•Narrador Tn•
Habíamos salido de la escuela luego de discutir por varios minutos que clases podíamos perder y cuáles no.
Por lo que nos habíamos quedado unas horas más donde solo deseaba que mi familia no llegara en un momento incómodo, no había podido hacerle caso a las clases por solo pensar en el pánico que tenía y me gritaba mentalmente que tal ves moriría a manos de mi familia.
Pero el pensar en el calor de Dee y preguntarme si lo haría lento o rápido hacia que sintiera que valía totalmente la pena si moría por mis padres.
Dee parecía tranquilo, no parecía ansioso como yo que me sentía como la peor perra en celo por desear su calor, lucía tan tranquilo como siempre.
Cuando acabo la última clase en la que debíamos quedarnos Dee guardaba aún sus cosas tranquilamente mientras que yo lo había hecho varios minutos antes.
Mis piernas temblaban y mi corazón parecía que estaba en un maratón por lo rápido que esté latía.
Examinaba los rasgos de Dee que terminó metiendo sus libros: le murmuró algo a alguien y tomo su mochila, finalizando todo.
Éramos de los últimos en salir: ¿Acaso el no quería? Me sentía bastante dudosa y el solo se quedaba en silencio inexpresivo.
Camine abrazándome a mi misma saliendo del salón con Dee pisando mis talones en completo silencio
—Я пойду в свой следующий класс—Entrare a mi siguiente clase.
Dije firme y el me miró con el ceño un poco fruncido y asintió murmurando un "Te llevo entonces".
Que me hizo querer matarlo
—ты не хочешь—¿Acaso no quieres?
Solté cuando bajamos las escaleras para ir a mi siguiente clase, arrepentida de lo que había dicho.
Lo oí suspirar para después hablar.El camino a mi casa había sido en silencio donde solo pensaba en Dee diciéndome que si quería ir a mi casa luego de yo molestarlo por varios minutos y ambos corriendo para salir de la escuela antes de que alguien nos viera. Estábamos en el sofá de mi sala desde hace aproximadamente 15 minutos de total silencio donde solo miraba la pared como si fuera la mejor cosa de este mundo
—Ты хочешь воды?—Murmure viéndolo, habíamos estado sentados en el sillón de mi sala en un extraño silencio que nos acompañaba desde la escuela—¿Quieres agua?
Me levanté del sillón para ir a la cocina y alivianar el ambiente, pero antes de hacer algo más, Dee me jalo nuevamente al sillón, sentándome en sus piernas para besarme
—Я люблю вас—Te quiero a ti.
Susurro entre el beso haciendo sentir mis mejillas arder con fuerza y mariposas en el estómago.
Correspondi el beso de manera lenta, disfrutando de sus labios y como su respiración se volvió pesada con el paso del tiempo.
Coloco sus manos en mi cintura en un agarre fuerte, que me hizo sentir acalorada rápidamente, me aleje un poco de el para que se calmara un poco pero al intentar levantarme.
Volvió a sentarme en sus piernas sintiendo aquello que me hizo sentir bastante nerviosa
—Ты не хочешь—Me miro fijamente de una manera extraña, parecía preocupado porque yo no aceptara hacerlo pero se notaba claramente excitado.
Negué avergonzada murmurando que no era eso, esperaba que se molestará pero lo siguiente que ocurrió fue que acaricio mi mejilla y beso mis labios de manera dulce. Abrace su cuello para profundizar el beso.
—Я поменяю свой наряд—Dije levantando me acariciando mis labios húmedos—Ire a cambiarme de ropa
Le guiñe un ojo y tome mi mochila para casi salir corriendo a mi habitación con las piernas temblando de los nervios.Me estaba colocando la falda cuando la puerta de mi habitación llegué, murmuré un "Aún no estoy vestida" mientras trataba de cerrar la falda negra.
—Почему ты одеваешься, когда я снова собираюсь тебя раздеть?—Murmuro con voz ronca—¿Porque te vistes cuando te voy a volver a desvestir?
Mis ojos se abrieron un poco con pánico y jugué con mis manos con la cara ardiendo. Murmuró algo que no entendí para después besarme acariciando mi cintura desnuda.
Me pego contra mi armario cuando el beso se volvió más apasionado y mordí su labio como respuesta al haberme acorralado entre el armario y el.
Coloque su mano en mi pecho por arriba del sosten mientras sentía sus labios más húmedos y su erección contra mi cuerpo.
Solté un gemido cuando apretó suavemente mi pecho y murmurar cuánto me quería, me miraba fijamente con cariño y deseo mientras acariciaba mis pechos por encima del sosten.
Le dedique una sonrisa de lado que se volvió en una mueca de placer cuando sentí sus manos frías jugando con mis pechos, solté varios jadeos y suspiros complacida.Desperté cuando mi teléfono sonó, conteste adormilada atendiendo la llamada de mi madre.
Dee estaba dormido a mi lado vestido mientras yo estaba en ropa interior.
Lo sacudí levemente para despertarlo diciendo que mis padres llegarían pronto.
El abrio los ojos luego de unos segundos para sonreír al mirarme y acercarse a mis labios
—Я любил просыпаться вот так—Susurro el con cariño—Me encantó que me despertarás así.
Lo bese con cariño para después pararme, al final, nada paso de besos y caricias ya que ambos habíamos estado bastante nerviosos.
Recosté mi cabeza en su pecho cerrando los ojos, feliz por su calor.
—не спи—No te duermas
Dijo el, pero solo cerré mis ojos feliz por su calor corporalHola,
Se que llevaba casi un año sin actualizar jaja.
Es solo que entre a la universidad y me la pasaba haciendo tarea y, me había quedado sin inspiración para escribirPero más importante porque no tenía memoria en mi teléfono ya JAJAJSJSJS, y tuve que borrar la app.
Hasta apenas que me compraron otro teléfono, tengo nuevamente Wattpad.
Les agradezco su apoyo y cariño por todo, y por su espera ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias (Dee & Tu)
FanficEra un día más en la vida de Dee: llegó a su aula esperando su rutina diaria cuando frente suyo se sentó una alumna nueva quien cambiaria su rutina para siempre.