[12:18]
-¡Me di cuenta que mis pantalones estaban rotos!
Y por milésima vez en la tarde, todos explotaron en risas en aquella mesa.
El chico de piel dorada tenía una sonrisa preciosa en el rostro, era carismático y amable, sus mejillas se sonrojaban suavemente cuando carcajeaba y su risa era estruendosa pero dulce como el jugo de uva en verano. Podía asegurar que su alma era tan pura como la de un niño pequeño.
Lucas era precioso, mucho más lindo en persona que detrás de la pantalla.
Sus ojos se volvían pequeños cuando reía con fuerza, tapaba su boca de vez en cuando y el corazón de Kun no podía soportar más.
-¡Por favor para Lucas, mi estómago va a explotar! -exclamó entre lágrimas Ten, quién no había parado de reír con las ocurrencias y anécdotas que Yukhei contaba.
Lucas sólo sonrió con diversión y se metió otro dinosaurio hecho de papa frita a la boca antes de alzar la mano en forma de rendición.
-Lo siento, lo siento. Hablo mucho y la mayoría son cosas bobas, no puedo evitarlo. -comentó con diversión pero Kun quería decirle que podría escuchar sus anécdotas toda la vida, así de exagerado.
-Por favor sigue, yo creo que son geniales.
Y todos voltearon a verlo.
¿Lo dije o lo pensé? Dios que vergüenza.
Su rostro comenzó que sentirse caliente y la sangre de su cuerpo rápidamente se alojó en sus mejillas.
-Digo, si quieres, o sea, no tienes que hacerlo si no quieres, es solo que creo que son divertidas y no otra cosa, claro que lo de tus pantalones era algo vergonzoso pero divertido, no me reiría de algo así pero si lo cuentas divertido es algo genial, ¿sí me entiendes? Solo digo y... Ugh.
Los tres chicos que acompañaba estallaron en risas y Kun sólo se vió apto para tirar su cabeza sobre su mano, pero el chico de risa estridente solamente palmeó con suavidad su hombro y negó con la cabeza.
-No te preocupes, Kun. Sé a lo qué te referías, muchas gracias por eso, creí que no te agradaba que hablara tanto, no reías y me mirabas sin decir nada, creí que te desagradaba.
¿QUÉ? Oh por Dios, ¿SE DIÓ CUENTA QUE LO MIRABA?
Y una vez más, Kun deseó dejar de existir por esos momentos.
-No para nada, es sólo que soy tímido y... Ay, que vergüenza. Me agradas, eres divertido pero soy un poco tímido.
-Lo siento Lucas, Kun es un chico reservado, yo también creí que me odiaba cuando lo conocí pero somos mejores amigos, ¿a qué sí Qian? Pero no te preocupes, seguro se llevarán mejor.
Ten saltó a la defensa de su amigo antes de darle una patada bajo la mesa obligándolo a hablar. Lucas simplemente sonrió a ambos antes de dar una mordida a su hamburguesa.
-Creo que todos adoran a Lucas, desde que lo conozco yo-
Gee de Girls Generation sonó en un teléfono, específicamente de Hendery quién no dudo en pararse y responder a su llamada no sin antes disculparse por dejar a sus invitados solos.
ESTÁS LEYENDO
wrong number;「lukun。」
FanficWN.|| Dónde Lucas envía mensajes a un número aleatorio pensando que está cancelado. ──────────────────── 💭─ wrong number. ─ fan fiction w/ lukun ship. • top! lucas, bottom! kun. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. + social network. ─ his...