✧ veintinueve.

790 147 92
                                    

[9:40]

A este punto, Lucas estaba inseguramente seguro de lo que estaba haciendo, se preparaba mentalmente para lo que estaba por pasar.

Una vez miró la puerta al comedor principal, entró junto a la pila de papeles que cargaba en su brazos y una vez visualizó la mesa dónde su adorado novio comía, se dirigió a la misma.

—No lo sé, dijo que mis tareas estarían listas ayer pero es tan estúpido que no las hizo, escuché a Jihyo decir que le vio llorando pero realmente no me interesa, solo quiero pasar con sobresaliente.

Jaehyun codeo sin disimular a Jungwoo, mientras el resto de los chicos se recorrían en la mesa poco a poco, el chico que una vez amó volteó la mirada hasta dar con el sereno rostro de Lucas.

—Aquí está tu tarea; álgebra, humanidades, química, lengua extranjera, literatura, psicología y la guía de estudio para ecología.

Lucas dejó caer la pila de papeles sobre la charola de comida de Jungwoo, el único contenido de estas hojas eran copias de los mensajes despectivos que éste había hecho anteriormente al chino. A este punto todo el comedor estaba en silencio, las orejas de Junwoo estaban más rojas que un tomate.

—¿Por qué eres tan mierda? No me interesa a este punto humillarme más cuestionandote algo de lo que ahora estoy seguro, ¿crees que era divertido burlarte de mis sentimientos solo para conseguirte un poco más de calificación para dejar de ser un estudiante mediocre?

—Lucas, de verdad yo no–

—¿Tú no qué? ¿No querías burlarte de mí a mis espaldas luego de que me mentías diciéndome que amabas? ¿No querías acostarte con tu novio dos al salir de la escuela? ¿No querías usarme para hacerte todas las tareas porque eres un estúpido? ¿No querías violentarme siendo una completa mieda conmigo? No Jungwoo, no tienes como justificar lo idiota que fuiste conmigo. Quizá puedas decir que soy un estúpido niño torpe, pero el verdadero estúpido eres tú, porque ni siquiera para idear un plan así sirves.

Lucas miró con asco y dolor al chico que una vez miró con tanto amor, al igual que a sus acompañantes de mesa, pero para ellos solo había una mirada de desprecio.

—Y no te preocupes, ya hablé con todos tus profesores, espero no tengas planes para el verano porque te pasarás haciendo exámenes de acreditación especial.

Tanto Jungwoo como sus amigos miraban con impresión al menor, quién solamente pudo recoger los pequeños trozos de su corazón y salir del comedor, que quedaba aún en silencio, Nakamoto Yuta sonrió con orgullo al igual que Xiao Dejun y Wong Kunhang.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos vieron lo que Lucas hizo con KimJungwoo? LO EXPUSO EN MEDIO DEL COMEDOR, AYUDAAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos vieron lo que Lucas hizo con Kim
Jungwoo? LO EXPUSO EN MEDIO DEL COMEDOR, AYUDAAAAAAA. Lucas siendo tan guapo fue utilizado por Jungwoo, si el tuvo la valentía de exponerlo, tú tienes la valentía de dejar a tu patético varón. 🤪

🔁3 retweets.                        💟12 likes.

@ dyoung1: CUANDO PASÓ ESO???

@ haniwithu: @ dyoung1 HACE UNOS MINUTOS EN EL COMEDOR, PRIMER RECREO ¿¿???

@ seosooj1n: sinceramente siento lástima por Lucas, se veía que quería llorar, es obvio que se humilló frente a toda la escuela. :( nunca creí que un chico tan lindo como Jungwoo fuera tan mierda.

@ beom_gyu: si yo fuera kim jungwoo ni siquiera regresaría a la escuela sabiendo lo asqueroso que soy.

@ jaemin_n: kim jungwoo puede ir a comer mierda, WONG YUKHEI PARA PRESIDENTE ESCOLAR.

@ dyoung1: @ jaemin_n q.

¿hola? 10:27 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿hola?
10:27 a.m.

solo quería decirte que lo
hice, finalmente. =)♡
10:27 a.m.

estoy un poco... triste??
10:27 a.m.

pero lo hice, muchas gracias
por tus palabras de ayer. :(
10:27 a.m.

Me da mucha felicidad
que al fin lo hiciste, Lucas.
10:31 a.m.

Felicidades! <3
10:31 a.m.

Sé que probablemente te
sientes confundido, pero
fue lo mejor que pudiste
hacer, en serio. <3
10:31 a.m.

wrong number;「lukun。」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora