15.- Cambio de personalidad (cuerpos).

1.9K 162 20
                                    

—¿Estás seguro que está poción me hará más unido a Vegetta?— el castaño estaba ansioso.

—Rabius, ¿Cuando te he mentido?— el de ojos rojos veía gracioso al pequeño osito —Te ayudará a entenderlo mejor— dijo con una sonrisa maliciosa.

—... Vale, ¿Cuántos diamantes...?— fue interrumpido por Luzu.

—No es nada, es un regalo— dijo tomando los hombros contrarios —Ahora, recuerda que los dos lo tienen que beber antes de dormir, mañana entenderás todo— el de sudadera negra empezó a empujar al ojiverde a la puerta de su hogar.

—Claro... Gracias Lu...— la puerta fue cerrada justo en su rostro.

.

.

.

—¡Vegetta!— escucho el pelinegro del otro lado de la muralla.

El dueño de la casa soltó una pequeña risita nasal, se levantó del suelo dejando a un lado al perro de su novio (Coringa) y camino hacia la puerta siendo seguido por el animal, se acercó al escaner facial y la puerta se abrió, Vegetta ni bien se separó del artefacto cuando sintió como era atacado por el cuello al igual que sus labios, los cuales sintió el suave tacto de los labios contrarios.

—Hola chiqui— dijo pelinegro una vez se separó del ojiverde pero seguían abrazados.

—Hola...— dijo alargando la última vocal con emoción.

—¿Por qué estás tan emocionado?— preguntó tomando la mano contraria.

—... Por nada— dijo agachándose para acariciar a su "pequeño" perro.

—Aja... — contesto dudoso pero no le tomo importancia —¿Vamos a dormir?— preguntó mientras caminaba hacía la puerta.

—Vale... ¡Pero-!— se interrumpió, tomo la mochila a su espalda como si la estubiera ocultando algo.

—¿Si?— el pelinegro se giró para poder ver a su pareja — ¿Seguro que estás bien?— el mayor se cruzó de brazos.

—¡Si!, pero antes de dormir quiero... Quiero...— estaba buscando una "buena" excusa para hacer que el ojimorado se bebiera la poscima sin sospechar... Algo... Lo que sea... —¡Hacer un té!— ¡Bingo!

—¿Hacer... Té?— el pelinegro estaba más que extrañado.

—Si... Té— se dió un bofetada mental ¿Cuando en su vida había hecho té? ¡Nunca!— voy a la cocina—.

.

.

.

La luz del sol le daba directamente en la cara lo cual causó que el despertara (rima jsjs).

—Vegetta... Arriba— tocó la espalda del cuerpo contrario, no podía verlo por completo pero sabía quien era.

—Chiqui, déjame dormir— dijo un somnoliento ¿Pelinegro? Mientras levantaba su mano restándole importancia.

—he, ¿Cuando fuiste a hacerte la manicura?— preguntó divertido ya que había visto las uñas largas y "pintadas" de negro de su pareja.

—¿Manicura?— "Vegetta" se sentó en la cama a lo cual el "oso" por fin lo vió.

—Sa... Samuel— el menor estaba asustado, delante de él no estaba su novio... Estaba...

—Doblas... ¿Que es lo que nos hicistes?— el, ahora, castaño veía mal al que estaba a su lado.

¿Que está pasando aquí? Se estarán preguntando, bueno básicamente, estos dos hicieron un cambio de cuerpos gracias a la posición que Luzu le dió al MUY despistado Rubén, el cual había olvidado que le dió a su novio y el dicha sustancia.

—Juro que no hice...— oh, ya la recordó —Nada...— se levantó de la cama corriendo y después salió de la habitación.

—¡Rubén Doblas! ¡Explícame ahora mismo que es lo que hiciste!— dijo siguiéndolo a paso rápido.

.

.

.

—Hola calvos...—los observo mejor — ¿Y esas pintas?— ninguno de los dos contesto y "Rubius" quito al de pelo en punta de la puerta.

—¡Luzu!— grito el ojiverde —¡Baja ahora mismo!— estaba más que furioso. 

—¿Que es todo este escándalo?— un somnoliento castaño bajaba las escaleras de su hogar pero al ver a la pareja sonrió —Veo que si te funcionó la posición, ¿Eh, Rabius?— dijo algo arrogante mientras abrazaba la cintura de Auron por atrás.

Vegetta vio mal a Luzu y cuando sintió la mirada de su pareja sobre el solo lo vio decepcionado para después desviar su mirada.

—... Yo— estaba arrepentido, su vegettita nunca lo había mirado así —... Perdón— se tomó su brazo nervioso.

Se sentía idiota, ¿Cuándo pensó que esa sería una buena idea?, Aunque también era culpa de Luzu, el nunca le había dicho que la verdadera función de la pócima era el cambiar cuerpos, aunque, en primer lugar, el nunca debió aceptarla.

—Yo solo quiero saber cómo regresamos a nuestros cuerpos— hablo "Rubén", había notado la reacción del pelinegro, haci que se acercó a él y lo abrazó haciendo que la cabeza contraria quedará en su pecho, no desaprovecharía su aumento de altura momentáneo —Quiero mi cuerpo— el ahora ojimorado abrazo el torso del más alto.

—No pueden , la reacción de la posición es de un día, así que...— la mirada de Luzu era muy maliciosa.

—Un día en el cuerpo de Rubius ¿Eh?, Creo que me puedo vengar por lo que nos hizo— dijo burlón el castaño.

"Vegetta" lo vio suplicante ¿Tanto la había c**ado para que su novio pensará vengarse?

—Es broma chiqui... Pero si estoy algo molesto— lo separó de el sin dejar de tomar su cintura, lo miraba fijamente a los ojos, algo que puso nervioso al ahora más bajo.

—Lo se... Perdón— desvío la mirada, ni siquiera quería verlo por la vergüenza.

—Ya, no pasa nada— pero ni así lo veía, así que recurrió a su última alternativa.

Tomo una de sus mejillas y la acarició con el pulgar, después llevo esa misma mano a su mentón y giro levemente su rostro haciendo que al fin lo mirará, vio sus labios y se le hizo gracioso que iba a besar sus propio labios pero aún así, lo hizo.
____________________________________

Palabras: 912.

Hola Mis Gatit@s cómo están? Espero que bien uwu

Se que es cambio de personalidad pero desde que leí ese día no me pude resistir xd

Se que es cambio de personalidad pero desde que leí ese día no me pude resistir xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A esto se refería Auron con "¿Esas pintas?" Jsjsjs, me gustó mi dibujito uwu

Sin otra cosa por decir, denle ⭐ y comenten que yo los leeré.

Los quiero.
Chau~💜

#Rubegetta MonthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora