Capitulo Quince: Pelea

3.3K 320 45
                                    

·Pov Dee·
La semana paso rápido gracias a qué estuve ayudando a muchos en la escuela para conseguir dinero. Hoy llegaría clases después de la primera hora porque me vería con la persona que me entregaría el regalo de Tn ya que hoy era su cumpleaños: y al estar el mayor tiempo posible ayudando a los idiotas con las materias no había estado casi con Tn por lo que el descanso y demás lo pasaba con Heavy y con el idiota del salón de a lado, cosa que me molestaba: luego de unos días donde me buscaba y yo no le hacía caso dejo de hacerlo y ahora no sabía cómo llegar con Tn y tenderle una bolsa de regalo porque no sabía si lo aceptaría ademas de que, siempre me habían parecido situaciones bastante cómicas e incómodas, pensar que hoy lo haría me daba algo de vergüenza. Entre al salón que estaba vacío excepto por algunos alumnos que escuchaban música, dormían o hablaban, tenia en mi mochila su regalo y agradecía que hoy tuviéramos horas libres. Tn estaba sentada en su banca dibujando en su libreta: en los tiempos libres de la semana estuve conseguiendo el dinero para su regalo por lo que no había hablado en todo este tiempo —una semana contando el fin de semana—. Yo estaba frente suyo mirándola a ella, baje mi mirada a su libreta para observar el dibujo estilo anime con solo pluma negra, ella alzó la mirada al ver la sombra que se formaba porque yo estaba frente suyo, se notaba sorprendida pero sus ojos se veían opacos.
—мы можем говорить?—Pregunte viéndola, tenía un delineado negro como el que solía hacerse diario pero está ves, en la parte de abajo tenía delineado con un degradado de colores de amarillo, verde y azul que la hacian lucir linda—¿Podemos hablar?
Ella me miró unos segundos y asintió para empezar a guardar sus cosas en su mochila, mientras ella lo hacía me dediqué a mirarla más a detalle: llevaba una falda negra con unas medias de red negras y unos botines negros que varias veces había dicho que quería —seguramente regaló de cumpleaños de sus padres— tenía lo que ella decía que era un bralette y un rompevientos negro que varias veces usaba y le quedaba genial. Tn tomo su mochila ya con todas sus cosas guardadas:  desde hace unos días había cambiado la mochila por una negra con listones de terciopelo morados que era de Barbie, ella se levantó del asiento y acomodo su mochila para empezar a caminar a la puerta haciendo que sus tacones sonarán por el lugar. Camine detrás de ella sintiéndome nervioso y manos querían empezar a sudar, ¿Debía decirle que me gustaba? Aunque lo había pensado varias veces declararme hoy, el solo pensarlo me hacía sentir mi corazón acelerarse, no podía hacerlo. Entramos al salón de en frente que estaba completamente vacío, cerré la puerta detrás mio mientras escuchaba los pasos de Tn, al voltear para ir con ella la encontré sentada en el escritorio con las piernas cruzadas, su mochila en el escritorio y su vista fija en mi cosa que me hizo sentirme más nervioso, comencé a caminar hacia ella quien tenía un labial rojo y su cabello estaba alaciado perfectamente, ¿Heavy si la habría invitado a salir? ¿Y si no, aceptaría ir a comer conmigo?
—Я думал, что ты был расстроен со мной—Dijo ella—Crei que estabas molesto conmigo.
Negue, colocándome frente suyo dejando mi mochila a lado suyo para tomar su rostro entre mis manos en un momento de valentia, para acercarme a sus labios dispuesto a besarla, ella me miraba fijamente con los labios entre abiertos
—никогда не мог—Dije deteniendome, rozando su nariz con la mía, sintiendo su aliento fresco chocar con el mío—Nunca podría.
Me sentía tenso y débil, aunque moría por besarla no podía avanzar más allá por Heavy y por ella, mi mente recordaba una y otra vez lo que decía su madre, lo que decía Tn y mi pelea con Heavy, ¿Y si solo me veía como un amigo y si la besaba, dejaba de hablarme? ¿Y si le gustaba Heavy? ¿O si le gustaba el idiota ese? Intentaba hacer cálculos de las posibilidades de que yo le gustará y me sentía tan inseguro, para al final descartar la idea de besarla.
—С днем ​​рождения, тн—Murmure cerrando los ojos para después abrazarla resignado, oliendo su perfume elegante—Feliz cumpleaños, Tn
A los segundos sentí como ella también me abrazaba para esconder su cabeza en mi pecho, había notado que desde la primera ves que la abrace ella escondía su rostro en mi pecho para empezar a llorar —aunque fueron pocas veces donde paso, muchas veces simplemente la veía llorar—.
—Я думал ты меня не помнишь—Dijo con voz ahogada porque ella respiraba profundamente tratando de no llorar—Crei que no te acordabas de mi.
Negué, aunque también lo había hecho porque Heavy —Como ella me lo había dicho— era mi hermano y no debía pelear por una chica. Aunque eso significaba no decirle lo que sentia
—Я никогда не мог забыть тебя—murmure acariciando su cabello, cepillando lo con mis dedos—Nunca me olvidaría de ti.
Me separé un poco para tomar mi mochila rompiendo el momento porque sentía que le diría en cualquier momento mis sentimientos, ella dejo de abrazarme para mirarme mientras limpiaba cuidadosamente sus ojos para no arruinar su maquillaje.
—у меня есть для тебя сюрприз—ella me miró con atención, abrí mi mochila sintiéndome avergonzado y emocionado ¿Le gustaría el regalo?—Te tengo una sorpresa.
Ella miro mi mochila y luego a mi, mi cabeza volvía una ves al mismo tema ¿Debería decirle que me gustaba? No, no debía, era mi amiga, nuestra amiga y ella solo nos tenía a Heavy y a mi: Saqué una pequeña caja de los que ella decía que eran sus dulces favoritos —que para su desgracia no vendían en rusia y para mí fortuna porque tenía el regalo perfecto— al verlos ella sonrió emocionada por el pequeño empaque, de saber que tanto le gustaban solo hubiera comprado una bolsa y la hacia feliz. Antes de que se los diera me los arrebato diciendo "gracias, gracias, gracias" un millón de veces mientras los abría, para luego tomar una gomita en forma de tridente azul y morderla, me quedé viendo como ella cerraba los ojos con una cara de placer máxima que jamás le había visto que me hizo reir.
—Так что я думаю, что я сохраню подарок, так как жевательные конфеты радуют вас так сильно—Ella abrió los ojos, y me miró, para luego tomar una gomita y extenderla a mi, abrí la boca tomando la gomita—entonces creo que me quedaré con el regalo ya que las gomitas te complacen tanto.
La gomita sabía a mora azul y era ácida, sabía bastante bien y tenía razón, no habían otras que tuvieran ese sabor: y pensar que pague por unos paquetes de gomitas importadas solo .
Saqué de mi mochila el verdadero regalo que estaba en una bolsa negra.
Ella la tomo para dejarla a lado suyo, antes de que le dijera algo extendió sus brazos para abrazarme murmurando un "gracias" correspondi el abrazo sintiéndome feliz porque derrepente ella me abrazara tanto. Mi corazón latía con fuerza y busque ver su rostro incapaz de pensar lo que hacia, murmuré su nombre varias veces buscando sus ojos, y cuando nuestros ojos se encontraron note sus ojos castaños cristalinos porque quería llorar, sus mejillas estaban sonrojadas, casi por impulso y con los pensamientos nublados la tomé del mentón para acercar su rostro al mío, su respiración era lenta y sus ojos me miraban expectantes, le sonreí de lado para luego de unos segundos rozar sus labios con los míos en un beso que deseaba desde hace varios meses, cerré los ojos disfrutando el pequeño y lento beso que me nublaba el juicio: me separé al escuchar su teléfono sonar y fue cuando reaccione.
Tome mi mochila mientras ella le contestaba a Heavy, era un idiota. Salí casi del salón corriendo aguantando las ganas de golpear todo, ¿Que estaba haciendo? Gaste 5527.82 robles rusos en ella, maldita sea, ¿Que estaba haciendo? Le gustaba a Heavy, mi hermano menor: Heavy quien caminaba hacia el salón donde estaba Tn, me dedico una mirada fria la cual correspondi sintiéndome un traidor, sentía lagrimas caer de mis ojos por el coraje. Esta mierda tenía que acabar.

N/A: ¡Hola! Me dolió mucho escribir está parte
Sentía feo jajajja me dolioooo.
Espero que les guste el capítulo, gracias por leer!💗

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora