[3:28]
—Tienes que decirle ya Kun, él va a pedirte que seas su novio, él te quiere y ya fue suficiente de jugar al mensajero porque ya llegó muy lejos.
Kun asintió con desesperación y mordiendo su labio inferior. —Tienes razón, lo haré esta vez.
—Más te vale Kun, esta vez no te lo estoy pidiendo de una forma amistosa, te lo estoy pidiendo seriamente porque ambos me agradan muchísimo, no quiero que por una tontería salgan mal.
—No te preocupes, lo haré pronto, mañana lo voy a ver, se lo diré.
Ten asintió y palmeó su espalda antes de volver la vista a la pantalla, miraban Mary Poppins y sólo querían quitarse ese mal sabor de boca.
Pero mientras Ten reía por el carisma de aquella niñera mágica, Kun mordía sus uñas de los nervios, ¿qué le diría a Lucas?
Hola Lucas, ¿qué crees? ¿recuerdas ese chico de tus mensajes anónimos? Jajaja pues face reveal, soy yo, desde hace meses y casi un año he estado escuchando tus secretos y problemas, jajaja pero no te lo tomes a mal, sólo soy yo.
Claro que no, Lucas lo lanzaría y era tan lindo para perderlo.
Kun estaba asustado, es claro que nadie en este mundo se tomaría bien aquella noticia pero hablábamos de Lucas, un chico con corazón de oro, pocas veces le veía irritado o molesto, sin embargo sabía de por medio que Lucas odiaba las mentiras porque le habían roto el corazón repetidas ocasiones por lo mismo.
Kun no quería perder a la única persona que le hacía sentir como si estuviera en verano a pesar de encontrarse en invierno, Lucas era todo lo que Kun quería para ese momento y al parecer, el hecho de que Kun había estado escuchando las cosas más íntimas y secretas del chico, no era un buen perjurio de suerte para que Lucas se quede a su lado.
Sin embargo no sabía cómo decírselo, razones pros y contras y tampoco con qué palabras exactas.
—Ya deja de murmurar Kun, pareces viejita en iglesia rezando.
Kun recibió un golpe en el pecho por parte de Ten, quién le miraba con molestia por claramente, interrumpir supercalifratilisticoespiralidoso.
—¿Eh?
—Estás murmurando cosas sobre Lucas y los mensajes.
Kun solía murmurar lo que en esos momentos le preocupaban o ponían de nervios, lo hizo desde que en el primer grado de primaria se hizo pis al olvidar las efemérides de la semana.
—Ah... lo siento, yo no quería.— Pasó los dedos sobre su cabello y recargo su cabeza sobre el sofá, mirando sin interés alguno la película.
Ten miro a su devastado amigo, se veía asustado e ido, ¿qué tan difícil era decir su secreto? Kun es tan honesto y tonto cuando se trata de decir secretos erróneos.
Recuerda aquella ocasión que chocó su auto por accidente y se lo confesó en el café de gatos al que lo llevó pensando en que no lo mataría entre gatitos, Kun relamía sus labios varias veces y giraba sus ojos entorno a lo que pasaba.
Parecía un perro con hambre, era tan tierno que él no pudo enojarse por un error y por esa razón, podría decirle a Lucas sin problema y rodeos lo que había estado haciendo.
—Kun, te estás ahogando en un vaso con agua, lo más sencillo es decírselo sin rodeos, no se va a molestar, se molestara si le dices mil años después.
ESTÁS LEYENDO
wrong number;「lukun。」
FanficWN.|| Dónde Lucas envía mensajes a un número aleatorio pensando que está cancelado. ──────────────────── 💭─ wrong number. ─ fan fiction w/ lukun ship. • top! lucas, bottom! kun. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. + social network. ─ his...