Capitulo Ocho: Vacio

4.6K 404 11
                                    

·Pov Tn·
Escuché el despertador sonar, tape mis oídos intentando ignorarla ya que no quería ir a la escuela y tener que verlo durante 8 horas -Y eso sin contar que me acompañarían a casa y que seguramente Heavy querría hacer algo antes.
Pensé en el peor de los escenarios de que pasaria si asistiera a clases y todos eran más horribles que el anterior
[...]
Iba camino a la escuela, por cada paso que daba era aún peor de lo que podía imaginar, los nervios me comían viva
-Привет-Escuche la voz de Dee detrás mio, cerré los ojos rezando por volverme invisible-Hola.
Volteé a verlo girando sobre mis talones pero solo estaba el.
-Тяжелый не придет, больной-Dijo el, me sentí preocupada pero una parte de mi gritaba internamente pensando que yo tampoco debia haber ido a la escuela-Heavy no vendrá, enfermo
Asentí
-и все нормально?-¿Y esta bien?
Pregunte viendo a Dee caminar mientras se encogia de hombro viendo al frente
-да, просто проснись-sonrei imaginando asesinar a Heavy por dejarme sola con su hermano mayor-Si, solo se desvelo.
Mire el frente caminando a lado suyo, era 10000 veces peor de lo que había imaginado nunca jamás en mi vida.
El camino al salón de clases estuvo en completo silencio incómodo, llegando al punto en el que ambos simplemente mejor nos pusimos nuestros auriculares.
¿El también tendría estos pensamientos como yo?
Al entrar al salón y sentarme delante suyo me sentí mejor ya que no existía ese silencio incomodo entre nosotros.
[...]
Era la hora de la salida y cuando el receso me la pasé haciendo "tarea atrasada" Dee no me dijo nada (a pesar de que ambos la hicimos en mi casa a noche). Había estado evitar hablarle y, no entendía realmente porque lo hacía.
Íbamos camino a mi casa, ambos en silencio, yo miraba el suelo y el al frente, llevábamos así durante 20 minutos.
-Что тебя беспокоит?-Voltee a verlo-¿Que es lo que te tiene molesta?
Me miró solo unos segundos y volvio su vista al frente, me molestaba no poder descifrar que pensaba el o ni siquiera saber si estaba nervioso, feliz o algo... Negué
-Это из-за того, что я тебе сказал, не так ли?-Fue por lo que te dije, ¿Verdad?
Suspiro Dee, para luego tomar mi brazo haciendo que ambos nos detivueramos: parecía meditar la situación o tal ves a mi.
Lo mire fijamente esperando que dijera algo más, de alguna forma se sentía como si lo retara a que dijera más.
-посмотри на меня .. просто ты выглядишь иначе-Empezo el-Mira, yo ehh... Es solo que luces distinta.
Rodé los ojos y empecé a caminar soltando mi brazo, intentaba convencerme a mí misma de que en realidad no cambiaba demasiado, solo lucia más femenina...
-Другой?-Dije seca y me arrepentí de preguntar a los segundos-¿Distinta?
Volteé a verlo fijamente con molestia para empezar a caminar dejándolo atrás.
[...]
Llegamos a mi casa luego de unos eternos minutos en silencio, me sentía molesto, abrí la puerta de mi casa y entre en esta dejándolo afuera y sin decirle nada.
Fui directo a mi habitación, escuché la voz de mi mamá preguntar y luego de varios segundos la puerta de la entrada. Me acosté en mi cama luego de lanzar mi mochila al suelo e intente guardar el mayor silencio posible para escuchar.
-Из? что случилось? Пожалуйста, войдите-cerre los ojos apretando los dientes-¿Dee? ¿Que ocurrió? pasa, por favor.
Dee dijo que debía de irse y que lo disculpara pero no podía quedarse. Intente no llorar porque sabía que lo que seguia era mi madre en mi habitación preguntando que pasó: me sentía estúpida por ilusionarme en una semana con el rubio y más notando como miraba a esa chica.
Escuché la puerta de mi habitación, abrí mis ojos y parpadee varias veces porque mis ojos ardían.
-¿Tn?-Escuche la voz de mi mamá, parecía preocupada, se sentó a lado mío y acaricio mi cabello con sus dedos desenredando lo
-что случилось?-Pregunto, negue rápidamente-¿Que paso?
Abri la boca titubeando
-Почему так сложно иметь друзей?-Solte luego de unos segundos en silencio, sintiendo lágrimas caer de mis ojos.
[...]
Era la hora de la cena y me sentía mucho mejor gracias a mi mamá, había dormido un poco y no había recibido ni un mensaje de Dee cosa que me decepcionaba un poco. Cuando estábamos cenando los tres escuché mi teléfono sonar varias veces, mis papás me vieron y tome el teléfono desbloqueandolo en segundos al ver que las notificaciones eran mensajes de Heavy preguntando si Dee estaba conmigo.
Sentí un nudo en mi estómago y tenía la sensación de que en cualquier momento correría al baño a vomitar la comida.
"No, no se quedó conmigo y no salimos ni nada de eso"
Le envié el mensaje
Para luego mirar a mi mamá unos segundos
"¿No ha llegado a la casa?"
Le envié otro mensaje
-Я думаю, что Ди не пришла к ней домой-Les dije a mis papás, mi mamá se sorprendió un poco-Creo que Dee no ha ido a su casa.
"¿No tienen mensajes ni nada de el? A lo mejor había dicho que saldría o algo parecido"
Mandé otro mensaje, mi corazón estaba acelerado y ya no tenía apetito
"¿Ya le llamaron?"
Escribí otro más, pero no los leía, me sentía desesperada.
Luego de varios minutos donde sature a Heavy de mensajes contesto
-я уже-Ya llegó
"¿Esta bien?"
Envié el primero
"¿Dónde estaba?"
Luego el segundo y me sentía extraña porque no era familiar mío y me había preocupado bastante.
"No me dijo"
Suspire y dejé el teléfono para terminar mi cena e ir a dormir.

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora