·Pov Dee·
Heavy y yo íbamos de camino a la casa de Tn, eran las 2:00 pm, mis padres ya se habían ido a abrir al testamento, nos habían dado algo de dinero para comprar en caso de"emergencia".
—Как вы думаете, есть что-то хорошее в кино?—Hablo Heavy—¿Crees que haya algo bueno en el cine?
Volteé a verlo intentando recordar la cartelera, aunque seguramente todas las películas serían de romance y/o motivacionales y si había de terror o acción serían terribles.
—конечно это будет дерьмо—seguramente será una mierda su cartelera
Dije, Heavy parecía feliz porque saldríamos con Tn, y no entendía realmente que era lo que le emocionaba tanto de verla, es decir, era agradable estar con ella, si. E inclusive ayer quería verla para escucharla hablar sobre que hizo en la semana, quejarse de Cálculo —porque se le dificultaba— en cambio, durante el camino a clases no la vi por ningún lado y, cuando llegue al salón su asiento estaba vacío. Y luego de varios minutos llegó ella ignorandome completamente como si yo no existiría, acercándose a esos idiotas básicos y hablando con ellos como si yo no estuviera ahí detrás de ella: saqué esos recuerdos de mi mente para prestarle atención a Heavy, mire del otro cuando sentía la mirada de alguien y al notar quien era, sus ojos se encontraron con los míos por unos segundos —Hasta que quite la mirada porque era incómodo el como nos veíamos hasta que ya no era posible, raro— volví la vista a Heavy quien parecía no notar que no había escuchado nada de lo que había dicho y seguía hablando hasta que pregunto.
—Что ты думаешь я хочу сделать?—Volvio a preguntar mi hermano—¿Que crees que quiera hacer?
—И как я должен знать?—Voltee a verlo deseando que se callara de una vez—¿Y como se supone que yo voy a saber?
Me sentia extraño porque realmente la había ignorado —Asi como había ignorado sus mensajes, aunque no solíamos hablar fluidamente— y no tenía ganas de hablar, Heavy al parecer entendió enseguida porque ya no dijo nada luego de eso.
[...]
Toque la puerta de la casa de Tn y Heavy tocó el timbre varias veces por lo que rodé los ojos y le murmuré un "deja de hacer eso". Luego de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a la madre de Tn, su cabello también era negro pero sus ojos eran verdes, tenían el mismo tipo de mentón y tal ves la altura.
—Привет, Ди, Хэви, заходи, ты голоден? Они хотят воды?—sonrio amablemente y se hizo a un lado para que pudiéramos pasar—Hola Dee, Heavy, pasen ¿tienen hambre? ¿quieren agua?
—Привет Роксан—Dijo Heavy sonriéndole—Hola Roxan
—Добрый день, миссис Роксан—La mire, Heavy parecía buscar con la mirada a Tn—Buenas Tardes señora Roxan.
Ella cerró la puerta y empezo a caminar a la cocina, nosotros caminábamos detrás de ella.
—садись, хочешь чего-нибудь?—Sientense, ¿Quieren algo?
Ambos negamos, nos sentamos en el sofá blanco, Heavy miraba hacia la cocina donde estaba Roxan.
—Где тн?—Pregunto mi hermano, puse los ojos en blanco, era tan directo—¿Dónde está TN?
La madre de Tn camino hacia nosotros con dos vasos y una jarra de agua, la colocó en la mesa
—пошел с отцом, чтобы купить закуски—se sentó en el otro sillón, quedando frente mio—Salio con su padre por algunos refrigerios para hoy.
Heavy me miró unos segundos, parecía ansioso por salir ya con nosotros y hacer todo lo que había planeado —ya que anoche había estado buscando actividades que hacer hoy con Glam, mi padre—
—Вы вышли купить куклу, которая появилась неделю назад?—Pregunto mi hermano, volteé a verlo sin entender de que hablaba—¿salio a comprar la muñeca que queria?
Su madre asintio sonriendo, escuché la conversación con más interes aunque no sabía en qué momento habían empezado a hablar, ¿Porque compraría una muñeca? Es decir, ya era mayor.
—Знаешь Я должен поблагодарить вас, они первые друзья, которых я знаю из Tn—Empezo ella, me sentí confundido—¿saben? tengo que agradecerles, son los primeros amigos que conozco de Tn
Se quedó unos segundos en silencio y después continuo, aunque no entendía que tenía que ver esto con la muñeca, Heavy y yo nos miramos durante unos segundos para luego verla nuevamente.
—все остальные, казалось, не были добры к ней или были заинтересованы, но я вижу, что с тобой это не так—En ese momento se escucho el sonido de un auto estacionarse, pero ella siguió hablando ignorando este hecho—todos los demás parecían no ser amables con ella o tener interés pero veo que con ustedes no es el caso.
Heavy se quedó en silencio, sentía la mirada de ambos, la de mi hermano y la de la madre de Tn quién parecía analizarme, me encogi de hombros dispuesto a hablar, formulando lo que diría "Bueno, pues realmente no tiene porque agradecernos pero es solo que su hija no es tan irritante como los demas" pensé "no, obviamente no puedo decir eso, será un: su hija es agradable es decir, nos gusta estar con ella"
Heavy dijo un "no es nada" lleno de incomodidad.
—С кем ты разговариваешь?—se escucho la voz de Tn y la puerta abrirse al mismo tiempo—¿De quién hablas?
Volteé a verla rápidamente, en realidad todos lo hicimos; Cargaba algunas bolsas de super, frunció el ceño al vernos
—что ты рассказал им обо мне?—Dijo ella nuevamente, estaba maquillada solo con rimel, delineado y sus labios estaban con un labial rosa pálido, tenía el cabello en una trenza y se veía bastante linda.
—Я просто пытался развлечь тебя тем, что ты получил—Solo intentaba entretenerlos en lo que llegabas.
Me levante para ayudar a Tn a cargar las bolsas, las mire levemente buscando la muñeca que mi hermano había mencionado antes, aunque solo veía ingredientes de cocina, algunas cosas de hogar y demas, no sabía si preguntarle sobre esta —Despues de todo, se lo dijo a Heavy y no a mi, ¿Eso significaba que tenía mejor relación con el? ¿O no confiaba en mí para hablar de estas cosas? Igual no era un gran dato, solo compraría una muñeca pero no entendía porque no decirme, aúnque tal ves no se había dado la oportunidad o simplemente no era tan importante—. Ella agradeció por mi ayuda y ambos fuimos a la cocina donde dejamos las bolsas
—Я надеюсь, что это не беспокоит вас—la voz de Tn era seca y sentía su mirada fija en mi como intentando sacarme información, mire de reojo como Heavy se levantaba del sofa a ayudar al padre de Tn que cargaba el doble de bolsas—Espero que no los incomodara.
Dijo ella desviando la mirada, salí de la cocina para ir a ayudar a Heavy quitándole algunas bolsas, mientras caminaba con Heavy a lado mío a la cocina nuevamente escuchábamos la voz de sus padres hablar, aunque no prestaba atención a lo que decían. Ahora que recordaba, Tn había saludado a un chico con un beso en la mejilla ayer, y eso no lo hacía con nosotros ¿Nos veía de manera diferente? Me quedé viéndola mientras hablaba con Heavy que le había quitado algunas bolsas de la mano, tenía una blusa negra de Avatar y un pantalón de mezclilla.
Aunque parecía ser que se había vestido con prisa —porque no llevaba su gargantilla ni aretes como lo hacía todos los días— lucia bastante linda. Aparte la mirada de su rostro y dejé las bolsas en la mesa donde estaban las demas, Tn empezó a buscar en todas estas, la mire intentando no perderme en mis pensamientos otra ves, cuando ella me tendió la mano con un chocolate amargo, hacia lo mismo con Heavy quien rápidamente tomo el chocolate y lo abrió, tome este y le dedique una media sonrisa.
—Что ты хочешь делать тогда?—Pregunto Tn viendo a Heavy y luego a mi—entonces, ¿Que quieren hacer?
Le dio una mordida a su chocolate mientras nos veía.
[...]
Estábamos en una plaza caminando los tres, habíamos pasado a una plaza de juegos donde estuvimos varias horas jugando distintos juegos. Habíamos salido para ir a comer —aunque Heavy y Tn juntos era tan desesperante, ambos no sabían que querían comer y era tan estresante— pasamos por un restaurante con temática de leyendas del rock.
[...]
Heavy había ido al baño, Tn y yo estábamos formados para que nos atendieran
—Вы видели, что сказал барабанщик из система дауни?—Pregunto desviando su mirada de las hamburguesas para voltear a verme—¿Viste lo que dijo el baterista de System Of a Down?
Volteé a verla y mire el piercing plata de su ceja, ayer me había pedido que la acompañará a comprar una pieza cromada y dijimos de aprovechar hoy.
Что твоя банда тупая?—La mire—¿De que su banda es estúpida?
Ella asintio sonriendo levemente y me encogi de hombros desviando la mirada de verla
—это не так уж плохо—Dije con una pequeña sonrisa de lado y ella río—No es tan mala.
—Очистить—Dijo con sarcasmo—Claro.
Volteé a verla que miraba nuevamente las hamburguesas, parecía indecisa.
—Вы ели здесь раньше?—Dijo viendo los distintos paquetes—¿Ya habían comido aquí antes?
Asentí, aunque en realidad había sido de niño, no recordaba demasiado excepto que mi madre estaba vetada del lugar.
[...]
Era de noche, Tn había tomado demasiadas fotos hoy y comenzaba a notar que estás eran muy buenas —Y ella muy meticulosa para estas—. Sonreí al ver qué Tn acomodaba a Heavy en una pose mientras lo regañaba, ¿Porque ellos fluían tan bien? Mire a Heavy que decía algo que hacía reir a Tn.
—Ваша очередь!—Dijo Tn llamando mi atención—¡Es tu turno!
Tomo mi mano jalándome para ponerme dónde antes estaba Heavy a quien empujo riendo. Se veia realmente linda y feliz, acomodo su cabello detrás de su oído mientras reia, la mire fijamente pensando
¿Se lleva mejor con Heavy?N/A: la foto de el capítulo está en multimedios, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias (Dee & Tu)
FanfictionEra un día más en la vida de Dee: llegó a su aula esperando su rutina diaria cuando frente suyo se sentó una alumna nueva quien cambiaria su rutina para siempre.