Julieta.
Mis ojos se cierran, lágrimas caen de ellos. No me puedo controlar. El tiempo me está presionando a tal punto que me estoy ahogando entre los segundos. Me quedo sin aire y siento que me asfixio, pero al final del día sigo respirando.
Julieta Cazzuchelli se le ha otorgado la beca completa para la carrera de Licenciatura en Letras.
No dejo de leer el correo que me llegó hace menos de un mes. Me propuse esto desde el momento que entre a la secundaría y ahora que lo conseguí, me siento vacía. Creí que conseguir la beca me completaría, que un poco me llenaría, pero sigo igual de perdida.
Mi celular no deja de sonar, supongo que por la cantidad de notificaciones es Tomás insistiendo en que escriba la carta. Prendo la pantalla de mi teléfono y confirmo que quien me molesta, es él. Ya se le volvió costumbre hacerlo.
Insoportable.
¿cómo vas con la carta?
hace una semana que me estas diciendo que ya la estás por terminar.
hacelo antes de que termine el año, por favor.Encojo mis hombros, tiene razón. Hace siete días le miento, le digo que ya estoy por terminarla y ni siquiera la empecé. Las musas inspiradoras parecen abandonarme cuando se trata de Nicole.
Vuelvo a agarrar el teléfono y busco el perfil de la rubia en Instagram.
a crocampos y 1305 personas más les ha gustado esto.
nickicucco: todos me miran pero nadie me ve.
Apago la pantalla después de ver la última publicación de Nicole. Me siento en mi escritorio e intento encontrar una hoja la cual no esté escrita. Mi habitación es un desastre de papeles, lleno de ideas que no completé.
"Intenté escribir esta carta un millón de veces, realmente no exagero, pero no sé como empezar. El miedo me invade el cuerpo, tengo temor que apenas veas el sobre, lo dejes en algún tacho de basura sin leer su contenido. Sin siquiera enterarte de mis sentimientos.
Leí tu última publicación. Estás equivocada. No sabes cuanto. Tenes razón, todos te miran pero yo si te vi. Te veo de lunes a viernes y sueño con hacerlo los fines de semana también.
No sé que es lo que ven los otros cuando te observan, pero yo encuentro en vos una obra de arte. Sé que suena cursi, pero voy a explicártelo mejor para que lo entiendas:Un escritor dice que,los mares no se encuentran con completa tranquilidad y en los mares de la vida pasa exactamente lo mismo. Vos, sos como el agua salada del mar y yo soy la arena impaciente que espera a que tus olas toquen la orilla, pero nunca llegan. No te conozco, pero me muero por hacerlo. Sé que si lo logro, te vas a convertir en un torbellino el cual va a poner mi vida patas para arriba, pero es lo quiero. Quiero que la cambies y yo quiero cambiar tu vida.
Sé que te sentís sola, crees que nadie te entiende, que el mundo de rosas que te pintaron te abandonó, de seguro tu novio te prometió amor eterno y a los dos días se le olvidó. Y yo, soy un simple chico que te ve de lejos pocos minutos al día, con la esperanza de que estos sean eternos, pero se van volando, como tu pelo con el viento.
No te prometo un paraíso, pero sí dejar de sentir ese vacío que sentis, cuando por fin te encerras en tu pieza y te sacas la máscara que le mostras a todos los que creen conocerte cuando no lo hacen.
Simplemente, quiero dejar admirarte de lejos y empezar a hacerlo de cerca.
Quiero conocerte, Nicole.
El chico de la esquina."
Dejo la lapicera sobre la mesa y tomo aire. Agarro nuevamente mi teléfono y le saco una foto a la carta que acabo de escribir, para después colocarla en un sobre que me dió Tomás hace días.
Busco el chat de mi amigo y decido enviarle la foto, solo espero que le parezca bien.
Julieta.
ahí tenes Romeo.
tu carta para Nicole.
ESTÁS LEYENDO
Una carta para Nicole | cro y cazzu
General Fictiondonde Tomás le pide a Julieta que escriba cartas para la chica que le gusta.