Capitulo Dos: Dee

12.7K 899 33
                                    

·Narrador Tn·
Estaba delineando me cuando escuché la voz de mi madre decir que era tarde.
Mire mis ojos carmesí dudosa de usar pupilentes negros, los meti al bolsillo de mi pantalón de mezclilla.
Estaba un poco roto lo que dejaba ver mis medias de red rojas.
Acomode la capucha de mi hoodie negro de la vez que fui al concierto de The Rasmus revise mis labios de color vino y mi sombras de color café viendo que todo estaba bien.
Para cepillar mi cabello con mis dedos intentando que luciera natural.
Tome mi mochila donde venía antes mi xbox 360 y salí de la casa luego de varios minutos donde hablé con mis padres.
El cielo lucia bastante gris, mire mi teléfono viendo la hora y contestando unos mensajes por el camino.
Cuando sentía la mirada de alguien.
Guarde mi teléfono buscando con la mirada para encontrarme con un chico rubio de cabello largo atado en una coleta hablando con un pelirrojo.
El al ver mi rostro desvío la mirada al más pequeño con el.
[...]
Llegué al que sería mi salón de Inglés, toque la puerta literalmente esperando que contestara el profesor: la puerta se abrió dejando ver a una mujer con traje extraño
—Вы новый, верно?— Dijo ella con una pequeña sonrisa—Eres la nueva, ¿No?
asenti
—если—Entre al salón—Si.
Todos me miraban en silencio: me quedé parada esperando que la profesora dijera algo.
—можешь занять место—Hablo la profesora de unos segundos en silencio donde ella cerraba la puerta del salón—Puedes tomar asiento.
Me dedico una pequeña sonrisa; mire alrededor del salón buscando un asiento vacío donde sentarme.
Luego de unos segundos donde una chica me indico un asiento, camine y me senté en el que ella había señalado: le susurré un "gracias".

Era casi hasta delante en la fila pegada a la ventana.. ¿Sería la... 4rta en esa fila?
Me senté y acomode las cosas que usaría para anotar. en lo que la profesora empezaba a explicar su clase y una actividad: era un tema que ya había visto antes gracias a mi hermana mayor, casi dominaba el inglés a la perfección.
Pasaron varios minutos cuando al final dejó una actividad de resolver con el libro de la materia: me dijo que compartiera el libro con alguien en lo que compraba dicho libro lo que me hizo sentir nerviosa, mi subconsciente decía "socializa" haciendo que sintiera pánico. Mire alrededor algo ansiosa porque no sabía a quién decirle que me ayudara, la chica que me ofreció el libro parecía buscar en su mochila así que no le dije nada: escuché un suspiro detrás mio de resignación.
—Si quieres puedes hacerlo conmigo
Dijo una voz masculina detrás mio: volteé a verlo y asenti.
—Gracias
Susurré para acomodarme en el asiento para verlo y ver el libro: lo reconocí a los segundos sintiendo que el lugar era realmente pequeño.
Es decir, había visto bastantes personas hoy y ayer y desde que llegué, y volví a ver a varias, lo cual fue indiferente para mí pero me sentía algo extraña porque ayer lo había visto y hoy de camino aca: estaba avergonzada.
¿Que tan grande era la posibilidad de que pasara? Habían 7 salones de 3er grado y me había tocado en el mismo que el.
El acomodo el libro en silencio para que ambos pudiéramos ver: no sabía si decirle mi nombre o no: tenía en la punta de la lengua decirle mi nombre bpero el lucia tan distante y serio que reprimi hacerlo.
Mire el libro, leyendo el párrafo de instrucciones rápidamente y luego el ejercicio que era donde el estaba.
-if you translated this: write a "hello link" in the comments-Leí mentalmente y luego vi lo que el chico escribía a lado de este, en el recuadro donde venía la respuesta.
—No, creo que sea asi, no es ссылка (enlace) sino más bien ссылка (link).
El sonrió de manera torcida y asintió borrando.
—Te estaba probando un poco: Soy Dee
Me dedico una mirada, haciendo que sintiera mi cuerpo temblar
—Soy Tn
Me encogi de hombros
Leyendo el siguiente ejercicio.
[...]
Fuimos los primeros en salir del aula.
—¿Me puedo quedar contigo hasta la siguiente clase?
Pregunte volteando a verlo, el asintio
—Bien
Dijo el serio mientras caminaba por el pasillo. Fui detrás de él sin correr para caminar a su lado un poco alejada: en silencio.

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora