✧ cuarenta + 7.

627 86 18
                                    

[6:28]

—¡Pero que chico tan lindo!

—Mamá, ya deja a Kun, ¡lo lastimas!

Lucas trató de separar las manos de su madre de las mejillas sonrojadas de Kun, quién no se había limitado a sonreír y agradecer los cumplidos de la madre de su amigo.

—Lo siento, lo siento, eres lindísimo cariño.

—Gracias señora Wong, yo... ay, me pongo un poco tímido con los cumplidos.

Kun sintió que su rostro estaba por explotar por lo que ocultó su rostro entre sus manos y el dúo Wong no pudo hacer más que chillar en ternura por aquella acción y gritar cosas referente a lo lindo que es.

Hubieran seguido así de no ser porque el guía les llamó para comenzar por los huertos de duraznos y tulipanes.

Kun suspiro con diversión y cuando sintió que su rostro se había recuperado, soltó sus manos y se dispuso a tomar la mano de Lucas para comenzar el recorrido, quién aún murmuraba cosas respecto a su rostro rojizo.

—Ahorita podemos ir a ver a tu familia de fresas, pequeña fresita.

Kun rodó los ojos y se dispuso a escuchar la interesante explicación sobre tulipanes rosados y árboles de duraznos.

Lucas miraba sentado desde una piedra a Kun, quién platicaba con su madre sobre una receta de un pay de durazno y porque los girasoles eran mejores flores que los tulipanes. El debate sobre las flores al parecer era ganado por su madre, pero a él no le importaba mucho.

A Lucas le importaba lo bonito que Kun se miraba entre los árboles de duraznos y el gran parecido de sus mejillas con el color de los duraznos, Lucas creía que no había algo más bonito que aquella vista.

estoy tan enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estoy tan enamorado.
2:17 p.m.

Qian Kun me gusta.
2:17 p.m.

me gusta mucho.
2:17 p.m.

me pregunto si le dolió
cuado se cayó del cielo.
2:17 p.m.

ay dios ya parezco abuelo
diciendo esas cosas jajsja
2:17 p.m.

pero ay, me gusta tanto.
2:18 p.m.

quiero que estar siempre
con él, lo adoro tanto.
2:18 p.m.

siento que me estoy
adelantando mucho con
él pero sinceramente no
me importa, quiero estar
siempre con él, me gusta
tanto, lo quiero tanto.
2:18 p.m.

quiero llamarlo mío
y que él me llame suyo.
2:18 p.m.

quiero que Qian Kun
sea mi novio.
2:19 p.m.

L

ucas bloqueó su celular y se puso de pie, caminando hasta Kun, quién ahora trataba de alcanzar un durazno, pero al parecer su pequeña estatura no le ayudaba mucho.

Lucas creyó que era encantador y entre suaves risas, colocó sus manos en la pequeña cintura de Kun para alzar su cuerpo, sentarlo en uno de sus hombros y que de esta forma él pudiera cortar su durazno, entre gritos de sorpresa de Kun y duraznos, la canasta de frutos de su amado, logró llenarse.

Lucas recogió tulipanes rosados con fines de regalarlos al chico de mejillas rosadas, gritó pocas veces cuando vió insectos y capturó una libélula para mostrarsela a Kun, quién le mostró una mariposa y ambos chicos gritaron cuando los dos insectos parecieron pelear en el aire.

Ambos chicos decidieron alejarse del recorrido que ahora pasaba por el área de verduras y según Lucas, no era interesante de ver dejando a su madre gozar del cortar calabacines sin tener que regañar a ambos chicos escandalosos.

Por lo que ahora se encontraban sentados bajo un roble entre una cosecha de girasoles y comiendo duraznos.

—Uh, este es más dulce Yukh, abre la boquita.

Lucas obedeció y Kun coloco un pequeño trozo de durazno sobre la boca del moreno, quién después de saborear el fruto, exageradamente besó sus dedos e imitó a los clásicos chefs franceses del canal extranjero de cocina que solían ver por las tardes.

Kun dejó salir varias risas y golpeó divertido su pecho.

Lucas sonrió feliz, mirando a su amado y pensando en lo mucho que ansiaba el momento de poder colocarse esa etiqueta frente a todo el mundo.

Y a pesar de que deseaba poder preguntárselo en ese momento, sabía que debía esperar un poco más.

Por lo que Yukhei, ansiando el cariño de Kun, simplemente pudo tomar su mentón y besar los aterciopelados labios del chico.

Yukhei sintió que volaba y su cuerpo estalló en felicidad.

Los pequeños labios de Kun comenzaron a seguir aquél beso luego de unos segundos, una de las manos de Kun se dirigió al cuello del moreno, quién no podía pensar más allá de lo mucho que le gustaba Kun y que ahora el durazno era su sabor favorito.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





10.

wrong number;「lukun。」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora