·Pov. Tn·
—у нас одна комната—Dije viendo al rubio con una sonrisa—Tenemos el mismo salón.
El sonrió también para entrelazar su mano con la mía para empezar a caminar.
—Заходите, давайте поищем комнату мобильных приложений—dijo el viéndome, cerré mi casillero para caminar a lado suyo—ven, vamos a buscar el salón de Aplicaciones Móviles.
Recorde las veces que salimos en patines los chicos y yo, la vez que jugamos Gotcha: Heavy estaba empezando a actuar un poco raro y tenía mis dudas acerca de preguntarle a Dee que le ocurría a su hermano además de que, no habíamos mencionado nada de decirle acerca de nosotros ya que, la relación empezaba y... No quería que se sintiera incomodo entre nosotros dos y que termine distanciando se o algo parecido.
Entramos al laboratorio que estaba lleno de computadoras, rápidamente Dee y yo nos sentamos —por primera ves— hasta atrás en un acuerdo que hicimos al mirarnos hacía tan solo unos segundos: reí suavemente nerviosa cuando Dee jalo la silla para que me pudiera sentar, el se sentó a lado mío. Todavía el salón tenía muy pocos alumnos y, la mayoría quería estar hasta adelante, volteé a ver a Dee con una pequeña sonrisa cómplice mientras él se sentaba para, rápidamente saltar a sus brazos oliendo su perfume que tanto me encantaba.
El acaricio mi cabello, acerque mi rostro al suyo para verlo fijamente, sus labios estaban entreabiertos y su mirada fija en los mios.
—Я люблю вас—Murmure viéndolo para después acortar la distancia entre nosotros con un calido beso—Te quiero.
Los labios de Dee se movían lentamente provocándo algo dentro mio, sentía mariposas en mi estómago. Coloque mis manos en su cuello profundizando el beso: nos separamos luego de unos segundos ambos habíamos necesitado el beso ya que durante el resto de las vacaciones Heavy no nos dejaba solos en lo absoluto, por lo que, este tal vez sería nuestro segundo beso como pareja.
—Я тоже тебя люблю и ты не представляешь как сильно—Dijo el abrazándome de la cintura—Yo también te quiero y no tienes ni idea de cuanto.
Recosté mi cabeza en sus piernas mirándolo fijamente mientras el acariciaba mi cabello desenredando lo, cerre los ojos ante el toque de sus manos sintiéndome cada vez más somnolienta
—Мы оставляем—Escuche la voz de Dee hablarme suavemente mientras me movía un poco—Ya nos vamos
Abrí los ojos lentamente sin entender la situacion viendo fijamente su cremallera por lo que rápidamente por eso, para después notar que me había quedado dormida, limpie la baba de mi boca con la manga de mi suéter azul mientras lo veía avergonzada, el solo río un poco mientras guardaba su cuaderno en su mochila
—Почему ты не разбудил меня?—Le pregunte confundida, el profesor ya no estaba y lentamente todos iban saliendo del salon—¿Porque no me despertaste?
El se levantó cargando su mochila en su hombro para luego tomar la mía en su mano.
—Я сделал это, но ты вернулся спать—Suspire—Lo hice pero te volviste a quedar dormida
Me tendió la mano para que me levantará, la tomé entrelazando su mano con la mía.
—извините, я вас всех пускаю—Dije viendo la mancha de baba en su camisa negra—Lo siento te llene de baba.
En este momento me sentía de lo más avergonzada, ¿De verdad había babeado a mi novio en nuestra primera semana como pareja? El me sonrió mientras salíamos del salón
—это мило—Es lindo
Volteé a verlo deteniendo nuestro paso a unos cuantos metros del laboratorio.
—а если мы проведем перерыв только ты и я?—Pregunte viéndolo con una pequeña sonrisa timida—¿Y si pasamos el descanso solo tú y yo?
El sonrió también mientras murmuraba un "tentador" con tono coqueto para después salir del edificio donde estaban los laboratorios de programación.
Ambos Caminamos detrás del edificio para después sentarnos en el pasto, no había cámaras, no había gente: solo el y yo con un montón de árboles delante.
Me senté frente suyo con mi corazón acelerado y un sentimiento culpable ¿Era un pecado querer pasar tiempo con tu novio a solas? Solo si su hermano pasa todos sus recesos con ambos.
Dee me tomo de los brazos para después pegar mi cuerpo al suyo, recosté mi cabeza en su hombro mientras acariciaba su garganta, ambos estábamos en silencio y era bastante cómodo.
—Ты пойдешь спать?—Murmuro el cerrando los ojos—¿Volverás a dormir?
Negué mientras tomaba su mano derecha para entrelazar sus dedos con los míos, tenía las uñas un poco largas y la tentación de morderlas comenzaba a invadir me
—Они сделали что-то важное в классе?—dije luego de unos segundos en silencio donde su relajada respiración se escuchaba solamente—¿Hicieron algo importante en clase?
Dee río aún con los ojos cerrados "Llegó una hora tarde, se presentó, se sentó en su asiento y no se paró hasta que faltaban cinco minutos para el descanso" me acerque a su cuello para morder este suavemente haciendo que el rubio hiciera un ruido en forma de protesta, yo reía mientras el me miraba con una cara de disgusto.
Acerque mis labios a los suyos besando lo, tomando su rostro con mis manos, me sobresalte un poco al sentir sus manos en mi cintura pero rápidamente me relaje. El beso se interrumpio al sentir los colmillos afilados de Dee enterrarse en mis labios, me separé mientras una sensación de ardor y dolor comenzaba a crecer en donde el rubio me había mordido.
Entre quejidos le murmuré un "caníbal" que era mas como reproche, el solo reía mientras me pedía disculpas.
[...]
—Где они были на перерыве?—Pregunto Heavy mientras nos acercábamos a el, era la hora de la salida—¿Dónde estuvieron en el receso?
Yo estaba abrazando el brazo de Dee mientras comía una paleta de caramelo.
—Tn уснула в классе, потому что ей было плохо, поэтому она копировала записи, которые потеряла в классе—Dijo Dee encogiéndose de hombros, intente no dejar ver mi sorpresa con la facilidad con la que mi novio le respondió a Heavy—Tn se quedó dormida en clase porque se sentía mal entonces estuvo copiando los apuntes que perdió en las clases.
—и тебе уже хорошо?—Pregunto el preocupado acercándose a nosotros—¿Y ya te sientes bien?
Asentí mientras fórmulaba que decirle pero Dee me interrumpió
—Мы едем домой? (¿Vamos a casa?)
El pelirrojo asintió mientras miraba mi agarre del brazo de Dee.
—Я купил ей конфету, чтобы она восстановила энергию—Dije viendo a mi amigo con una pequeña sonrisa—Me compre el dulce para recuperar energía.
El asintio mientras me preguntaba si quería agua para después los tres empezar a caminar y a hablar de la escuela.¡Hola!
Disculpen si todo el día no actualice pero estuve haciendo un dibujo el cual luego digitalice y tarde todo el día jajaja :c.
Solo quería decirles que, ya inicie el fanfic de nuestro pelirrojo fav: el cual se llama Arcoiris (Heavy y Tu) y ya :3 es todo —de hecho estuve haciendo el dibujo de la portada del fanfic jajajaj— y ya, ahora sí es todo
¡Gracias por leer! 💗
ESTÁS LEYENDO
Diferencias (Dee & Tu)
FanficEra un día más en la vida de Dee: llegó a su aula esperando su rutina diaria cuando frente suyo se sentó una alumna nueva quien cambiaria su rutina para siempre.