[1:46]
-Ya sé, ya sé, ya cállate.Kun rodó los ojos por milésima vez mientras escuchaba el "repaso" de la cita que tendrían en un par de horas.
Emocionado era la palabra que menos lo describiría.
-Hen es muy amigable, no creas que es imprudente o irrespetuoso, le gusta hacer amigos y yo le dije que mis amigos eran sus amigos así que más vale que seas su amigo y te comportes amable o ya verás.
Y una vez más, Kun asintió sin mucho interés mientras miraba su clóset eligiendo que usar.
-Por lo que Dery me comentó, su amigo se llama... Daniel? Dionisio? Ay no recuerdo, pero empieza con D y es un poco tímido pero muy inteligente, amable y gracioso una vez entra en confianza. Justo de tu tipo, Kunnie, no lo dejes ir, tigre.
-Déjame en paz, no va a pasar y te dejo, debo ver que me pondré para tu payasada.
-Entonces deberías ir de payaso... o sea, normal como siempre.
Y colgó.
-Hola, te vi en la fiesta de mi hermana, ¿eres Kun cierto? Ten me ha hablado muchísimo de ti.Kun sonrió con cortesía frente al novio de su mejor amigo mientras bajaba su vaso de limonada y relamía sus propios labios.
-Hola, ¿era la fiesta de tu hermana? Siento haber parecido descortés entonces, Ten no me presentó a nadie esa noche y de igual forma me ha hablado maravillas de ti.
-¿Qué? Pero si bien que conociste al chico de los men- ¡Auch!
Hendery alzó una ceja tras la para nada disimulada reacción de su novio y la sonrisa forzada de el amigo del mismo.
-Es algo vergonzoso, estaba un tanto ebrio. Pero bueno, ¿y tu amigo? -preguntó en un intento rápido de cambiar de tema, funcionó, al menos por unos instantes cuando aquella gruesa y amable voz resonó por todo el restaurante.
Apenas vió los ojos de Hendery abrirse como platos y colocar el rostro de confusión más claro que había visto, lo siguiente que vió fue la sonrisa más brillante que seguramente valía millones y que algunas veces tenía el honor de ver en vídeos y fotos que el chico enviaba a su número por error, dirigirse a su dirección.
-¿...Kun?
-Hey... Yukhei.
Lucas estaba de suerte, se sentía feliz y probablemente para él era una grata sorpresa que no le disgustaba en lo mínimo pues más allá de ser un desliz en una fiesta estando ebrio, realmente creía que el chico de pequeña estatura y hoyuelos encantadores debería estar en su vida más allá de una pequeña sesión de besos.
Todo lo contrario a Kun porque él sentía que iba a vomitar de los nervios en aquellos momentos.
Estúpido Ten y estúpido vídeo de navidad, la próxima vez que visitara su casa sería solo para extraer esa evidencia de chantaje número uno.
-¿Se conocen? ¿Dónde está Dejun? ¡Esto no es lo que había planeado!
Hendery suspiró antes de ser tomado por Ten quién dirigía miradas que gritaban "¿qué está pasando?" a sus propios ojos y obligarlo a sentarse.
-Se conocen mucho más de lo que crees y esto saldrá bien, no te preocupes cariño, ¿qué les parece si ordenamos ya?
te juro que si tú le pediste
a tu novio que trajera a lucas
te voy patear y publicar las
fotos de ti a los 17.
01:23 p.m.Pero ahí, Kun se dió cuenta de unos mensajes peculiares que no había leído.
voy a ir a una cita doble
con mi amigo hen.
11:21 a.m.dejun no podrá ir y yo soy
el suplente jajsja
11:21 a.m.a ver si me agrada el chico.
12:35 a.m.acabo de llegar al restaurante,
ya tengo dos opciones de comida
dependiendo del acompañante
que lleve el novio de mi amigo.
01:07 p.m.si es refinado, será una crema de
avellanas y lasaña.
01:10 p.m.si es gracioso, una hamburguesa
bien grande con doble queso y
papas con forma de carita feliz o
de dinosaurio.
01:10 p.m.a ver qué tal me va.
01:11 p.m.ESTA EL CHICO CON EL QUE ME
BESÉ EN LA FUESTA DE HWNDWRY
01:14 p.m.A QUWIEN SALUDO PRIMWERO
VOY A GREUATSR
01:14 p.m.01:14 p.m.
ESTÁS LEYENDO
wrong number;「lukun。」
FanfictionWN.|| Dónde Lucas envía mensajes a un número aleatorio pensando que está cancelado. ──────────────────── 💭─ wrong number. ─ fan fiction w/ lukun ship. • top! lucas, bottom! kun. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. + social network. ─ his...