Capitulo Cuatro: extraño

7.9K 745 63
                                    

·Narrador Tn·
Pase el final del dia intentando no morir de aburrimiento: hice la tarea, vi nuevos estilos de maquillaje. El regreso con Dee y Heavy había sido agradable —Gracias a el pelirrojo quien nunca dejó morir la conversación—. Ya que luego de nuestras clases el rubio estuvo algo distante.
Hablé con mi madre de como estuvo el día en la escuela, aunque me desesperaba que no me entendiera en lo absoluto preguntando una y otra vez a quien me refería. Una total molestia.
Y luego de horas esperando el momento dormí.
[...]
Estaba camino a la escuela, mi cabello se movía con el fuerte aire ya que anoche hubo una fuerte tormenta eléctrica y llovió durante toda la noche.
Me alegraba de que el pantalón negro no roto estuviera limpio: escuché una voz poco conocida decir mi nombre.
Al voltear a ver buscando quien había sido estaba Heavy corriendo hacia mi saludando con la mano sonriendo mientras Dee rodaba los ojos caminando tranquilo por lo que detuve mi paso para esperarlos.
—Теннесси—Dijo el a lado mío, respirando entrecortadamente—¡Tn!
Dijo el pelirrojo; llevaba una sudadera negra con el nombre de una banda. Le dedique una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes
—доброе утро—Lo mire alegre, Dee se puso a lado mio dejándome en medio—Buenos dias
Dee solo murmuró un “Hola” bastante serio, su hermano menor rápidamente comenzo a hablar de la tormenta eléctrica, de su tarea y de su familia.
—Потом моя мама ушла и оставила мне свои фишки: а их осталось всего четыре!—Dijo el con un tono de molestia—entonces mi mamá se fue y me dejó sus fichas: ¡pero solo eran cuatro!
Reí ante las expresiones que hacía, mientras me contaba Dee lo corregía en algunas cosas. Así fue hasta que llegamos a la escuela —Justo a tiempo porque para ese momento me dijeron que quemaron el juego—.

Al entrar a la escuela se sintió el drástico cambio de clima frío a cálido: Heavy se despidió de nosotros alejándose por otro pasillo.
Dee camino a su casillero, lo seguí
—Какой у нас класс?—Mire que dentro de su casillero habían algunas estampas de bandas y una chamarra—¿Que clase tenemos a primera hora?
Le pregunté viendolo sacar y meter algunos libros y demás
—экономика—Respondio al segundo con el mismo tono serio, asenti preguntándome si yo le disgustaba—Economia
Cerró su casillero y empezó a caminar, por lo que me quedé parada sintiéndome extraña viéndolo alejarse unos cuantos pasos cuando se detuvo.
—Вы не пойдете за своими книгами—El me volteo a ver—¿No irás a tu casillero?
Asentí sintiendo mi cara arder por la vergüenza, empecé a caminar a mi casillero para abrirlo y meter mi paraguas, cargador y el diccionario que más tarde usaríamos en clases de Inglés.
[...]
—Ты останешься в гостиной?—Alce la mirada para verlo—¿Te quedaras en el salón?
Asentí viéndolo mientras notaba como los demás alumnos comenzaban a dejar vacío el salón así que en cuestión de segundos ya nos habían dejado solos.
—Хорошо, но Хэви будет искать нас на перемене—Suspiro el acercándose a mi asiento—Bien, pero Heavy nos buscará en receso.
Dijo el como si intentará convencerme, yo negué
—Я думаю, что он ищет своего брата—Alce la vista para ver sus ojos azules fijamente—Creo que más bien va a buscar a su hermano—El me miró también por lo que nos quedamos en silencio por unos segundos.
—Вам не нравится школа?—Dijo el a lo que yo rápidamente frunci el ceño—¿Te disgusta la escuela?—Negué pensando que era mi segundo día y algunos eran muy amables conmigo
—Или ты мне не нравишься?—Me senti confundida—¿O te disgusto yo?

Reí ante su pregunta —cosa que parece que no le agrado porque hizo una mueca de molestia
—конечно нет—Respondi con una sonrisa divertida que no se quería ir—Claro que no
Acomode mi cabello echándolo para atrás.
—Почему ты будешь вызывать недовольство меня, если ты был добр ко мне—Admiti: el me veía fijamente analizandome—¿porque me vas a desagradar si has sido bueno conmigo.
El asintió en silencio y antes de que dijera algo Heavy —Una vez mas— lo interrumpió entrando al salón diciendo que nos había estado buscando.

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora