·Pov Tn·
"No quiero perderte, Tn, no quiero perder tu amistad, no quiero distanciarme de ti"
Recorde una y otra ves las palabras de Dee que no tenía mucho que me las había dicho y me era imposible no sentir una opresión en el pecho por alejarme de Moscú y de mis amigos sin despedirme de ellos.
No tenía idea de si alguna ves volvería pero quisiera creer que si, estábamos en el avión, mama buscando una película que ver para sentir más corto el viaje -ya que este es de casi 3 horas- ella estuvo toda la noche hablando y planeando con papá -quien no se sentía muy a gusto con la idea pero al final acepto- y era aceptable, entendía que decidiera huir de los problemas -porque yo también quería hacerlo- mientras que papá quería tenernos cerca para afrontarlo juntos como la familia que éramos...
Papá me dijo antes de subir al avión que en cuanto tuviera vacaciones iría a Berlín con nuestra familia materna de quiénes tenía muy pocos recuerdos ya que todo fue cuando yo era una niña pequeña y la mayoría eran confusos o eran solo imágenes: solo había uno intacto y era yo recibiendo mi primer pony: Pinky Pie.
Cerré los ojos intentando dormir para despejar mi mente, todo estaba pasando tan rápido: Dee me besaba pero no me decía nada, los hermanos se pelean por defenderme, habían rumores de mi, un profesor me hostiga y me acosa... Todo parecía ser parte de un mal sueño pero, no era tan fuerte como lo que había vivido en Grecia... abrí los ojos al sentir que me ahogaria en los amargos recuerdos de mi pubertad. El viajar a Berlín significaba bastantes cosas, como situaciones que podrían salirse de mis manos y la posible ruptura de mi frágil relación con Heavy y Dee, también, las tareas escolares serían enviadas vía email -aunque solo me dejarían un proyecto y listo, porque conocían mis capacidades- suspire al recordar a Dee y mire por la ventana "Dime que te veré pronto" volvió la voz de Dee como si se tratara de un mosquito hacechandome durante la noche -que en realidad era la culpa que sentía-. Abrí mi 3ds estresada porque no podría dormir ni despejar mi mente: le puse iniciar a Majora's Mask, en lo que el juego cargaba mire la pequeña tableta del avión, mamá había puesto New Moon, cerré el 3ds al mirar a Jasper aparecer y sonreí, siempre se me había hecho tan lindo, conforme miraba la película fue imposible pensar ¿Es posible estar en ese estado por amor? Tal ves Stephanie Meyer exagero. Para cuando la película acabo solo faltaban 20 minutos para aterrizar: me sentía tan nerviosa y asustada por Berlín pero quería fijarme un objetivo y este era volver a ser yo o en su defecto, mejorar como persona y aclarar -Por tercera vez- mis sentimientos por Dee y, lo que éramos o lo que yo era para el, más bien. Mi mamá hablaba de lo guapo que era Jacob Black, en realidad desde niña me habían llamado la atención los hombres con cabello largo por culpa de Helia, el personaje de Winx Club que era novio de Flora, mi hada favorita y, ¿Cómo no hacerlo cuando era tan lindo? Ver las escenas de Helia y flora aún me hace decir "awwww" abrí el 3ds para empezar a jugar -aunque ya había acabado Majora's varias veces-.Tan rápido como aterrizamos baje porque tenía hambre y la comida de avión era horrible, quería orinar y, mi trasero dolia: al estar fuera deo avión lo primero que hice fue mirar el cielo nublado mientras esperaba que mamá bajara del avión, el clima era casi igual de frío que el de Rusia debido a que era temporada navideña, mire alrededor buscando a mamá, lo que era bastante fácil ya que la mayoría de cabelleras eran rubias o castañas mientras que mamá tenía el cabello negro, al haber tan pocas cabezas con cabello negro encontré a mamá sacando las maletas, corrí hacia ella para ayudarla. Luego de varios minutos íbamos camino al aeropuerto mientras le preguntaba a mi mamá quienes vendrían por nosotros y como eran.
[...]
Al final, los profesores me evaluaron gracias a los proyectos que me dejaron, tal como me lo pidieron y, dijeron que eran trabajos excelentes -Tal ves no tenía a Dee conmigo pero 3 cabezas lograron hacer lo que mi Rubio favorito podía solo- obteniendo subir mi promedio general, ya que la calificación final de este semestre era de 9.0 y, como era de esperarse, mamá decía que me compraría lo que yo quisiera por lo que me la pasaba en internet buscando que pedirle -ya que tenía el regalo de navidad y mi regalo por promedio-, para papá a partir de hoy empezaban las vacaciones navideñas, los chicos todavía tardarían la siguiente semans -aunque yo ya llevaba 2 semanas sin ir a clases, por lo tanto, dos semanas en Berlín y ya había sido evaluada, Heavy sentía envidia porque mi única preocupación eran mis regalos-, también durante todo esté tiempo hablaba con los hermanos quienes no estaban molestos conmigo ni nada de las cosas que yo había pensado pero también, durante todo esté tiempo mis abuelos no dejaban de plantearle el divorcio a mamá y quedarnos ambas a vivir aquí, donde yo estudiaría la carrera y escuela que decidiera pero nunca acepto mamá y, en lo personal por mucho que amara Alemania -Y ni hablar de los alemanes- no aceptaría por mis amigos aunque la idea de dejar atrás el incidente en la Escuela... No, no podía huir siempre de mis problemas:
-Патрик сегодня здесь, помнишь? учиться в университете в Лондоне-dijo mi abuela, habíamos salido de compras de chicas, en realidad amaba esto, a mi familia-hoy llega Patrick, ¿lo recuerdas? estudia la universidad en Londres.
Asenti al recordar una imagen de un niño de cabello rubio oscuro cuatro años mayor que yo enseñándome una mariposa en sus manos.
-всякий раз, когда он придет, попросит вас, он будет рад видеть вас-sonrei levemente recordando lo enamorada que estaba de el de niña-siempre que viene pregunta por ti, le dará mucho gusto verte.
Mi tía río y asintio concordando con mi abuela mientras parábamos en una tienda de ropa de maternidad para la hermana de mi mamá
-Хотя это сильно изменилось, верно?-Dijo ella aunque no entendía a qué se refería es decir yo también había cambiado, sobre todo en este último mes. Era normal, no sería la niña de ese entonces-aunque cambio bastante, ¿no?
Mi abuela negó mientras reía, mi mamá las veía mientras decía "es un buen muchacho" poco a poco yo comenzaba a sentirme bien nuevamente y lo más importante: feliz y eso era gracias a mi familia, me recargue en el hombro de mamá mientras ellas entraban a la tienda, mi abuela me contaba historias mías con Patrick.
[...]
Era 24 de diciembre, estaba con Patrick hablando en las escaleras de la casa de mis abuelos, papá venia en camino con mi regalo navideño y preparativos, mi familia preparaba la cena para está noche, tal y como dijo la abuela: Patrick estuvo muy feliz de ver a su amiga de la infancia quien era bastante guapo a decir verdad, tenía el cabello de color púrpura con mechones blancos al frente al estilo de Stormy de las winx por lo que varias veces terminaba llamándole con ese apodo. Cuando empecé a juntarme con Patrick deje de usar tanto el teléfono dejando así de hablar con los hermanos durante todo el día.
Estábamos viendo en su teléfono viendo un capítulo de las winx luego de insistirle que conociera el personaje que le decía que se parecía tanto.
-Я думаю, что белые волосы будут выглядеть очень хорошо на вас-Dijo el y yo reí divertida-creo que te quedaría bastante bien el pelo blanco.
Negué aún riendo, no, en realidad el blanco sería el último color que usaría, tal ves me haría ver bien tonos oscuros.
-Подожди, я тебя сфотографирую и тогда посмотрим-antes de que yo hiciera algo el ya me había tomado una foto con mi teléfono y empezó a editarla. Me levante para ir por dos tazas de chocolate caliente.
[...]
Patrick y yo estábamos en una plaza caminando, el lugar era agradable y tal ves por la presencia de mi viejo amigo comenzaba a considerar quedarme en Berlín, aunque el estudiaba en Londres: mire las tiendas pensando en mis amigos:
-Так что вы спросите у своей матери для среднего?-entonces, ¿Que le pedirás a tu madre por tu promedio?
Mire un local y sonreí de lado con interés "Que no me mate"
[...]
Me puse un vestido azul tejido que habiamos escogido para hoy, mi mamá al verme casi se desmayaba
-что ты сделал со своими волосами?-Dijo ella caminando a mi llamando la atención de todos quienes se sorprendieron, Patrick río y me abrazo por los hombros
-ребята, вы, ребята, выглядите очень мило вместе позвольте мне сделать несколько снимков-chicos, no se muevan, se ven muy lindos así, déjenme tomarles unas fotos
Dijo mi mamá mientras sacaba su celular y nos tomaba una foto.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias (Dee & Tu)
FanfictionEra un día más en la vida de Dee: llegó a su aula esperando su rutina diaria cuando frente suyo se sentó una alumna nueva quien cambiaria su rutina para siempre.