✧ cincuenta + 2.

589 81 27
                                    

[5:37]

-Imbecil, ¿te crees muy gracioso? Ayer no pude venir porque chocaron unos idiotas pero hoy no te salvas.

Kun abrió los ojos con sorpresa mientras era empujado por su amigo, quién rápidamente entró a su casa y se dirigió a la cocina dónde sacó un enorme cucharón de madera.

-Ten, ¿qué te pasa?

-¿Qué me pasa? ¿Qué te pasa a ti? ¿Crees que es divertido seguir guardando tu jueguito de tener dos vidas?

El mayor recibió un golpe con la cuchara en ambos brazos, se quejó pero no se quitó porque sabía que lo merecía.

-Ten...

-No, cállate. Lucas ayer me habló cuando salió de aquí, me dijo que tenía una duda porque él creía que tú eras la persona detrás de los mensajes.

El corazón de Kun sintió una opresión y su respiración se cortó por unos segundos.

-¿Qué?

-Tu celular vibró tan rápido como Lucas envió mensajes al número, él aún quiere pensar que es una coincidencia pero la mayoría de su razonamiento no tiene duda en qué eres tú. Dijo que quiso revisar tu celular pero se detuvo porque era algo enfermo y no tenía derecho alguno en hacerlo.

Una vez más recibió un golpe en su brazo izquierdo y eso bastó para alejarse y sentarse en la barra mientras tallaba varias veces su rostro con sus manos.

-Tienes que decírselo ya, Kun. No es un juego esto, ya es suficiente.

-Lo sé, lo sé, en serio. Pero tengo miedo de lastimarlo.

-Probablemente lo hagas pero si no lo haces, lo vas a lastimar y quizá ya no quiera ninguna conexión contigo.

Kun miró a su amigo con miedo y nerviosismo mientras negaba con la cabeza.

-No, escucha... Hoy me veré con Lucas, ¿sí? Hoy tengo planeado decírselo porque también tenía esa duda que ahora está más que resuelta. Lo siento mucho, hoy se lo diré sin miedo.

Ten golpeó por última vez a su amigo antes de dejar el cucharón en su lugar.

-Bien, ahora cociname el almuerzo, ¿está la tía Qian?

Miró con molestia a su amigo y se levantó de la barra mientras se dirigía a la estufa dispuesto a cocinar hotcakes y por otro lado, Ten se sentaba en la mesa para platicar sobre lo mucho que amaba a cierto chico de Macao que parecía un príncipe de disney.

—Lucas, Doyoung, Seulgi, Handong y Yangyang se van a quedar como miembros del comité, los demás pueden retirarse.

Lucas maldijo el momento en que decidió postularse como miembro del comité junto a sus compañeros, había olvidado que la graduación se acercaba y debían preparar todo para dicho evento y ceremonia.

Él solamente quería tirarse en su cama a dormir y olvidarse de su ridículo pero enorme problema de los mensajes.

Eres tan patético, hasta crees que Kun es el chico de los mensajes, por favor, serás idiota al dudar así de él. Jamás te ha mentido ni te mentiría, lo conoces.

Patético si piensas que él no es la persona detrás de los mensajes, es claro que se burlaba de ti.

—Ugh, basta. —gruñó bajo mientras caminaba a la butaca de presidente de la clase, Doyoung.

wrong number;「lukun。」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora