El castaño corría y corría, ¿Por qué? Ni siquiera el sabía, solo corría... Tal vez huía de algo, pero como dije, no lo sabía.
A lo lejos logro ver luces... ¡Luces!, ¡Al fin!, También vio un enorme cartel pero no le tomo importancia y siguió corriendo hacia el pueblo.
.
.
.
—¡Hola!, Buenas tardes— a pesar de haber corrido casi una maratón y estar cansado, el ojiverde le mostró una enorme sonrisa al hombre que tenía delante.
—Oh, buenas tardes, ¿Acaso eres un viajero?— preguntó el de barba blanca viendo con curiosidad al "intruso".
—Si...— se limitó a decir.
«Algo así...»
—Bien, me imagino que necesitas hospedaje, sígueme— dijo haciendo una seña con su mano y empezando a caminar.
—Por cierto, mi nombre es Rubén— exclamó con algo de timidez.
—Y el mío Merlon, un placer— dijo girando un poco su cabeza.
La noche ya casi caía, lo que permitía que cierto lobo pudiera esconderse en la oscuridad del bosque cercano al pueblo, estaba "vigilando" la zona y al ver al castaño algo dentro de él se removió, nunca había tenido esa sensación y tenía mucha curiosidad en el viajero y su (extraño pero tierno) gorrito de oso... ¿Será que oculta algo debajo de él?
No lo sabía... Al menos no por ahora.
.
.
.
—¿Supieron que llegó un nuevo?— preguntó el híbrido de búho.
—¿Un nuevo?— dijeron todos los presentes menos el de ojos rasgados.
—Si, llegó hace como una semana, logramos verlo a lo lejos... Es curioso— dijo para después beber de su malteada.
«... Curioso, ¿Eh?»
Pensó cierto pelinegro.
Siguieron hablando de cosas triviales cuando la campanita de la tienda sonó indicando que un cliente nuevo había entrado y, casualmente, era aquel chico de ojos verdes.
El ojimorado se removió en su lugar, otra vez esa extraña pero linda sensación que sintió en el bosque cuando lo vio por primera vez... ¿Acaso el...? No, no creía.
«Ya me estoy imaginando cosas»
El castaño ya estaba caminando hacia la puerta pero se paró en seco en medio de la tienda, cuando levantó la mirada se encontró con los penetrantes ojos morados del chico que tenía delante de él... Era Él.
Sintió pánico, era mucha conciencia que su alma gemela estubiera en el mismo pueblo al que el llegó.
Después de un rato de silencio, el de ojos esmeralda párpado varias veces y noto que estaba en el suelo, de un salto se levantó y salio corriendo de la tienda bajo la atenta mirada de todos los clientes y sobre todo la de el pelinegro.
—... Ahora vuelvo— se levantó de la mesa pero antes de seguirlo alguien tomo su mano.
—¿Es el?— preguntó el albino.
—Creo que... si— vio suplicante a su amigo, quería ir tras el.
—... Entonces ve— le dedicó una hermosa sonrisa causando que sus ojos se achinaran más.
El pelinegro solo le regresó la sonrisa.
____________________________________Palabras: 475.
Hola Mis Gatit@s cómo están? Espero que bien uwu
¿Por qué ahora mis capítulos son muy cortos? :')
No escribí mucho debido a que tengo pensado hacer una historia completa con esta temática combinado con omegaverse uwu.
¿La leerían? Para saber si vale la pena escribirla :'v
Sin otra cosa por decir, denle ⭐ y comenten que yo los leeré.
Los quiero.
Chau~💜
ESTÁS LEYENDO
#Rubegetta Month
FanfictionPues eso... el Rubegetta Month xd Está iniciativa es de Twitter y yo tenía la necesidad de hacerlo jsjs. Espero les gusten los one-shots, están escritos con mucho lof uwu _____________________________________________ 💜Esta historia es chico×chico...