Capitulo Veintiséis: Mesa

1.6K 176 34
                                    

·Pov Tn·
Ayer mi madre no me dejó salir cuando cite a Dee "Cariño, mañana lo verás, ahora debemos acomodar nuestras cosas, estar en casa ¿Si?"
Hoy habíamos ido a desayunar afuera y a comprar cosas para la casa ya que casi no teníamos comida acá y, aprovechando el super me compré una Barbie que tenía el cabello plateado que mamá decía que se parecía a mí, busque un Ken de cabello largo rubio para que fuera Dee —Y hacer que se besaran—. Mamá había estado planeando algo para está tarde y no sabía exactamente en qué momento planeaba que yo viera a mis amigos. Me daba vergüenza mandarle mensaje a Dee: la última semana que pase con Patrick el me dijo que iría a Moscú para verme durante vacaciones y, no podía esperar para verlo nuevamente, era tan agradable.
[...]
Estaba en mi habitación arreglando mi cabello haciendo un poco de rulos, me maquille con sombras doradas y cafe, con un poco de rosa: me puse un labial rosa y un poco de base. Mamá me había dicho que sería una comida para celebrar que habíamos regresado —Luego de la insistencia de mi familia por quedarnos en Berlín regresar a Moscú era un auténtico milagro para mí.
Comencé a buscar que usar y tome un vestido negro  con cinturón rojo que me llegaba a las rodillas, tome unas zapatillas negras de tacón y busque que accesorios usar para combinarlos. Tome una gargantilla roja de terciopelo, una pulsera  del mismo material del cinturón para empezar a vestirme.
Al bajar, papá estaba vestido casualmente, ¿Que no era una comida importante? Mire mi traje y el me sonrió "Te ves muy bien" dijo papá, mamá salió de la cocina con un refractario donde tenia comida que había hecho, ella vestía un vestido blanco con cinturón negro y unos zapatos nude
—Они скажут мне, куда мы идем?—pregunte metiendo mi teléfono a un bolsillo que tenía el vestido—¿Ya me dirán a dónde vamos?
Pregunte haciendo que mis padres se dedicaran una mirada cómplice para después empezar a manejar al auto.
Mi padre manejo dando vueltas varias veces al camino, no entendía a dónde se suponía que íbamos pero no les pregunté, hicieron varias compras como pan y demás ¿A quien se supone que veríamos? Hasta donde sabía era del trabajo de papá ¿No?
[...]
El auto freno frente la casa de Glam y Vicky, mire a mi mamá quién me miraba con una enorme sonrisa ¿Habían estado conspirando todos para esto? Baje del auto sintiéndome ansiosa mientras caminaba a la puerta "Tn ve a tocar, nosotros ahora mismo bajamos con las cosas" mire a mi papá nerviosa y luego empecé a caminar a la puerta principal sintiéndome tensa, ¿Por eso me hicieron dormir tanto? Toque la puerta un par de veces para abrirme Heavy quien rápidamente sonrió y me abrazo murmurando un "te extrañe tanto" el vestía un suéter negro sin estampados y entendí que todo era obra de Glam y mamá, ¿Para que vestirnos elegantemente? Era una tontería, el pelirrojo se veía más alto y no dejaba de hacerme preguntas mientras me hacía entrar a la sala con el. Vicky usaba un vestido negro con una cara de molestía y Glam vestía como siempre ¿Que se suponía que haríamos? ¿Cenar con ropa elegante y luego que? Luego de que los tres nos saludaran y demas esperaba que Dee bajara, me sentía extraña ¿El sabría que vendría? ¿Estaría molesto?
Estábamos en el comedor, Heavy frente mío, mis padres en los laterales, Dee y Vicky en sus asientos habituales: el único asiento vacío era el de a lado mío donde se suponía que se sentaría Dee.
Escuché los pasos detrás mio y la voz seca de Dee decir "Buenas tardes" me paralice por completo sintiéndome tensa, volteé a verlo: tenía su cabello atado en una coleta como siempre lo hacía, sus ojos estaban ligeramente maquillados y tenia una cara de pocos amigos que al verme cambio por una de sorpresa: todos nos miraban y eso aumentaba la incomodidad.
¿Que clase de complot habían hecho? Dee se sentó a lado mío sin decir nada, tenía el cabello ligeramente humedo así que seguramente no tenía mucho tiempo de que se baño: tenía una playera blanca elegante desabotonada y una playera negra debajo, se veía bastante guapo.
La comida empezó en silencio por la tensión que existía.
Mire el plato donde estaba la carne, la ensalada y el estofado de papas que mamá había hecho:
—Как поездка?—Pregunto Glam amablemente luego de limpiar su boca con una servilleta—¿Y como les fue en el viaje?
Mi padre empezó a hablar del clima, los lugares y de la actitud de las personas; pero mi mamá lo interrumpió para empezar a contar las anécdotas que ocurrieron en los lugares que papá menciono bajando lentamente la tensión de la mesa, rápidamente Dee parecía calmarse ya que la atención ya no estaba en nosotros.
El resto de la comida fue una plática de mi madre con Vicky y Heavy: papá hablando con Glam y Dee escuchando la plática. Para cuando acabamos de comer  mamá llevo a la sala a Vicky y a Glam diciendo que había traído obsequios, Heavy llevo los trastes en la cocina mientras que Dee y yo nos quedamos en silencio, esperando que el otro hablara
—мы можем говорить?—Le pregunte volteando a verlo, el me miró unos segundos y asintió—¿Podemos hablar?
Yo me levanté primero y me acerque a Papá que era el que estaba más cerca y le murmuré un "ahora vuelvo" mamá volteo casi por arte de magia ¿Me había escuchado?
—не занимай слишком много времени, потому что мы выходим—Asenti confundida por su actitud—No tarden demasiado porque vamos a salir.
Ambos salimos de la casa en silencio y empezamos a caminar dirección al parque casi por inercia: ¿Que le diría? Mi corazón latía con fuerza y Dee parecía perdido en sus pensamientos.
Antes de cruzar la calle para llegar al parque el tomo mi mano entrelazado la con la mía como siempre lo hacía cuando íbamos a cruzar la calle, su mano era calida cosa que hizo que rápidamente me sintiera reconfortada y mi mente se despejará.
[...]
Estábamos en una banca sentados ambos, el parque estaba lleno de niños y demás personas, el miraba los columpios donde estaban unos niños mientras que yo lo miraba a el ¿Cómo debía de empezar? Busque su mano para entrelazar mi mano con la suya
"Dee"
Susurré llamando su atención, su mirada lucia tan apagada y juraría que estaba más delgado y alto.
—ты выглядишь хорошо—Dijo el viéndome fijamente—Te ves bien
Le dedique una sonrisa sin enseñarle los dientes
—Извините—El río de forma amarga—Lo siento
—Почему?  Почему ты заставил меня ждать вчера, как идиот?  Почему ты не сказал мне, что не придешь?—Dijo él alzando la voz desvié la mirada mis zapatos sintiéndome regañada—¿porque? ¿porque me hiciste esperar ayer como un idiota? ¿porque no me pudiste avisar que no vendrias?
Asentí cuando el dejo de hablar "Si, te pido una disculpa por actuar como una imbécil" dije con tono bajo y el rodó los ojos
—Меня не беспокоит, что ты заставил меня ждать: меня беспокоит, что ты заменил меня, или, может быть, я замена, я не знаю, почему ты мне не сказал?—Dijo el en tono desesperado que hizo que mi pecho doliera—no me molesta que me dejaras esperando: me molesta que me hayas remplazado o tal ves soy el remplazo, no lo sé, ¿porque no me lo dices?
El iba a seguir hablando, tome su rostro entre mis manos obligandolo a verme, el se quedó callado para después acercar mis labios a los suyos y besarlo, el se quedó unos segundos sin hacer nada para después, tomarme de la cintura y corresponder el beso de manera lenta. Saboree sus labios que sabían a whisky embriagando me con el sabor de sus besos; el beso se fue profundizando un poco y el aire comenzaba a faltarme, me separé un poco donde lo vi con la boca entreabierta recuperando el aire, Dee me miraba con los ojos brillando con lo que parecía ser deseo haciendo que mi rostro ardiera por el sonrojo
—никто не заменяет тебя и не чья-то замена—Dije en tono suave, el acariciaba mi cabello peinando lo—Nadie te remplazará ni eres el remplazo de nadie.
El me dedico una pequeña sonrisa para después pegarme a su pecho en un abrazo, cerré los ojos inhalando su aroma que tanto extrañaba. Sabía que actuaba así por Patrick —Ya que seguramente Heavy le contó de el— y estaba celoso y el era demasiado guapo si, pero lo que sentía por Dee era distinto.
—Я знаю, это должно показаться, что ты игра для меня, но Ди, то, что я чувствую к тебе, реально—Dije en tono suave mientras  entrelazaba su mano con la mia—Se que debe de parecer que eres un juego para mí Dee pero, lo que siento por ti es real.
El me tomo del mentón para volver a besarme con suavidad.
—ничего не говори, я прекрасно знаю, что ты почти так же влюблен в меня, как и я в тебя—Dijo el levantandose aún con nuestras manos entrelazadas—no digas nada, se perfectamente que estás casi tan enamorada de mi como yo lo estoy de ti.
Me levante también y el me estrecho en sus brazos, escuchando su corazón latir con fuerza.
—Я должен спросить тебя кое-что...—El me tomo de la mejilla mientras yo lo miraba fijamente—Tengo que pedirte algo...
Yo asenti viéndolo fijamente
—оставайся со мной, я хочу быть с тобой—Quedate conmigo, quiero estar contigo.
Le sonreí levemente "No tienes porque pedir eso, ya deberías saber la respuesta"
—я хочу, чтобы ты была моей девушкой—Dijo el tomándome por sorpresa—Quiero que seas mi novia.
Acaricié su cuello un poco para después llegar a la gargantilla, para después solo murmurar un "Sabes perfectamente mi respuesta, ¿Verdad?"
El sonrio y beso mi frente:
—также не говорите с Патриком—Dijo el con el ceño fruncido, molesto—Tambien no quiero que le hables a Patrick.
Reí suavemente divertida mientras rodaba los ojos para empezar a caminar.
[...]
Volvíamos a la casa de Dee en silencio, teníamos las manos entrelazadas, mi corazón latía con fuerza ¿De verdad me lo había pedido? Bese la mano de Dee un poco mientras lo miraba con una pequeña sonrisa.
—Я люблю вас—Te quiero
Dije cuando volteo a verme, el también beso mi mano
—я люблю тебя еще больше—Dijo el haciendo que sintiera mariposas en mi estómago—Yo te quiero más.

—Я люблю вас—Te quieroDije cuando volteo a verme, el también beso mi mano—я люблю тебя еще больше—Dijo el haciendo que sintiera mariposas en mi estómago—Yo te quiero más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferencias (Dee & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora