Capitulo Seis: Chica

6.6K 505 101
                                    

·Pov Tn·
El resto de la semana paso bastante rápido gracias a Dee y a Heavy quienes en ningún momento me dejaron sola —Aunque Dee no solía hablar mucho era agradable estar con el— aunque había hecho más amistades —O conocía más personas— preferia estar con ellos en el descanso o después de clases.
Varias veces salimos solo a caminar por el parque o la plaza cercana a la escuela para pasar el tiempo.
Era sábado, se suponía que Heavy y Dee vendrían a buscarme para ir a su casa ya que sus padres querían conocerme porque tenían curiosidad por mi.
Estaba en mi habitación dándole de comer a mi serpiente cuando escuché el timbre de la casa. Luego de unos minutos los chicos estaban en mi habitación
—твоя мама открыла нас—Dijo rápidamente Heavy ante mi mirada de sorpresa—Tu mamá nos abrio
Dee se cruzó de brazos recargando se en la puerta
—очевидно, гений—Rodo los ojos Dee—Obviamente, genio
El pelirrojo se acercó a Spook y a mi.
—Это так круто!—¡Es tan genial!
Dijo Heavy viéndola devorarse un ratón: volteé a ver a Dee quien analizaba mi habítacion detenidamente, le sonreí levemente nerviosa
—Должен ли я принести что-нибудь?—pregunte acercandome a mi armario para tomar mi bolso—¿Debo llevar algo?
Heavy nego pero Dee parecía dudarlo
—просто думай быстро—me sentí confundida por sus palabras—Solo piensa rápido
[...]
Dee abría la puerta de su casa la cual era bastante linda, lo primero que vi fue un adorno donde se colocaban las llaves que decía "Metal Family" y un pasillo. Un hombre rubio se asomo en la primera puerta.
Tenía un mandil rosa pálido, unos guantes de cocina y un traste en sus manos.
—Ди, тяжелый... (Dee, Heavy...)—Dijo el con una sonrisa sin mostrar los dientes—прибывший (Llegaron).
Dicho esto desaparecio unos segundos en los que Dee colocó sus llaves en el adorno y Heavy cerraba la puerta.
Escuché unos pasos y vi al hombre nuevamente frente nuestro, era bastante parecido a Dee.
—Привет я глэм—Dijo el viéndome, Dee suspiro y empezó a caminar entrando a lo que parecía ser la sala mientras que Heavy se quedó a lado mío—Hola, soy Glam
Sonreí
—Большое спасибо за приглашение, сэр, я Tn—Respondi viéndolo el nego—Muchas gracias por invitarme señor, soy Tn
—просто скажи мне, пожалуйста. Respondió el de manera casi inmediata por lo que asenti—чувствовать себя комфортно: через минуту еда будет (Siente te cómoda, en un momento estará la comida lista)
Luego de eso volvió a caminar a donde estaba cuando llegó y escuché el ruido de el cuchillo cortar. Volteé a ver a Heavy quien empezó a caminar para llevarme donde estaba Dee y una pelirroja que era exactamente idéntica a Heavy.
Ella rápidamente me miró aúnque parecía analizarme, Dee miro a la pelirroja con una ceja arqueada: parecía molesto.
—Добрый день—Dije sonriendo sin mostrar los dientes incómoda
Ella sonrió
—тн, верно?—asenti—Tn, ¿Verdad?
Ella me miró unos segundos para luego continuar
—Я Вики, я твоя мама дру...—Su voz fue opacada por la voz desesperada de Dee—Soy la madre de tu nov..
—очевидно, ты наша мама, Хэви идентична тебе—dijo el aunque poco a poco fue volviendo a su tono serio de siempre—obviamente eres nuestra madre, Heavy es idéntico a ti
Vicky lo miro unos segundos y luego volvió su vista a mi.
—садись, тн—Diji Heavy viéndome con una pequeña sonrisa
Cuando me iba a sentar a lado suyo
El se acomodo para que no lo hiciera, lo mire unos segundos fijamente sin entender y me senté a lado de Dee quien se dedicaba miradas extrañas con su madre y Heavy.
—Еда готова—Se escucho la voz de Glam, Vicky rápidamente se levantó y se fue de la sala—La comida está lista
Sintiendome un poco aliviada: así que a esto se refería ayer Dee con su familia y que me alejaría.
Volteé a ver a Dee quien se levantó.
[...]
—а что тебе нравится?—Pregunto Vicky quien poco a poco se fue relajando y siendo más amable, ahora Glam era quien me miraba de ves en cuando analizandome—¿Y que es lo que te gusta?
Respondí mientras comía el estofado de conejo y la ensalada —Ya que Dee le había dicho que no era afecta a la carne—, hablamos de mi, de ellos, Heavy y de Dee —Aunque solían sacar mucho el tema de Dee y yo, el rubio intentaba cambiar el tema rápidamente o intentaba que no notara sus preguntas extrañas—.
Cuando terminamos de comer dijeron que podíamos subir si queriamos y que si necesitaba algo no dudará en decirles (aunque eso lo dijo Glam).
Arriba en el segundo piso entramos a la habitación de Heavy donde escuchamos música, hablamos, jugamos videojuegos Heavy y yo mientras Dee hacia algo con su laptop.
No supe cuánto tiempo paso así pero cuando nos aburrimos Dee dijo de enseñarme sus libros a lo que acepte.
Estába en la habitación sola con Dee ya que Heavy seguiría jugando videojuegos, el rubio parecía algo apartado o al menos más de lo habitual ya que aunque hablaba evitaba hacer contacto visual conmigo.
—Почему я чувствую, что вы что-то скрываете?—¿Porque siento que ocultas algo?
Dije interrumpiendo lo que decía de el señor de los anillos
Mordi mis labios unos segundos, ansiosa por escuchar su respuesta.
Volteé a verlo rápidamente para ver qué estaba claramente tenso.
Obviamente mi pregunta lo tomo por sorpresa
—Я ничего от тебя не скрываю
Contesto el viéndome: examine su rostro detenidamente buscando signos de que mentía pero en algún punto vi sus labios y sentí una necesidad de besarlo
—Dee
Susurré
Acercandome a el un poco, el me miraba fijamente expectante.
La puerta se abrió en ese momento
Y Dee volteo
—Завтра я буду играть мою музыку!—Su voz sonaba algo nerviosa—,¡Mañana yo pondré mi música!
Heavy nos miraba con una cara extraña, me separé un poco de Dee acomodando mi cabello.
—что происходит?—Pregunte intentando desviar los pensamientos de Heavy—¿Que ocurre?
El me miró
Y enseño una cámara
Sonreí
—идеально
Luego de varios minutos intentando convencer a Dee
Estábamos frente a la cámara tratando de tomar las fotos aunque Dee salía con la misma cara de indiferencia.

—что происходит?—Pregunte intentando desviar los pensamientos de Heavy—¿Que ocurre?El me miróY enseño una cámaraSonreí—идеальноLuego de varios minutos intentando convencer a DeeEstábamos frente a la cámara tratando de tomar las fotos aunque Dee sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora