Capitulo Tres: Metal

10.1K 745 28
                                    

·Narrador Tn·
Estábamos sentados en unas bancas fuera de nuestro edificio.
El tenía puesto uno de sus audífonos y yo tenía el otro.
Estábamos recomendando nos mutuamente canciones, uno la ponía y el otro decía si gustaba de está o que le parecía.
Era bastante entretenido.
El parecía disfrutar la parte instrumental de la canción ya que tenía los ojos cerrados y sus manos recargadas en la banca de color blanco, formule en mi cabeza una pregunta pero me sentía rara por soltar está.
—Ты умеешь играть на инструменте?— voltee a verlo—¿Sabes tocar algún instrumento?
El abrió los ojos tal vez incómodo o extrañado —no lo sabía realmente, me gustaría ser Charles Xavier para saberlo— y volteo a verme, tardando en responder ya que parecía meditar su respuesta (o mi pregunta) por lo que me hizo sentir idiota por decir la pregunta: y luego de unos eternos minutos susurro un “no”.
Asentí en silencio sintiéndome extraña, ¿Si le seguia hablando el me contestaría? Me hizo sentir algo mal pero intente no abrumar me
—В моей предыдущей школе друг пытался объяснить мне..
—Empezo Tn—En mi escuela anterior un amigo intento enseñarme pero..—ella hizo una pausa, por lo que el rubio la miro con curiosidad.
—Я просто не мог: я смотрел видео и хотя другие просто не использовали правильную позицию—Continuo ella—Simplemente no pude: vi videos y aunque otros no usaban la posición correcta simplemente..
El me miraba como si entendiera de que hablaba.
—Они сделали это—El me corto, complementando lo que decía—Lo lograban
Dijo el y yo asenti con una sonrisa divertida, ya que parecía sufrir lo mismo que yo.
—Да, я пробую основы и делаю это самостоятельно, но не могу: я думаю, что это просто не работает—rei suavemente—Si, el intento con lo básico y yo también por mi cuenta pero no puedo: creo que simplemente no se me da
Me encogi de hombros tomando el teléfono ya que era mi turno de escoger la canción.
Coloque Annabel de Alesana y el se quedó en silencio para escuchar la canción y decir algo de está.
—Ну?—deje el teléfono en la banca y lo mire buscando gestos de gusto o desagrado—¿Y bien?
Dije luego de los primeros 30 segundos de la canción: el miraba un punto fijo. Seguí mi mirada con la mayor discreción posible a dónde el miraba y vi a una chica de cabello oscuro que también lo miraba.
Me sentí algo incómoda así que jugué con mis manos sintiéndome algo decepcionada —aunque era una estupidez—
—Нет .. не плохо—No.. no esta mal. Dijo el a lo segundos volteando a verme, asentí sintiéndome rara y me reprendi por ser tan idiota por pensar que esto sería como un juego otome o algo parecido.—Мы должны вернуться к следующему уроку—Deberiamos ir al salón de nuestra siguiente clase.
Dijo el luego de unos minutos en silencio, yo asenti mientras me quitaba el audífono del oído y se lo daba para levantarme
—Где находится салон?—tome mi mochila—¿Dónde es el salón?
Volteé a verlo sería, sintiendo un dolor en mi pecho, el se levantó también
—напомни мне дать тебе набросок места—su voz sonaba distante—recuerdame darte un croquis del lugar.
Dijo el para empezar a caminar en silencio: camine en silencio viendo el lugar para no estarme perdiendo —aunque la escuela no era tan grande—
[...]
Empecé a guardar las cosas en mi mochila en cuanto la profesora dijo que ya podíamos irnos: luego de lo que pasó con Dee y la chica me había sentido algo más "bajoneada"
Cuando me levante para salir del salon: Dee estaba parado frente mío.
—Где ты живешь?—mire su playera de The Rasmus y luego a el—¿En donde vives?
Me preguntó el serio, yo arrugue la cara al no saber la dirección
—Ну, я не знаю, поблизости есть парк, а также детский сад—Pues, no se, hay un parque cerca y también un preescolar..
Dije intentando recordar: nunca se me había dado tener memoria para las cosas pero siempre que me perdía sabía regresar así que, no había problema
—Вы хотите, чтобы я пошел с тобой?—Mire sus ojos azules que lucían opacos—¿Quieres que te acompañe?
Dijo el, inmediatamente surgió en mi mente que la chica era su novia y me usaría para darle celos y luego regresar con ella. Negué
—Нет необходимости—Dije rápidamente—No es necesario
Lo mire con una pequeña sonrisa forzada, el me miró serio a punto de decir algo cuando su voz se vio opacada por la de un chico.
—Dee! Я ждал тебя—¡Dee! Te estaba esperando
Ambos dirigimos nuestra mirada a un chico pelirrojo quien entró al casi vacío salón.
Me dedico una sonrisa, parecía menor que nosotros
—Привет!  Вы пойдете с нами в дорогу? (¡Hola! ¿Vendrás con nosotros en el camino?)
Pregunto el viéndome con curiosidad, Dee me miró con una ceja arqueada ya que el pelirrojo me miraba —seguramente inconscientemente con una pequeña pizca de ilusión—
—ясно. Claro
Dije resignada, el inmediatamente acomodo su mochila en su hombro con gusto
—Я тяжелый—se presento—Soy Heavy
Yo asenti intentando memorizar el nombre
—Tn
Le respondí con una sonrisa sin mostrar los dientes y luego de unos minutos los tres salíamos de la escuela
—Вы знаете  Я чувствую, что будет гораздо веселее прийти к тебе домой, чем Ди—¿Sabes? Siento que será más divertido volver contigo a casa que con Dee
Escuché un sarcástico “gracias” por parte del rubio

 ClaroDije resignada, el inmediatamente acomodo su mochila en su hombro con gusto—Я тяжелый—se presento—Soy HeavyYo asenti intentando memorizar el nombre—TnLe respondí con una sonrisa sin mostrar los dientes y luego de unos minutos los tres salíam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora