[1:57]
—
Lo siento señor Wong, sus veinte minutos de tolerancia se agotaron.
Lucas arrugó la nariz y salió del salón de clases arrastrando los pies con dirección al baño para poder lavar su rostro a medio dormir.
Se le había hecho tarde, algo extraño en él porque siempre era puntual y el antónimo de esa palabra le repudiaba en lo absoluto, pero esta vez fue por el hecho de no poder dormir pensando en que su diario personal en realidad era una persona.
Una persona que gustaba de leer sus desgracias, según ella.
Una persona que seguro enseñó a todos sus amigos y familiares que tenía un loco dramático enviándole mensajes de texto.
Una persona que vio la parte más secreta de él.—Oh por Dios, esto es tan vergonzoso. —murmuró para sí mismo lavando sus manos por tercera vez.
—¿Qué es vergonzoso?
Lucas dió un pequeño salto de sorpresa al escuchar la voz que le acompañaba, cuando volteó a ver de quién se trataba, relajó sus hombros, Nakamoto Yuta siempre le había agradado.
—Oh, nada. Me he caído frente a todos en el salón de clases. —mintió, no quería que nadie viera su ridícula y verdadera situación..
Yuta dejó salir una pequeña risa de sus labios mientras lavaba sus manos y secaba las mismas con su camisa.
—Eso sí que ha sido humillante entonces...—el japonés tomó asiento en los lavabos mientras miraba con determinación al chino. —¿Cómo te va, Lucas?
—Supongo que bien, ¿qué tal tú?
—Bien. ¿Qué tal va todo con Jungwoo?
El cuerpo de Yukhei se tensó y su corazón se detuvo al escuchar la pregunta de Yuta.
—Creo que... bien? Es decir, hoy hablaré con él sobre algo que sucedió. —Encogió los hombros mientras rascaba su propia nuca, no quería preguntarle si Jungwoo no había hablado de él mientras estaba con ellos.
—Ajá. Mira Lucas, la cosa está así. —Yuta suspiró y Yukhei podía ver que estaba nervioso, su mirada se veía con duda y sus palmas se frotaban contra sus muslos. Yukhei comenzó a sudar.— Tú me agradas, ¿sí? Creo que eres un chico muy agradable y amable, no creo que merezcas que alguien te haga daño.
Lucas se sonrojó, nadie le había dicho algo así, ni siquiera sus novios, ¿y si Yuta se de declaraba? oh por dios, ¿qué haría? Estaba por decir algo pero su contrario le interrumpió.
—Jungwoo no te está usando y antes de que me golpees o me odies, por favor, date cuenta que todo esto ha sido... planeado. Los dos sabemos que él no es así, al menos por el tiempo que yo lo conozco, ¿por qué actúa de esa forma? Porque todo esto fue planeado por Taeyong, la verdad es que yo creí que todo era una broma pero cuando Jungwoo llegó riéndose diciendo que habías aceptado todo, fue que traté de detenerlos porque nada de esto me parece y la verdad es que me molestaba demasiado el hecho de que tomaran los sentimientos de una persona que siempre fue amable con nosotros como s fuera un juego...
Para este punto el estómago de Lucas dolía y podía sentir sus mejillas calientes, estaba avergonzado de lo que el japonés le decía.
—Nunca creí que Jungwoo sería capaz de hacer algo así, es por esa razón que dejé de estar con ellos, Lucas por favor deja a Jungwoo, él solo te está usando, le has hecho todos los trabajos finales, estás por reprobar tres asignaturas por descuidarlas, ni siquiera hablas con tus amigos, ¿sabes que Jungwoo se divirtió hablándonos de lo estúpido que eras por preferirlo antes que a tus amigos? y además está el tema de Jaehyun, ¿por qué crees que sale tanto con él? Porque los dos llevan saliendo un mes después de que ustedes dos comenzaron una "relación."
Y a ese punto Lucas estaba confundido y algo en su pecho comenzaba a presionarle el corazón.
—No te lo digo porque soy una mala persona, te lo estoy diciendo porque me agradas y creo que nadie tiene derecho de usar así a las personas, él planea dejarte una vez le termines el semestre con las mejores calificaciones y probablemente, tú lo pierdas. Por favor no creas que te estoy atacando porque no es así, ya no somos niños para juegos así de estúpidos, además tú m agradas porque creo que eres un chico de lindos sentimientos y no me parece que recibas esto. Si no me crees, puedes leer todos los mensajes de texto que tengo con él y el grupo, puedes verlo entrar a casa de Jaehyun a la salida de aquí y puedes notar que bajo sus suéteres cuello de tortuga tiene recuerdos de esas visitas.
Lucas quería llorar de la vergüenza y molestia que tenía, aún quería creer en que Jungwoo le amaba pero mientras veía el teléfono de Yuta y él pasaba el dedo por la ventana, se daba cuenta que el japonés tenía razón, eran muchos mensajes dónde hablaban de lo ridículo que se veía estando colgado de las manos de quién creía, era su gran amor.
—Debes hacer algo con él, lo que te está haciendo no está bien y además te está controlando, ¿crees que eso está bien?
No. No estaba bien.
Pero Lucas era demasiado cobarde para hacer algo al respecto, estaba molesto, confundido y adolorido, no sabía que hacer. O lo sabía, pero no quería hacerlo.—Me tengo que ir. Gracias por decirme todo esto, Yuta.
Y sin dejar que su contrario dijera algo más, tomó su mochila y salió del baño para correr a la salida y tomar el autobús a casa.
¿Estás ahí?
9:59 a.m.Sé que te dije que no te
molestaría más, pero me
siento muy mal.
9:59 a.m.Aquí estoy, dime que
sucede?
10:00 a.m.
ESTÁS LEYENDO
wrong number;「lukun。」
FanfictionWN.|| Dónde Lucas envía mensajes a un número aleatorio pensando que está cancelado. ──────────────────── 💭─ wrong number. ─ fan fiction w/ lukun ship. • top! lucas, bottom! kun. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. + social network. ─ his...