Capitulo Cinco: Nueva

7.2K 646 29
                                    

·Narrador Dee·
Mire por la ventana mientras escuchaba la voz de Heavy decir del juego de Póker de ayer en la tarde.
Tenía mi cabeza recargada en la mano derecha mientras escuchaba la suave risa de Tn quién apenas había llegado ayer y a decir verdad, era agradable aunque un par de veces la confundí con ella..
Baje la vista con estrés: tal vez podría decirle otra vez a mi amigo si quería enseñarme a usar su guitarra pero aunque solo había sido una ocasión lo había desesperado bastante.
Volteé a verlos al notar que el aula estaba en silencio para ver a Heavy y a Tn con un audífono cada quien
Escuchando seguramente una canción ya que ella tenía los ojos cerrados y mi hermano movía la pierna seguramente siguiendo el ritmo de la canción.
Mire a la azabache con detenimiento, está tenía piercing en la ceja izquierda y los labios pintados de un  tono rojo que resaltaba el color de su piel. Desvié la mirada al sentirme extraño por estarla viendo y mire mi libreta cerrada, ¿Cómo Heavy fluía con tanta naturalidad? No entendía eso.
Tome mi teléfono para cambiar de canción varias veces hasta dejar Blood Pigs de Otep y cerré los ojos: estábamos a punto de entrar a temporada de exámenes, lo que significaba que empezaría a tener dinero y podría comprarme unos nuevos auriculares inalámbricos.
—Dee—Escuche la voz de Tn llamarme, volteé a verla con atención
—Что происходит?. Pregunte a los segundos—¿Que pasa?
Heavy nos miraba con atención, parecía expectante de lo que diría o haría, reprimi las ganas de preguntarle que carajos pasaba a Heavy, solo porque el le diría a mamá y se molestaría porque hablé así en público.
—Хэви и я говорили о том, чтобы пойти за школьными учебниками, ты хочешь пойти?—su voz sonaba nerviosa aunque no sabía realmente porque—Heavy y yo hablábamos de ir hoy por mis libros escolares, ¿Quisieras ir?
Yo asentí encogiendo me de hombros, no tenía nada que hacer en casa y la tarea solía hacerla bastante rápido
—Я не понимаю, почему нет. No veo porque no.
Ella sonrió y asintio para luego decir que también le gustaría comprarse un libro aparte para leer pero no sabía exactamente cuál.
Me enderece metiéndo me en la conversación para hablar y recomendarle algunos. Y al parecer teníamos algunos libros en común y otros no los conocía pero le interesaban.
Al terminar el receso Heavy se fue, Tn me prestaría un libro que me llamo la atención que ella decía que tenía —Aunque en realidad habían sido varios—
[...]
Estábamos en camino los tres para ir al centro de la ciudad, el clima era frío y Tn hablaba qué tanto le agradaba el clima de Rusia, nos contó que su madre era Griega y había vivido ahí varios años mientras que, su padre —El cual nació en la ciudad— trabajaba en una disquera
—Так твой папа тоже музыкант?—Pregunto Heavy con emocion—Entonces, ¿Tu papá también es musico?
La mire con atención mientras ella negaba
—Нет это не так—No, no lo es.
Mi mirada se desvío al sentir la mirada de alguien encima mío, al voltear la vi del otro lado de la calle viendome por lo que nuestra mirada se cruzó al momento en que la note pero rápidamente desvié la mirada para volver a ver a Tn quien preguntaba si nuestro papá era musico.
Heavy y Tn hablaron el resto del camino aunque algunas veces me incluí en su conversación: está fluía con tanta naturalidad que me sentía fuera de lugar. Estaba pensando en como llamar la atención de Tn cuando ella paro de caminar para mirar un local de café y Karaoke
—Они хорошо поют?—Pregunto sonríendo—¿Son buenos cantando?
Volteé a ver a Heavy quien también me miraba.
[...]
Mire a Heavy quien mordía con desesperación su hamburguesa.
Tn le daba un trago a su malteada de fresa —Extrañamente solo había pedido eso y una orden de papas—.
Su mirada estaba fija en la chica que cantaba Barrucada, era bastante linda. Le quite la mirada de encima al notar que Heavy me miraba con una sonrisa pícara
—чем?
Pregunte con molestia mientras rodaba los ojos. El se encogió de hombros mientras susurraba un "nada".
Le di una mordida a mi rebanada de pizza, ella había insistido en que fuéramos a partes iguales —Aunque no le convenía a ella ya que ella solo había gastado 299.47 rublos, por lo que ella pagaría 89.5 mas— No me queje porque eso significaba pagar menos —89.33 exactamente— y, no le negaría eso a nadie.
Mire a la chica quien movía las manos exageradamente mientras cantaba incorrectamente la canción.
Luego de un rato más salimos del lugar, ¿Ella no comía para no aumentar la cuenta? Después de todo en la Escuela nunca la vi probar nada que no fuera agua o de su termo que tuvo en la mañana.
[...]
—мы ищем эти книги (Buscamos estos libros)
Coloque la libreta abierta en el mostrador donde se dejaba ver los títulos del libro, año y editorial. El señor tomo este y dijo que en un momento regresaría, para luego irse. Tn suspiro mientras miraba la biblioteca de madera, llena de libros.
—Хочешь пойти за своей книгой?—Le pregunte volteando a verla—¿Quieres ir a buscar tu libro?
Ella asintio a los segundos, empezamos a caminar —Aunque Heavy se quedó en una sección, seguramente a propósito por la idea que se le había metido ahora en la cabeza— buscando los títulos que le había comentado y otros más que antes había escuchado que eran buenos.

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora