Capitulo Once: Semestre

4.1K 409 46
                                    

·Pov Tn·
Llegué a la escuela junto con Dee y Heavy, íbamos a pasar a tercer semestre de la preparatoria Dee y yo, mientras que Heavy sería su primer año con nosotros. Habían pasado ya ocho meses desde que había llegado a la ciudad de Moscú y había conocido a Dee y a Heavy con quién me volví aún más inseparables. Conocía perfectamente a Heavy y se podría decir que eran mis mejores amigos ambos aunque la relación con ambos era distinta: el pelirrojo era como mi amigo de idioteces con el cual tomaba su mano para huir y que no nos atraparan mientras que Dee era el que me ayudaba en materias que no entendía y me escuchaba cuando estaba mal —aunque Heavy también lo hacía pero era distinto con Dee—. En el semestre pasado el rubio había empezado a hablar más con su Crush de secundaria —La chica que siempre vestía de negro también— y solían pasar tiempo juntos lo que hizo que Heavy y yo fuéramos aún más unidos, Dee estaba leyendo su horario a lado mío diciendo que clases tendríamos, abrí mi casillero para ver mi nuevo horario cuando me sorprendí bastante y volteé a verlo
—ди...—Dije llamando su atención—Dee...
El volteo a verme callando se, señale mi aula y clase.
—мы в разных комнатах—Fue inevitable no notar la sorpresa en sus ojos, bajo su vista para mirar mi horario y después el suyo, el era del aula C-570 mientras que yo del aula J-726—Estamos en distintos salones.
El parecía comparar nuestros salones cuando escuché la voz de una chica llamar a Dee quien, al voltear a ver ya estaba a lado nuestro. Nunca supe su nombre porque Dee nunca lo menciono ni tampoco se presentó, solo se llevaba a Dee lejos de Heavy y yo.
—какой у тебя класс?—Dijo ella sonriendole, ignorando que yo estaba ahí y lo entendía—¿Que clase tienes?
Ella le tendió el papel a Dee de su horario el cual, mi amigo lo empezó a ver con el suyo.
me dedique a examinarla, note que su cabello negro era teñido, usaba pupilentes y su piel pálida se debía al maquillaje, ella volteo a verme y le dedique una sonrisa mientras que ella solo me ignoro.
—с пятьсот семьдесят—Dijo el rubio entregándole su horario a la chica, quién sonrió—C quinientos setenta.
Ella miro el horario de Dee y sonrió levemente.
—у нас такое же расписание—Tenemos el mismo horario.
Dijo ella mirando a Dee quien solo asintio
—Увидимся в гостиной, приятель!—Ella se dio la vuelta para empezar a caminar—entonces nos vemos en el salón, ¡Compañero!
Fue inevitable no sentirme triste es decir, pasaría a un salón donde no conozco a nadie, cerré mi casillero sin decir nada y ni Dee dijo algo, parecía meditar algo.
Cuando mi casillero estaba completamente cerrado volteé a verlo mientras apretaba mi mochila algo nerviosa.
—Это хорошо, нет?—Le dedique una pequeña sonrisa a Dee, aunque me sentía realmente triste—eso es bueno, ¿No?
El me miró unos segundos y luego bajo la mirada.
—так ты будешь проводить с ней больше времени—Asi pasarás más tiempo con ella.
Dee se dio la media vuelta y se fue, lo mire alejarse unos segundos para luego ir a buscar mi salón.
[...]
Era mi primera clase y en realidad tenía razón al decir que no conocía a nadie.
Me senté pegada a la ventana, Dee estaría en el edificio de en frente y Heavy estaba en la parte de abajo de este edificio lo cual me hacía sentir más reconfortada. Mi primera clase sería Química y la profesora estaba apuntando algo, llevaba 20 minutos de empezar la clase y me sentía realmente apagada.
Anotaba en mi libreta cuando tocaron la puerta, volteé para ver quién era cuando vi a una secretaria y fue inevitable emocionarme. Fantaseando con que se habían equivocado de horario y volver al salón donde estaba Dee y los demás que conocía —aunque sería ignorada por el rubio gracias a su crush—.
— Профессор, вы можете прийти, пожалуйста?— dijo la secretaria, la profesora se acercó y salieron del salon—Profesora, ¿Puede venir por favor?
El salón rápidamente se lleno en un murmullo y varios del salón empezaron a hablarme y a preguntarme mi nombre y a hacer una plática rápida, cosa que me alegro —tal vez no estaría tan sola—.
El salón volvió a quedarse callado cuando la profesora entro y detrás de ella Dee, mi corazón se acelero y me reprendi por romantizar el momento como en las novelas turcas y japonesas que veía con mi mamá.
—он Ди, он тоже сейчас будет в этой комнате—Dijo la profesora mientras que Dee solo me miraba con una pequeña sonrisa para luego guiñarme el ojo. Tenía sus manos en la espalda en una postura correcta, ¿Había dejado el salón donde estaba su Crush? Las posibilidades de que estuvieran en el mismo salón eran de 25% y el estaba aquí frente mío —aunque tal ves era una simple coincidencia o algo parecido.
El se sentó frente mío, lo cual me hizo sentir aún más feliz, la profesora empezó a hablar.

—Ты думал, что я оставлю тебя в покое?—murmuro el—¿Creíste que te dejaría sola?
Sonreí levemente y baje la mirada a mi cuaderno para luego mirar sus rizos, lentamente acerque mi mano para jugar con estos suavemente, para que no lo notará.
[...]
Faltaban cinco minutos para el descanso —aunque el profesor de literatura había salido desde que faltaban 10 minutos— y Heavy me había mandado un mensaje de cual era mi salón, varios del salón nos hablaban pero realmente solo quería estar sola con Dee para preguntarle que es lo que había hecho. El único chico que estaba frente nuestro dijo que iría a comer lo que significaba que tenía 4 minutos para hablar con Dee del cambio de salón.
El solo me miraba con una pequeña sonrisa mientras yo lo examinaba.
—что это было?—pregunte viendolo—¿Que fue eso?
—люди подошли к нам, чтобы поговорить, хотя некоторые уже знали их—Dijo el en tono de ironia—se nos acercaron personas a conversar, aunque algunos ya los conocía
Parecía orgulloso por lo último que dijo, ignore esto rodando los ojos, se hacía idiota para no decirme nada.
—почему ты здесь?—¿Porque estás aquí?
Pregunte acercandome a el para verlo fijamente, el solo me miraba
—это тоже моя гостиная—suspire ante su tono monótono—Es mi salón también.
—послушай ... ты упустил прекрасную возможность быть вместе с тобой—Dije viéndolo con sorpresa, no entendía su motivo—escucha... perdiste una gran oportunidad de estar con tu Crush de años
El se encogió de hombros
—это не вау—lucia serio y me sorprendió un poco—No es un woow.
Escuché la voz de Heavy y volteé rápidamente para verlo, su cabello estaba un poco más largo y tenía aún el tatuaje de henna en el brazo que la había hecho de pony.
—Что не ух ты?—Pregunto el para acercarse a nosotros, se sentó a lado mío, pegando la banca a mi.—¿Que no es un woow?
En cuanto el se acomodo tome su brazo donde su tatuaje para recargar mi cabeza en este y mirar a Minty en su brazo, no parecía haber intentado quitarlo más bien, parecía que ese tatuaje pasaría más tiempo ahí porque lo cuidaba.
Dee me miró unos segundos y luego a Heavy, incómodo
—Су раздавить говорит, что это не имеет большого значения—Dije luego del silencio de Dee—Dice que su Crush no es la gran cosa.
Dee asintio
—это немного... странно—Es algo... Rara.
Dijo el, arrugando la frente porque parecía buscar las palabras correctas.
—Давай прогуляемся?—Dije cambiando el tema—¿Vamos a caminar?
Heavy río y asintio al igual que Dee.

Cuando estábamos en la cafetería escuché la voz de la chica otra vez llamar a Dee, Heavy pedía su burrito, la pizza de Dee y mi ensalada, Dee volteo para encontrarse con la chica mientras que yo solo volteé la cabeza disimuladamente.
—Я не видел тебя в классе—Dijo ella viéndolo aunque su mirada se desvío a mi unos segundos—No te vi en las clases.
Dee asintio dando unos pasos para atrás por incomodidad, ella lo había intentado abrazar.
—Ах, это секретарша сказала мне, что она ошиблась в моем графике—Dijo el—Ahh, es que una secretaria me dijo que se equivocaron en mi horario.
Ella asintio sonríendo aunque parecía algo desilusionada.
—Вы хотите пойти погулять?—Le pregunto ella—¿Quiere ir a caminar?
Volteé a ver a Heavy quien se pedía una soda de cereza.
—нет я со своими друзьями—No, estoy con unos amigos.
El se dio la vuelta y camino hacia mi, me sorprendió esto un poco y mire al frente fingiendo que miraba los dulces.
—Хочешь сладкое?—Dijo Dee a lado mío con tono tranquilo, al contrario del que uso con ella que era defensivo—¿Quieres un dulce?
Me preguntó el y yo negué, pero Heavy rápidamente volteo a vernos
—Какое сладкое ты хочешь?—¿Que dulce quieres?
Yo negué diciendo que no quería dulces, Heavy le pregunto a Dee que dulce quería y el murmuró un "no lo sé", lo que desencadeno que preguntarán uno por uno que dulce quería mientras preparaban nuestras cosas.
Al final dije que quería unas donas de chocolate rosa, cuando íbamos a pagar las cosas —cada quién las suyas— empezaron a discutir por quién pagaría mis donas.
Sentía la mirada de la amiga de Dee fijamente, saqué mi dinero y se lo di a la cajera
—Я плачу свои пончики—Dije seria—Yo pago mis donas.
Lo que hizo que Heavy y Dee se quedarán callados, notando lo absurdo que era.
Cada quien cargo sus cosas y casi huyendo me alejaba de la cafetería con ellos a mi lado.

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora