✧ cuarenta +9

596 81 42
                                    

[4:56]

—¿Y qué quieres hacer cuando termines de estudiar?

—Muchos dicen lo obvio, qué es conseguir trabajo, pero realmente quiero viajar con todos los ahorros que tengo.

Lucas voltea a ver a Kun y sonríe con emoción.

—¿En serio? ¿A dónde quieres ir? Eso es genial, ¿puedo ir contigo?

Kun ríe con ternura al escuchar la gruesa emoción de Lucas, le recordaba a un niño pequeño muchas veces.

—La verdad es que me gustaría visitar Islandia. Me parece un lugar encantador. Y sí, Lucas, puedes venir conmigo.

Lucas aplaude feliz, aunque en el fondo sabe que quizá no pueda ir. Solamente espera que su economía, ahorros y tiempo le sonrían... Y claro, el permiso de sus padres.

Ambos chicos giran de nuevo la vista a las nubes deformadas pero con colores naranjas y duraznos, en el cielo azul con tonos morados mientras siguen platicando temas triviales.

—Ayer soñé que estaba sobre un globo.

—¿Un globo aerostático?

—No, de esos que hacen los payasos con formas graciosas.

—¿Y de qué forma era? ¿Volabas?

—Era un perrito, sí volaba.

—¿Y qué sentiste?

—Se sentía raro, además me caí cuando se supone que aterrizaba pero me caí de la cama en realidad.

Kun rodó los ojos y carcajeo con confianza, Lucas solía contarle sus sueños que, él decía, parecían películas de Hollywood.

—Siempre tienes sueños raros, Xuxi.

Volteó a ver al moreno de ojos grandes, quién le sonreía un poco apenado.

—Lo sé, pero solamente tú los escuchas sin decir que son retorcidos.

—Yo creo que tus sueños son geniales.

Kun sonrió con ternura mientras su amado escondía su cara sobre sus enormes manos y una vez más, se acercó hasta él y llenar de besos su infantil cara.



Lucas miraba con curiosidad las fotografías que Kun tenía colgadas en su habitación: quizá a los cuatro años, con los que creía eran sus padres y sus tíos, en sus graduaciones o simplemente de él con un fondo de naturaleza lindo, aunque la mayoría eran con Ten.

—¿Ten y tú son amigos desde hace mucho tiempo?

Kun dirigió la mirada a Lucas y le atrapó sonriendo con diversión a una fotografía de él y Chitta, en dónde su amigo estaba dormido con la cara llena de rayones vulgares y él posaba con los ojos casi cerrados. Fue en su primera fiesta a los 16 años.

—Sí, nos conocemos desde los dieciséis, él era estudiante de intercambio de Tailandia y yo fui su tutor de mandarín. —explicó riendo con suavidad y volviendo la vista a la televisión trataba de buscar alguna película interesante mientras dejaba a Lucas curiosear por su habitación.

Lucas asintió murmurando un "entiendo" y continuó mirando fotografías del chico, sonriendo con ternura a las que mostraban a Kun de bebé o siendo un niño pequeño.

Finalmente se decidieron por una película francesa sobre una chica que encuentra una caja de juguetes y trata de devolverla a su dueño.

Aunque Lucas solamente se dedicó a mirar la mitad de la película porque la otra mitad la dedico a ver a Kun dormir.

Una vez Kun mencionó que se dormía en las películas con frecuencia y finalmente pudo confirmarlo cosa que lejos de molestarle no pudo parecerle más encantadora.

HOLA6:50 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA
6:50 p.m.

¿ESTAS?
6:50 p.m.

ESTOY MYT FELIZ
6:50 p.m.

ESTOY VIENDO AL AMOR
DE MI VIDA DORMIR Y NO
PUEDE SER MAS HERMOSO
6:51 p.m.

ES TAN LINDO, ME QUIERO
MORIR DE AMOR
6:51 p.m.

HOLAAAAAA?
6:51 p.m.

SÉ QUE PUEDO SER UN
POCO MUY INTENSO
PERO AAAAAAA LO AMO
6:52 p.m.

Lucas dió un pequeño saltó al escuchar el celular de Kun timbrar y vibrar a medida que podía ver la ventana de mensajes explotar.

mw asusté jajsja
el celular de kun
explotó. :0
6:52 p.m.

Y el celular volvió a sonar.

08.

wrong number;「lukun。」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora