[12:39]
-¿Qué te dijo cuando supo que él te enviaba mensajes por error?
Kun mordió su labio inferior con nervios, había olvidado decirle ese pequeño detalle.
-No se lo dije...
-¡¿Cómo es que se te olvida decirlo?!
-¡Fue un accidente! En realidad, ni siquiera hablamos, sólo salimos y hablamos de que la fiesta era aburrida... Le dije que era un chico lindo y él también dijo lo mismo de mí, cuando me di cuenta ya me estaba besando.
Ten rodó los ojos y negó con la cabeza, nunca había pensado algo similar con su amigo y en su mente, podría tener problemas si es que se volvían a ver.
-Debiste decírselo, ¿se lo dirás? Que pregunta tonta hago, obvio se lo dirás.
Kun asintió con rapidez, obviamente lo diría, aún más sabiendo que es probable, Lucas se lo cuente en los primeros mensajes.
-No sé cómo decírselo, nunca hemos tenido una conversación... una real. Sabes que solamente le contesto cuando él me lo pide.
Era verdad, la única vez que pudo verlo en persona, ambos estaban ebrios y no pudieron ni siquiera saber quiénes eran realmente. Y por lo regular, Kun respondía cuando Lucas se lo pedía.
—Creo que solamente deberías responderle y decirle "adivina quién era? yo" o algo así, supongo. Kun, debo irme, piénsalo bien y me cuentas que pasó. —Ten habló rápido y luego de oír algo romperse y un "Louis no hagas eso!", su amigo cortó la videollamada.
Y justo en ese momento, el rey de Roma finalmente había aparecido.
Ayer me la pase mal.
9:04 a.m.Yo quería ver cupcake wars y
dejun junto a hendery me
obligaron ir a una fiesta aburrida.
9:04 a.m.Lo único bueno fue que conocí
a un chico llamado Kun, estaba
ebrio pero a él sí lo recuerdo.
9:05 a.m.Era lindo y me besé con él jaaja.
9:05 a.m.En fin, la gente es tan chismosa,
o yo soy muy famoso. LIT
TODOS MIS COMPAÑEROS ME
ESTABAN FELICITANDO?????
9:05 a.m.Estoy avergonzado. 😢
9:05 a.m.No te preocupes Lucas, yo estoy igual o peor de avergonzado.
el amor de mi vida quería
invitar a su amigo y a su
novia en una cita doble.
11:12 a.m.Y luego?
11:13 a.m.dijo que ya estaban con
planes. :(
11:13 a.m.Igual no entiendo qué le
ven a las citas dobles, qué
tal si la otra pareja sí es
sana?? Lol
11:14 a.m.TEN Y YO SOMOS SANOS.
11:14 a.m.pero Ten está decepcionado
porque él era el que quería
una cita doble, a mí me da
igual. :(
11:14 a.m.Y que quieres que haga???,
11:16 a.m.Que me consiga un novio y
vaya a su cita????
11:16 a.m.:D
11:16 a.m.
ESTÁS LEYENDO
wrong number;「lukun。」
FanficWN.|| Dónde Lucas envía mensajes a un número aleatorio pensando que está cancelado. ──────────────────── 💭─ wrong number. ─ fan fiction w/ lukun ship. • top! lucas, bottom! kun. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. + social network. ─ his...