Capítulo diecisiete: Rumores

3.2K 269 25
                                    

·Pov Tn·
Estaba acostada en mi cama ya que el despertador acababa de sonar avisando que eran las 4:30 am, debía pararme para arreglarme y desayunar y sinceramente no quería ir a la escuela o levantarme, quería seguir durmiendo ya que anoche me había dormido tarde por platicar con mi mamá. Talle mis ojos recordando la cena con mi familia y los chicos quienes tuvieron razón porque había sido un gran dia, me sentía avergonzada al recordar mi mano entrelazada con la de Dee en el auto, ¿Que significaba eso? Me levante viendo las dos cajas de pony que me habían hecho los hermanos en mi repisa; ¿Porque gastar tanto dinero en mi? Sobre todo en un solo objeto.
Es decir, si entendía porque más que nadie porque eran piezas algo cotizadas y demás —Sobre todo Precious Gem— pero ¿Solo lo habían hecho porque les dije que me gustaba? Tenía más gustos y más cosas que podía regalarme de hecho, si así me hubieran dado una servilleta de una pizzería usada la hubiera atesorado porque fue de mis amigos.
Me levante de la cama y camine al baño para mirarme en el espejo: estaba un poco ojerosa y solo ver mi reflejo me dio vergüenza, tome mi cara entre mis manos diciendome que tenía que dejar de ser tan dramática, es decir, si eran mis amigos pero ellos también tenían vida y que estuvieran de malhumor no significaba nada, además, ¿Cómo estaría con los hermanos hoy siendo que ayer yo huía de ellos con Alekzey? Comencé a cepillar mi cabello intentando alejar esos pensamientos de mi y lentamente tratando de sentirme feliz después de todo ayer me había besado con Dee y el había entrelazado mi mano con la suya y me dijo que Lucia preciosa, cubrí mi rostro con mis manos sintiendo mis mejillas arder y una sensación de vergüenza y euforia que jamás había tenido, ¿Entonces yo le gustaba a Dee? ¿Que significaba esto? Me levante intentando desviar mis pensamientos a algo más importante como por ejemplo: tenía que hablar con mis padres de mis ataques de ansiedad porque claramente no era capas de controlarlos y me asustaba que las cosas pudieran escalar más alto. Me duche tratando de relajar y calmar mis nervios para después empezar a vestirme: estuve varios minutos viendo que usar para al final tomar un vestido de manga larga morado y unas medias negras: me puse unas botas largas negras para comenzar a maquillarme esperando que Dee notará que me vestí diferente, me mire en el reflejo pensativa: no, lo hacía por mi. Así había empezado, me maquillaba porque lo disfrutaba y ahora ¿Lo hacía porque Dee dijo que me veía linda? Bueno, el cambiar mi atuendo desviándome un poco, si.
Me mire en el espejo dejando un ojo sin delinear ¿Entonces eso significaba que si le gustaba a Dee? La idea de que jugaba conmigo rondo mi mente, después de todo el y Heavy pelearon por una chica ¿No es así? No podía ser yo.  Mi mente brillo ante la idea de que Heavy se negara por nuestra amistad y así tendría un poco más de sentido.
Cómo sea, no debía complicarme de más ya que para mí desgracia cuando el beso no me dijo nada  ni después, y, tal vez debería de empezar a hacerme  las preguntas hasta que me dijera algo y solo hasta entonces vería que hacer.
[...]
Tocaron la puerta mientras desayunaba, eran las 6:22 am, me levante del comedor para caminar mientras veía por la ventana el clima nublado, hoy haría frío y la ropa que usaba era abrigada. Al abrir la puerta mire a Dee quien tenía las manos en los bolsillos de su pantalón, el parecía acostumbrado al frío clima de Moscú mientras que yo estaba acostumbrada al clima cálido de Grecia.
Al verme sonrió levemente, me hice a un lado para que pudiera pasar.
—доброе утро—Dijo el, mi corazón latía con fuerza ansiosa por qué me diria—Buenos días
Cerré la puerta para después abrazarlo aspirando su aroma, cerré los ojos sintiendome lentamente somnolienta.
—хочешь кофе?—Dije separándome a los segundos, el acariciaba las puntas de mi cabello para después negar—¿Quieres un café?
—ты еще не готов?—¿Todavia no estás lista?
[...]
Íbamos camino a la escuela, tenía algo de frío y mis manos estaban frías, miraba el cielo en un cómodo silencio, sería mentira decir que no extrañaba Grecia pero aquí tenía amigos y, un pasado que los demás no conocían y eso me hacia feliz.
—Тебе холодно?—Dijo el volteando a verme, deteniendose—¿Tienes frío?
Asentí viéndolo restándole importancia, el me tendió su mano para entrelazados con la mía,la cual estaba —Tal vez por primera ves— calida, le dedique una pequeña sonrisa sin mostrarle los dientes mientras gritaba internamente emocionada, ¿Entonces le gustaba?
Me quedé viéndolo tranquilamente mientras mi mente le pedía que se declarará ahora mismo.
—о вчерашнем дне .. извините—Llamo mi atención, el empezó a caminar mientras buscaba que más decir—Sobre ayer,.. lo siento.
Me quedé callada esperando que dijera algo pero no volvió a decir nada, quedando ambos en silencio.
[...]
Heavy y yo habíamos salido a la cafetería a comprar el desayuno, Dee nos esperaba en el salón ya que estabamos jugando póker cuando comencé a sentirme mareada, empecé a hacer cálculos, volteé a ver al pelirrojo quien pedía la orden de Dee.
—Я иду в ванную, я не опаздываю—Heavy me miró unos segundos procesando y luego asintió—voy al baño, no tardó.
—салат, верно? (Ensalada, ¿Verdad?)
Dijo Heavy, yo asentí para caminar rápidamente al salón casi corriendo incómoda ¿Por eso había estado tan sensible ayer? ¿Que clase de castigo era este? Al entrar al salón Dee volteo a verme, tome mi mochila para salir del salón con Dee siguiéndome: sintiendo la vergüenza recorrer mi cuerpo tensando me. El rubio preguntaba que había pasado mientras intentaba tomar mi mano ya que seguramente creía que estaba molesta ¡No, Dee! Tengo el periodo, ahora déjame si no quieres morir a causa de mi mal humor.
Pensé paniqueada para ver la puerta del baño de mujeres y entrar casi corriendo a este ignorando a Dee
[...]
Salí del baño luego de unos minutos, Dee estaba recargado en el casillero esperándome: al verme salir se acercó a mi buscando una respuesta.
—что случилось?—Dijo el preocupado, me sentí molesta ¿Que paso? ¿En serio pregunto eso? Ni que fuera una especie diferente o un alien, me bajo el periodo imbécil, pensé molesta—¿Que paso?
—Почему ты последовал за мной, как будто я преступник?—Dije con el celo fruncido para empezar a caminar al salón con un Dee confundido detrás mio—¿Porque me seguiste como si fuera un criminal?
Al entrar al salón Heavy estaba esperándonos mientras usaba su teléfono jugando seguramente.
Al vernos bloqueó el teléfono y camino hacia nosotros.
—Почему ты так бегал?—Mire a Heavy molesta deseando que no tocaran más el tema—¿Porque saliste corriendo así?
Me encogi de hombros, no esperaba que se adelantará tanto; ¿Eso significaba que iba a morir?
—У меня не может быть потребностей?—¿Acaso no puedo tener necesidades?
Heavy y Dee se miraron unos segundos mientras me iba a sentar a mi banca
[...]
Aprovechando que era Viernes los tres fuimos a un parque que estaba cercano al bosque. Mire los enormes arboles pensando en la serie de Marble Hornets, eran mis amigos ¿No? Y conocían mi nivel de retraso además, había crecido con el sueño frustrado de pegar las 8 notas en los árboles pero ¿Ellos aceptarían ese grado de inmadurez y lo harían conmigo? Volteé a ver a Heavy quien según era el sirviente de Dee mientras hacían extraños movimientos adentrándose en el bosque
Fue inevitable no sonreír al verlos, realmente los adoraba a ambos: camine detrás de ellos, no éramos tan idiotas para perdernos, teníamos tecnología y Dee estaba con nosotros ¿Que podía salir mal?
A pesar de nuestra edad y demás, los tres estuvimos jugando en el bosque durante varias horas: solo pasábamos el rato haciéndonos idiotas. Yo era la clásica rubia que moría en las películas de terror, Heavy el disque héroe y Dee el psicópata asesino suelto del bosque que estaba a 100 pasos de la entrada del bosque: en algún momento ellos terminaron pegándose mientras reían, no lo hacían con tanta fuerza; me quedé viéndolos unos minutos.
Comenzaba a tener hambre, Heavy estaba en el suelo riendo mientras Dee estaba encima suyo pegándole con una sonrisa divertida.
—Подождите!  Там есть дерьмо, я не хочу его трогать, Ди—Arrugue la nariz ante el comentario de Heavy y reí suavemente llamando la atención de ambos que me voltearon a ver—¡Espera, Dee! Hay mierda ahi y no quiero tocarla, porfavor Dee, para.
El rubio se levantó acercándose a mi con una sonrisa mientras el menor murmuraba algo levantándose.
Mire los ojos azules del mayor, eran preciosos, me encantaban.
El se quedó frente mío viéndome para luego alzar su mano y enseñarme un insecto, el cual aplaste.
—ты только что убил мой подарок—Dijo con tono divertido—Acabas de matar mi ofrenda
Heavy caminaba hacia nosotros sacudiéndose.
—предложение?—Pregunte con curiosidad y el asintio—¿Ofrenda?
—ты богиня, которой я, как волшебник, отдаю дань—Dijo el como si fuera obvio para después rodar los ojos, Heavy lo miraba con las cejas arqueadas con confusion—Tu eres la diosa a la que yo como mago rindo tributo.
Heavy asintió para decir algo, pero lo interrumpí cruzando me de brazos:
—потому что ваша дань была ужасна—Heavy me miró unos segundos para luego arrancar entre saltos una flor roja de los árboles y darme la
—моя дань—mire la flor que estaba en mis manos—Mi tributo
Dijo para luego hacer una reverencia, Dee volteo a verlo con el ceño fruncido
—эй, ты не можешь сделать это, ты не волшебник, и я твой хозяин, так как я воскресил тебя—Explico Dee a lo que Heavy asintio sonriendo—hey, no puedes hacerlo, no eres un mago además yo soy tu amo ya que yo te reviví
Me coloque la flor en el cabello luego de revisar que no tuviera insectos
—Ну, я принимаю предложение зомби, но мне не понравилось твое—Dee volteo a verme—pues acepto la ofrenda del zombie pero la tuya no me gusto.
—но его предложение было бесполезно (pero su ofrenda era inútil)
Negué.
—ваше предложение заставляет меня выглядеть круто—Dijo con una sonrisa divertida—Su ofrenda me hace ver cool.
—Кроме того, зачем тебе это насекомое?  Я не собираюсь есть это или наносить это на мои волосы—Empece a caminar para salir del bosque, quería comida—además, ¿para que querría este insecto? no me lo voy a comer ni a poner en el cabello.
Heavy empezó a caminar a lado mío, Dee tomo mi mochila para cargarla el caminando con nosotros.

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora