Capitulo Trece: Roce

3.7K 363 98
                                    

·Pov Heavy·
Íbamos a dejar a Tn a su casa, mi hermano Dee estaba más serio de lo normal y parecía feliz o complacido. Había visto pasar a la azabache el receso con el chivo de la otra vez: era un completo idiota con extrañas intenciones con ella.
—Как звали твоего любимого пони?—pregunte viéndola, Lucia muy linda cuando hablaba de My little pony—¿Cómo se llamaba tu pony favorito?
Ella volteo a verme, tenía casi el mismo estilo que Dee y mi padre, tal ves una mezcla: ¿Eso significaba que le gustaban chicos como ellos? Recorde al chico nuevamente, el parecía tener el mismo estilo que TN.
—Это зависит от того, какое поколение: из третьего Драгоценного камня он встречается в тот же день со мной и любит то же самое, что и я.  а с четвертого мне нравится раритет—La escuché detenidamente, Dee parecía hacer lo mismo porque miraba a tn con interes, el hace mucho había negado que tenía sentimientos por ella, eso significaba que yo podía estar con ella, claro si tenía oportunidad con ella, ¿No?—depende de qué generación: de la tercera Precious Gem, cumple el mismo día que yo y le gustan las mismas cosas que a mí. y de la cuarta me gusta Rarity.
Asentí, este mes era su cumpleaños y tenía pensado comprarle de cumpleaños tal vez un pony, ¿Eso le gustaría?
—А какой тебе нравится больше всего?—Pregunto Dee por lo que frunci el ceño, no, no me robaría mi idea—¿Y cuál te gusta más?
Tn parecía pensarlo
—в том, что он отличается, потому что в Драгоценном Камне вышел только пони, а не персонаж и Раритет. Мне нравятся и персонаж, и кукла—Me sentí perdido, tal vez Dee y yo podríamos comprarle uno y uno y así ella estaría feliz, ¿No?—es que es distinto porque Precious Gem solo salió el pony, nunca el personaje y Rarity me gusta tanto el personaje como el muñeco.
Nos detuvimos al estar frente a la casa de Tn, ella subió el primer escalon quedando a nuestra altura.
—Вы хотите пройти?—Dee negó—¿Quieren pasar?
—не Глэм сказал, что он хотел, чтобы мы помогли ему с обедом—Dijo Dee y ella asintio—No, Glam nos pidió que lo ayudaramos con la cena.
—тогда увидимся завтра—Entonces nos vemos mañana
Asentí dedicándole una pequeña sonrisa a la azabache y antes de que dijera o hiciera algo vi a Tn besar la mejilla de mi hermano para luego acercarse a mí y hacer lo mismo.
Sus labios eran suaves y cálidos, me sorprendió un poco ya que nunca lo había hecho. Se despidió con su mano para empezar a caminar a su casa: volteé a ver a Dee pero no veía su cara así que no sabía si estaba sonrojado.
Sentía mi corazón latir con fuerza, Dee empezó a caminar.
[...]
Estábamos en la habitación de mi hermano buscando los Pony que TN había mencionado empezando por Rarity, está la vendían en distintas sucursales y en línea, era bastante linda, dejamos abiertas varias pestañas para luego abrir una nueva y buscar a Precious Gem. Vimos las imágenes del pony el cual era bastante tierno.

Comenzamos a buscarlo en todas las plataformas de compra y venta que encontrábamos que la tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzamos a buscarlo en todas las plataformas de compra y venta que encontrábamos que la tenían.
Luego de unos segundos la encontramos en Ebay en 50 dólares
—Разве это не излишне для пони?—Pregunto Dee volteando a verme, yo aún intentaba hacer las cuentas de cuánto dinero era—¿No es demasiado dinero por un pony?
Asentí dándole la razón
—Я думаю, что куплю Rarity, ту версию, которая кажется кристальной—Me encogi de hombros, es decir, me alegraba que fuera imparcial con esos dos ponys—
creo que le comprare a Rarity, esa versión que parece ser cristal.
Dee asintio para luego buscarlo : este valía 1620.64 robles rusos.
Suspire, bien, no le daría cualquier cosa, después de todo ella lo valía.
Salí de la habitación de Dee para ir con mi papá y pedirle su tarjeta de crédito. El leía un libro cuando me acerque a el.
—Что происходит Тяжелый?—Dijo al notar me, suspire—¿Que ocurre Heavy?
—Папа, я хотел знать, можешь ли ты одолжить мне свою кредитную карту, чтобы купить что-нибудь онлайн—Dije algo nervioso, el aparto la vista del libro para mirarme—papá, quería saber si me prestabas tu tarjeta de crédito para comprar algo por internet
Movía mi pie en línea horizontales imaginarias, con la mirada en el suelo, me sentía avergonzado.
—что ты купишь?—Me miro con interes—¿Que comprarás?
Inhale pensando cómo decirle que compraría un pony. El me miró unos segundos para luego quitarse los lentes que usaba para leer y empezar a caminar conmigo a la habitación de Dee: al entrar este se mensajeaba con alguien con su celular mientras sonreía. Al vernos su sonrisa se borró y bloqueo su teléfono.
[...]
—Итак, на следующей неделе у Тн день рождения, и вы хотите подарить ему пони, потому что он их забирает?—Pregunto mi padre y asenti repetidas veces, le había tenido que explicar todo—entonces, ¿La siguiente semana es cumpleaños de Tn y quieres regalarle un pony porque los colecciona?
El sonrió para sacar su cartera y luego su tarjeta de crédito
—В этом случае я помогу вам оплатить его—Me sorprendí un poco y luego sonreí para abrazarlo—en ese caso te ayudare a pagarlo.
Al final, gracias a la tarjeta de papá salió con Descuento, lo que hizo que ambos pagaramos menos y dijo que, podía usar ese dinero extra para invitarla a comer.
Dee solo se quedó en silencio, papá sabía que TN me gustaba, ¿Debería decirle a Dee? No, era una idiotez y tal ves se lo diría.
Luego de la compra mi papá dijo que debía buscar a qué lugar invitarla por su cumpleaños, como una cita. Cuando mi padre salió, Dee me miró fijamente.
—Тебе нравится?—Pregunto en cuanto papá cerro la puerta—¿Te gusta Tn?
—Тебе нравится Тн?—El me miró con los ojos entrecerrados—¿A ti te gusta Tn?
—Так что, если мне это нравится?—¿Y que si me gustará?
Me levante del asiento para ir a la puerta.
—Я говорю то же самое (lo mismo digo)
Tome la perilla de la puerta cuando lo escuché decir
—она не заметит тебя, ты моложе ее, ты идиот—me tense por lo que dijo aunque solo eran dos años—No se fijaría en ti, eres menor que ella, idiota.
Me sentí molesto y lo volteé a ver
—А как насчет вас?—Dije seco para abrir la puerta de su habítacion—¿Y en ti si?

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora