después entro a baño para darse una ducha.
.
.
.
—¡Anda Vegetta!, Ayúdame— el ojiverde no podía ponerse la enorme peluca.
—¡Que voy!— contesto de igual forma el ojimorado.
Rubén tenía todo cubierto en lo que a los disfraces respecta... Excepto su peluca, la cual era muy, MUY larga.
—¡Es que solo a ti se te ocurre comprar una peluca así!, ¿No pudiste buscar una que estubiera trenzada ya?— el pelinegro apenas y podía caminar en la habitación ya que el cabello artificial se lo impedía.
—... Uis— fue lo único que contesto el menor.
—... Te la voy a trenzar—.
Rubén iba a negarse hasta que sintió un ligero jalón, Vegetta le había quitado la peluca y ahora estaba en un maniquí, con agilidad, el mayor empezó a trenzar la enorme peluca como si lo hubiera hecho toda su vida. Una vez termino, la retiro del maniquí y la volvió a poner en la cabeza de su pareja.
—Listo, ¿Nos vamos mi princesa?— dijo tomando la cintura contraria.
—Pero ¿Y tú peluca?¿Por que no te la pusiste?— preguntó el ojiverde.
—No deja ver lo guapo que estoy— contesto con una sonrisa coqueta, el menor solo negó divertido.
____________________________________Palabras: 337.
Hola Mis Gatit@s cómo están? Espero que bien uwu
SI LOGRE PUBLICAR TEMPRANO!
I Am happy ;w;
¿Les gustó? A mí sí, a pesar de haberlo hecho a las prisas xd
Hoy si hubo dibujo (fue el primero que hice del Rubegetta Month) y me encantó, sin duda es mi dibujo favorito del Month hasta el momento uwu.
Sin otra cosa por decir, denle ⭐ y comenten que yo los leeré.
Los quiero.
Chau~💜
ESTÁS LEYENDO
#Rubegetta Month
FanfictionPues eso... el Rubegetta Month xd Está iniciativa es de Twitter y yo tenía la necesidad de hacerlo jsjs. Espero les gusten los one-shots, están escritos con mucho lof uwu _____________________________________________ 💜Esta historia es chico×chico...