Capitulo Veinte: Golpes

2.4K 240 32
                                    

·Pov Dee·
Estaba en el salón explicándole a Sasha —Quien me daría dinero— por explicarle la pregunta de ¿Dios está vivo? Cuando me lo dijo recordé a Tn, quién de hecho le gustaba bastante la filosofía y era muy buena pero, era bastante sencilla; solo era cosa de pensar y bueno, eso se me da perfectamente.
La chica salió cuando llegó Alekzey diciendo que si podía dejarnos solos para hablar: ella luego de unos segundos acepto y dijo que solo nos daría en lo que ella iba al baño: lo mire sin entender que quería exactamente.
—Что вам нужно?—Dije sin levantarme de la banca donde estaba—¿Que necesitas?
El castaño era un idiota, estaba molesto porque el quería con la chica que me gustaba y viceversa. Pero, luego de eso conocí a Tn, y dejo de interesarme hablar con ella y en si, ella. Es decir, con ella solo era yo intentando cosas que no sabía hacer y esperaba de mi cosas que no haría: solo fingía una y otra ves con ella mientras que con Tn las cosas fluían con naturalidad: pero este idiota al ser rechazado por la chica que se cambió de salón este semestre al mío parecía haberlo rechazo y debió pensar que si el coqueteaba con Tn ella caería y me quedaría de brazos cruzados como el lo hizo.
Pero no lo haría, yo no era un idiota como el.
El se acercó a mi, sus dos amigos estaban sacando a los demás del salón; para en cuestión de segundos solo ser los cuatro en el aula: el ridiculo del chico me tomo de la playera mientras me miraba fijamente murmurando con coraje "¿Creíste que no me las pagarías?", Lo mire sin entender nada: actuaba como un enfermo, ¿Estaba obsesionado conmigo por lo que pasó? Reí suavemente con ironía, para darle una patada en el estómago empujandolo haciendo que me soltara.
—Почему вы берете ремень?  Привет?—¿Porque traes collar de correa? ¿Eh?
Dijo uno de sus amigos tomándome de la quijada, hice un movimiento rápido para que me soltara
—Ты собака?—Alekzey me miraba con molestia—¿Acaso eres un perro?
El tercer sujeto tomo la silla en la que estaba mientras que el otro me agarró del cabello para tirarme al suelo, el castaño me quiso dar una patada, tome su pierna para jalarlo y tirarlo al suelo.
—Я не знаю, какого черта ты хочешь от меня—dije levantándome en el suelo mientras los otros dos me tomaban de los brazos evitando que le hiciera algo: solté varias patadas llegando a pegar a Alekzey. Con un movimiento logré safarme de ellos, tome mi mochila molesto mientras el castaño me forcejeaba para que no me fuera
—иди к черту—Dije con voz grave molesto—¡Vete al carajo!
Murmuró un "no te irás tan rápido" para después darme un puñetazo en la mejilla.
—Какого черта они видят в тебе, что всегда с тобой?—Dijo el, lo mire fijamente retandolo—¿Que carajos ven de especial en ti que siempre se quedan contigo?
Le devolví el puñetazo pegándole en la nariz, el sonido seco del golpe y después mi mano con sangre suya me hizo sentir aún más adrenalina.
—что я не мудак—Dije limpiando la sangre en mi pantalón—Que no soy un imbécil.
En ese momento la puerta se abrió y se cerro en cuestión de segundos, Heavy estaba a lado mío analizando la situación es decir, lo que menos esperaba y quería es que se metiera.
—Тяжелый, не связывайтесь—Dije volteando a verlo serio—Heavy, no te metas.
El negó mirándome y luego a los otros tres idiotas:
—никто не портит моего брата—Dijo el viéndome molesto—Nadie se meto con mi hermano
Alekzey parecía querer irse, pero Heavy lo empujo contra las bancas.
—Как вы думаете, они могут беспокоить моего брата?  Только я могу ударить его—Lo mire fijamente recordando a mi madre porque ahora mismo se miraba exactamente igual—
¿Creen que pueden molestar a mi hermano? Cuando solo yo puedo golpearlo
Los otros idiotas que, si no mal recordaba eran Demetry —El idiota número dos— y Leni —el imbécil número tres— dijeron de que no querían problemas.
Volteé a ver a Heavy para decirle que no perdiéramos tiempo cuando Alekzey sonrio con sangre saliendo de su nariz manchando su camisa blanca y sus dientes
—Но знаешь что, Ди?  У меня уже было то, что я хотел от вас—lo mire fijamente, no caería ante sus provocaciones—pero ¿Sabes que, Dee? Ya tuve lo que quise de Tn.
Le di la espalda a todo para tomar la mochila de Heavy que estaba en el suelo y, al dar la vuelta para decirle a Heavy de irnos este estaba encima del castaño golpeando lo repetidas veces con sus puños mientras entre golpes decirles "No tienes permitido hablar así de ella, ¿Entiendes?" Los amigos de Alekzey rápidamente intentaron meterse pero a uno le lance la mochila de Heavy al estómago y al otro le di un puñetazo en la quijada: no sabía pelear tan bien como Heavy pero conocía lo básico gracias a el y mamá.
El chico cayó al suelo noqueado, el otro me miró asustado y le sonreí.
—нет, я не сука, потому что вы все—Dije empezando a caminar hacia Leni quién era el consciente de los otros dos idiotas, mis nudillos ardían ya que me salía un poco de sangre de estos debido a los puñetazos—No, no soy una perra porque todos ustedes son las malditas perras en celo.
El lucia asustado, tome la mochila de mi hermano para darme la media vuelta, Heavy estaba a lado mio mirando a Leni a quien yo le daba la espalda: Heavy alzó la mano izquierda y le dio un puñetazo.
—ты не должен отворачиваться—Dijo mi hermano, sonreí de lado—No debes darle la espalda.
Busque mi teléfono
—я скажу папе прийти сразу—El asintio, tome mi teléfono y le empecé a marcar a Glam: mientras esperaba mire mi nudillo con sangre mía, Lami esta—Le diré a papá que venga de una vez.
Camine a la puerta del salón para abrirla y salir: lo primero que vi fue a Tn esperándonos en la puerta impaciente. En ese momento mi padre contesto *¿Dee?. ¿Ocurrió algo?
Mire a mi hermano y a Tn quién está última revisaba a al pelirrojo mientras le decía algo.
Empecé a caminar para salir del edificio con ellos dos siguiéndome
—папа?  что-то произошло—Dije mientras limpiaba la sangre de mis nudillos—¿Papá? Paso algo.
[...]
Estábamos detrás de las canchas de la escuela mientras Tn nos curaba con una botella de vodka que unos chicos traían y se le regalaron luego de darle varios halagos. Me sentía molesto, A pesar de que siempre que pedía algo a alguien que no conocía —Usualmente hombres porque según ella accedían más rapido— les coqueteaba para conseguir las cosas —y es algo que siempre hacia: desde que la conocí; cuando conseguía lo que quería les agradecía y se iba y no les volvía a hablar nunca mas— pero, ¿Porque coquetear les? Mire a Tn quién le colocaba maquillaje a Heavy en la barbilla y pensé cuántas veces había pasado está situación —De Tn curando nos o cubriendo los golpes— y al menos habían pasado 4 veces contando está.
—Я не понимаю, почему Алексей так поступил, извините, вы были правы, что не подошли к нему—Dijo ella, sabía que quería una explicación, volteé a ver a todos los idiotas del equipo de la escuela calentar—no entiendo porque Aleksey hizo eso, lo siento, tenías razón al no acercarme a el.
Mire a Tn unos segundos, ella había pedido que nos sentarnos en el pasto y en la sombra —Ya que parecía gustarle mucho su tono de piel nata y, no la culpaba era perfecta—.
La mire detenidamente, tenía la nariz arrugada mientras limpiaba una cortada en el nudillo de mi hermano: agradecía que se metiera y me sorprendía, es decir, siempre era al revés, yo intentaba ser el defensor, cumplir como hermano mayor.
Recorde la ves que nos peleamos por Tn: "Carajo Dee, ella en verdad me gusta, ¿No lo entiendes?" Recorde la voz de Heavy y su cara de dolor "haré lo que sea para gustarle, lo que sea" dijo el. Intente recordar lo que le dije, ¿Porque le dije que yo también? ¿Porque no simplemente lo deje estar con la chica que le gustaba a mi hermano menor? Si eso lo hacía feliz...
—изз—Escuche la voz de Tn, alcé la mirada para verla: sus ojos estaban cristalinos y tenía una pequeña sonrisa aunque parecía querer llorar—Dee
La mire fijamente preocupado, ella comenzó a llorar para lanzarse a mis brazos abrazándome.
—Мне очень жаль, это моя вина, они оба боролись, чтобы защитить меня, и именно поэтому они так—Dijo mientras sollozaba, Heavy y yo nos miramos unos segundos pero está ves no me miraba con coraje como lo había estado haciendo desde el problema—lo siento tanto, es mi culpa, ambos pelearon por defenderme y por eso están asi.
Acaricié su cabello con una mano y con la otra la abrace mientras ella lloraba susurrando disculpas: la mire, no podía dejarla, a veces pensaba en dejarla atrás pero al verla, recordarla o escuchar su voz... Sabría que no seria capas de dejarla ir: Heavy, se que ella te gusta pero, ella no significa lo mismo para ti que para mí.
Mire a Heavy unos segundos para luego mirar a Tn nuevamente quien tenía su cara en mis piernas.
—Tn, мы сделали это, потому что вы наш друг—Dije con tono suave intentando tranquilizarla—Tn, lo hicimos porque eres nuestra amiga.
Me dolía decirlo, decir que era mi amiga —aunque era cierto, solo éramos amigo— pero dolía aún más escuchar que se refería a mi como su amigo: sabía que yo lo gustaba y ella a mi pero Heavy, no podía hacerlo por mi hermano quien intentaba aprovechar al máximo la situación para conquistar la, Tn, ¿Que debo hacer? Realmente quiero que seas mia sin lastimar a mi hermano.

Hola! Se que el capítulo tardo demasiado y hoy solo publique dos :(.
Pero estuve algo entretenida arreglando dos bratz que compre.
Prometo mañana publicar más! Gracias por leer 💗

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora