Capitulo Treinta y tres: Ella

1.9K 146 20
                                    

·Pov tn·
Desperté al escuchar voces abajo, me quite el antifaz notando que Dee ya no estaba en mi habitación. La puerta del baño estaba abierta así que seguramente estaba abajo con mi familia, me levante de la cama sintiéndome energizada ¿De verdad no había ido a clases? Fui al baño a lavarme la cara y los dientes para desayunar -tambien cepillar mi cabello, es decir, el rubio estaba aquí- al verme ligeramente aceptable salí del baño para bajar con mi familia. El clima era frío y podía escuchar la madera quemándose en la chimenea de la sala, mire el cabello rubio apenas me acercaba a la sala: su cabello chino era demasiado adorable y me daban demasiadas ganas de jugar con este como si se tratarán de pompones.
-Доброе утро-Escuche a mi madre decir desde la cocina apenas entre al comedor-Buenos días
Sentía el cuerpo adolorido debido a las tensiones de anoche, intentaba ignorar los flashback de anoche que mi mente reproducía torturando me ¿Le gustó a Heavy? Rezo porque encontrara a alguien y que, nuestra amistad no se arruinara..
Volví a ver el cabello del rubio quien estaba sentado dándole un trago a su vaso de leche mientras que, papá estaba viendo en su tableta seguramente noticias, murmuré un "buenos días" mientras me sentaba a lado de papá intentando ver qué hacia en su tableta -las cuáles efectivamente eran Noticias-pero no parecía haber nada de mi interés o agrado.
-Я иду в торговый центр, они хотят пойти?-Dijo mi mamá mientras miraba a Dee y a mi acercándose al comedor con un plato de hot cakes que coloco en la mesa-ire al centro comercial, ¿Quieren ir?
Asenti luego de compartir miradas preguntándole si el quisiera ir, luego de unos segundos Dee asintio por lo que me sentí algo aliviada, es decir, teníamos que hablar y quería evitar esto, quería evitar tener que hablar sobre lo que pasó ayer con su hermano: el desayuno paso en silencio, solo se escuchaban los ruidos de los trastes cuando los usábamos, papá seguía en su tableta con sus lentes puestos, mire a mi novio quien parecía querer comerse todos los hot cakes, le dedique una pequeña sonrisas cuando nuestras miradas se cruzaron.
Me levante cuando termine de desayunar para ir a vestirme a mi habitación, tenía que apurarme y pensar que usaría.
[...]
Salí de la habitación luego de terminar de maquillarme, tome una pequeña mochila negra donde puse varias cosas -como mi cartera, audífonos, labial, gel antibacterial y mi teléfono-, me mire en el espejo unos segundos analizando mi atuendo: era una playera beige de cuello de tortuga con un vestido encima de tirantes negro con cuadros verdes, unas medias negras y mis botas largas negras, arregle mi habítacion para sacar mi teléfono y tomarme fotos frente a mi alargado espejo ya que me veía fabulosa. Al bajar las escaleras me encontré a Dee viendo My little pony en Netflix, arquee una ceja divertida mientras caminaba hacia el besando su mejilla, era lindo, perfecto, arte.
-Вы можете загрузить-Le dije cuando el me volteo a ver, sonrió al verme y beso mi mano-Ya puedes subir
El murmuró un "estás preciosa mientras se levantaba del sillón aún en pijama, acaricié uno de sus rizos sonriéndole. Empezó a caminar para las escaleras, me senté donde el estaba antes y ver las fotos que me tomé, eliminando algunas y editando otras con fondos y demás: subí algunas a Instagram para a los segundos ver qué Dee le había dado like, reí suavemente porque se supone que estaba cambiando se de ropa: cerré los ojos recordando la pelea que tuve con Dee cuando le hable por teléfono cuando estaba en Berlín "No puedes hacer eso" vino a mi cabeza la exaltada voz de el rubio molesto porque estaba celoso de mi amigo de cabello morado.
Sonreí al recordar el tono seco de mi novio diciendo que yo era su pareja pero es decir, ¿Yo que iba a saber que su costumbre no era pedir que fueran pareja? Solo simplemente se da y era algo extraño que no estaba acostumbrada por Grecia. En todos lados piden ser pareja pero en Rusia simplemente¿Derrepente lo son? Aunque me parecía ahora super graciosa la situación en ese momento me quería morir de la vergüenza y confusion. Además ¿No es muy raro? Sabía las extrañas costumbres rusas que acostumbran ser bastantes frías pero tenía que haberlo aclarado.
Abrace un cojín sintiéndome avergonzada, ¿Entonces en ningún momento jugo conmigo? Simplemente cuando el me besó fue como el ahora somos novios.

Sentí que me abrazaban por la espalda y rápidamente supe que era el rubio, bloquee mi teléfono para alzar la mirada y dedicarle una pequeña sonrisa sonrojada.
-ты драгоценный (estás preciosa)
[...]
Bajamos del automóvil en cuanto mamá se estaciono, estaba nevando y tenía algo de frío en las piernas: Dee entrelazo su mano con la mía para empezar a caminar detrás de mi madre quien decía que no nos alejaramos mucho de ella.
-Как называется розовый пони?-Dijo el luego de unos segundos en silencio, las puertas automáticas del super se abrieron delante nuestro, volteé a verlo con una sonrisa divertida-¿La pony rosa como se llama?
Reí suavemente mientras mi vista se dirigía a los escaparates de las tiendas de ropa
-Пинки Пай-Pinky Pie
Mire algunas prendas que le enseñe a mi madre que llamaban mi atención, Dee parecía relajado y me encantaba esa forma que tenía de andar. Entramos al súper, estuvimos unos minutos con ella cuando vi a lo lejos juguetería. El rubio río al ver mis intenciones y solo le avisé a mi madre que iríamos a juguetería antes de arrastrar a mi novio conmigo.
Entre a la sección de muñecas tan rápido como lo encontré, vi varias muñecas que llamaban mi atención y las tomaba viéndolas detenidamente, Dee parecía interesado en mi reacción con los juguetes. Tome una Barbie que había estado esperando demasiado para rápidamente acercarme al rubio que veía sable laser de Star Wars mientras murmuraba groserías y se quejaba del material.
No supe cuánto tiempo pase buscando y viendo muñecas, hasta que mi madre se acercó a nosotros con su carrito de compras casi lleno.
-Собираетесь ли вы купить один?-Pregunto mi madre divertida, le dedique una sonrisa pidiendo permiso mientras le tendía una muñeca-¿Vas a comprar una?
Era una Barbie de pijama que, había estado viendo y se me hacía linda, ella rodó los ojos metía la caja en el carrito.

Salíamos del super cuando una cabellera pelirroja llamo mi atención rápidamente ¿Era Heavy? Dee parecía no notar nada porque caminaba escuchando lo que mi mamá decía de una receta.
-Мама, мы можем пойти в магазин видеоигр?-Pregunte interrumpiendo los-Mamá, ¿Podemos ir a la tienda de videojuegos?
Ella me miró unos segundos para asentir, Dee me miraba con curiosidad mientras caminábamos detrás del pelirrojo, solo quería acercarme lo suficiente para verlo ¿Que no tenía clases? Aunque si Dee y yo no fuimos tal ves tampoco el.
-Разве это не тяжело?-Le dije a mi novio llamando su atención mientras señalaba al pelirrojo.
El lo miro unos segundos examinando lo, Reconocería su cabello y esos zapatos en todos lados, tenía su mochila consigo y a lado de el estaba una chica de cabello rosado que parecía pedir dos bebidas
-Давай просто пойдем-Escuche el tono de Dee algo gélido-Simplemente vámonos.
El tomo mi mano entrando a la tienda de videojuegos conmigo detrás: intente recordar si alguna vez había hablado de una chica o algo pero no venía nada. Me sentía algo aliviada de que fuera así pero, la sensación de que tal ves hacía algo más me tenía inquieta
-Она его девушка?-Le pregunte a Dee curiosa mientras el miraba un juego de play-¿Fue su novia?
El negó rápidamente
-просто избегай как можно больше, она сумасшедшая-solo evita la lo más que puedas, está loca.
Dijo el volteando a verme serio, asenti en silencio, tenía curiosidad de quién era.

Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora