[11:28]
—Sinceramente no entiendo qué es lo que estás haciendo, eres muy inteligente y cuerdo, ¿por qué parece que ahora cambiamos lugares?
Ten y Kun se encontraban bebiendo café en una pequeña cafetería casera, dueño de la señora Kong, que los trataba como sus hijos.
—Tengo miedo Ten, en serio qué quiero hacerlo pero por el momento no puedo... Lucas confía mucho en mí como su consejero, lo he escuchado casi por un año, debiste escuchar lo sincero que se escuchaba cuando hablaba de mí, él encuentra un refugio en mis mensajes, realmente no quiero quitarle eso, además si se lo digo ahora, ¿no pensará mal? No quiero que se aleje de mí, Lucas me gusta, me gusta mucho pero sinceramente no... no quiero decírselo así como así, al menos no por ahora.
Kun suspiró triste mientras volvía la vista a su taza de café y jugaba con su dedo índice junto a las migajas de azúcar.
—Kun, en serio que entiendo tu punto y lo comprendo muy bien... pero, ¿qué crees que hará cuando lo que ahora están intentando pasé a segundo plano y se entere por terceros? Probablemente se sienta traicionado o avergonzado, no lo sé Kun, sigo creyendo que esto es una mala idea y deberías decírselo, no se lo ocultes.
—No lo haré, encontraré el momento para hacerlo, será pronto pero por ahora no. Se lo diré antes de que las cosas entre ambos se pongan realmente serias, quiero hacerlo bien con él.
—Kun...
—Te lo prometo, lo haré, en serio.
Y su amigo sólo se limitó a suspirar y beber de su café mientras miraba con duda y reprobación a Kun insertar un chip en el teléfono que tenía anteriormente, prenderlo y corroborar que funcionaba.
Ten sólo trataba de convencerse a sí mismo que su amigo tomaría conciencia rápida y sería completamente honesto con el chico de los mensajes, no quería nada descabellado.
¡Hola Lucas! :)
11:42 p.m.Soy Kun, al fin
cambie de numero.
11:42 p.m.Lamento molestarte
a esta hora, jajaja. :(
11:42 p.m.
11:45 p.m.🔁 3 retweets. 💟 10 likes.
nkmoto_yuta: lo que faltaba, se puso a llorar.
imyour_joy: mood.
yuyeeeeen: no sé que te pasa pero same.
d_young01: ????
ESTÁS LEYENDO
wrong number;「lukun。」
FanficWN.|| Dónde Lucas envía mensajes a un número aleatorio pensando que está cancelado. ──────────────────── 💭─ wrong number. ─ fan fiction w/ lukun ship. • top! lucas, bottom! kun. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. + social network. ─ his...