Capitulo Catorce: morado

3.2K 349 7
                                    

·Pov Tn·
Ayer había dejado de recibir mensajes de Dee en la tarde, luego de eso empecé a jugar Animal Crossing el resto del día. Salí de mi casa con un paraguas azul rey, lo estaba abriendo cuando escuché la voz de Heavy.
—чем я могу вам помочь?—alce la mirada para verlo, tenía el cabello húmedo y una chamarra de piel negra y un pantalón negro—¿Te ayudo?
Dijo el con una sonrisa, me sobresalte un poco al ver qué tenía abierta la ceja un poco, el abrió el paraguas.
—Что с тобой случилось?  ты в порядке?—Dije preocupada, el tenía el paraguas abierto para que no mojarnos: me acerque a su rostro para mirarlo detenidamente—¿Que te ocurrio? ¿Estás bien?
Mire que tenía moretones en el cuello y el labio un poco hinchado, no demasiado.
—мы уходим сейчас?—Escuche la voz de Dee detrás nuestro, tenía el cabello un poco húmedo por lo que sus rizos se bajaban—¿Nos vamos ya?
Heavy no se veía mal pero Dee... Parecía ser que se habían peleado y que Heavy había sido quien había ganado: baje los escalones para ir con Dee y ver qué su labio roto que estaba cicatrizando se nuevamente estaba abierto, tenía un pequeño moretón en la mejilla y estaba ojeroso, aunque no se notaba por el maquillaje que usaba. Rápidamente me sentí molesta con ambos, a pesar de que llevaba un impermeable negro mi cabello se empezaba a humedecer
—Что, черт возьми, случилось с ними?—dije molesta, la lluvia era aún más fuerte y empezaba a caer granizo—¿Que carajos les pasó?
Se escuchaba a lo lejos algunos rayos y el sol que hubo hace unos días hoy era una tormenta eléctrica.
Ellos se quedaron en silencio unos segundos, mire a Dee quien miraba el suelo, empecé a caminar para entrar a mi casa totalmente molesta.
Abrí la puerta de esta y me metí quedando detrás de la puerta.
—заходи!—Heavy me miró unos segundos y entro cerrando el paraguas—¡Entren!
Heavy y Dee se dedicaron una mirada por unos segundos, hasta que Dee entro a la casa y cerré la puerta.
[...]
Estábamos en mi habitación, Heavy prendía mi reloj radio de Barbie buscando señal para poner las noticias.
Dee y yo en el baño de mi habítacion, el sentado en una silla que usaba y yo parada colocándole un poco de corrector para que no se vieran los golpes, con Heavy había sido mucho más fácil: ¿Ellos eran así? ¿De esos tipos que buscaban pelea?
Dee tenía los ojos cerrados mientras yo colocaba con pequeños golpecitos base en su mejilla.
—Я знаю, что они не скажут мне, почему они боролись, но ... это было глупо: они не должны бороться с Ди—Dije en tono suave, el abrió los ojos a ver qué ya no le ponía base y me miro—se que no me dirán porque se pelearon pero.. fue una tontería: no deberían de pelear Dee.
Busque entre mis cosméticos mi bálsamo, recordando lo de ayer.
—Это было .. кем-то—Dijo el entre largos periodos donde se quedaba callado aunque no estaba segura de que si lo hacía porque le dolía o porque dudaba de decirme—Fue.. por alguien.
Sentí un pinchazo en el corazón que me desinfló como globo ¿A ambos le gustaban la misma persona? ¿O fue porque los hicieron discutir? Negué viéndolo
Tomando su rostro entre mis manos para que me viera.
—Ди, они не должны сражаться, они братья: по какой-то причине—Aunque para que Dee llegará a los golpes debió de haber sido algo muy fuerte—Dee, no deben pelear, son hermanos: por la razón que sea.
Tal ves el pelirrojo había superado los límites de su hermano mayor. El sonrió con ironía y pensé que tenía una sonrisa muy linda. Comencé a acercarme a el para ponerle el bálsamo labial.
"—Почему мы не должны бороться?—¿Porque no deberíamos de pelear?
Había sido la respuesta de Heavy cuando le dije lo mismo que a Dee
—потому что они братья—El se cruzó de brazos recordándome a su madre por completo: con el ceño fruncido y el mismo movimiento de labios—Porque son hermanos."
En cambio Dee no me dijo nada, ¿Dee fue el que empezó la pelea o simplemente Heavy seguía molesto? A pesar de eso habían venido por mi juntos —aunque estaban peleados— si en el descanso me hacían escoger entre estar con uno u otro, ¿Con quién me iría? Varias veces me había ido solo con Dee y Heavy se iba con sus amigos y viceversa. Pero está ves no sabía cómo lo tomarían porque estaban al parecer en malos términos. Dee me miraba fijamente acaricié su mejilla sana para acercarme a el y besar su mejilla suavemente, el estaba frío como siempre y al hacer contacto con el, sentí un escalofrío recorre mi cuerpo.
[...]
Bajamos del auto de mi padre, quién nos había ido a dejar por la lluvia y porque se había hecho tarde —aunque no le gustaba la idea de que los metiera a mi habitación cuando ellos estaban dormidos— sabía que al llegar a casa tendría que darles una explicación pero ¿Que les diría si solo sabía que habían venido a mi casa con golpes y moretones? Heavy se despidió de mi para ir a su salón para luego alejarse, cosa que hizo que Dee se relajara.
— в перерыве я помогу кому-нибудь с их биологической экспозицией—Dijo Dee serio para empezar a caminar al salon—En el descanso ayudare a alguien en su exposición de Biología.
Camine detrás de él ¿En el descanso? Comenzaba a sentirme confundida porque ahora parecía quererme evitar: no entendía ¿Había hecho algo mal? Mire a Dee que caminaba delante mío sintiéndome aún más decaída

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora