[2:29]
—No comprendo lo que me quieres decir, Lucas.
El tailandés miraba al chino como si acabara de decir la fórmula matemática más complicada del universo, pero simplemente alardeaba de un número cancelado que no estaba cancelado y Kun, ¿qué relación tenía?
Toda, pero Ten debía cubrir a su atolondrado amigo a quién saliendo de aquí lo iría a buscar a su casa para meter su cabeza en el inodoro.
—Esto es vergonzoso pero... Yo suelo escribirle a un número mis problemas y así, yo creía que ese número estaba cancelado pero no es así y al final me hice amigo de quién responde, le cuento todo y me agrada mucho pero... Hoy estaba en casa de Kun, él se durmió mientras veíamos una película y ay que lindo, le tomé muchas fotos, mira.
Lucas paró de hablar rapidísimo para enseñarle una foto de Kun durmiendo a Ten, quién no pudo evitar quirar su falsa sorpresa para reír a carcajadas.
—No te rías, es lindísimo. Pero bueno, ese no es el punto... Agh, le conté todo a mi número secreto y el teléfono de Kun comenzó a vibrar y sonar a cada mensaje que le enviaba... fue muy extraño para ser coincidencia porque me esperaba segundos y enviaba mensajes, su teléfono sonaba y yo entré en pánico, estuve a punto de revisarlo pero no lo hice porque eso está mal pero yo no sabía que hacer...
—¿Quieres decir que crees que..?
—Comencé a creer que Kun es el chico de mis mensajes, Ten no sé como sentirme.
El corazón de Ten comenzó a latir con rapidez y sentía gotas de sudor en su cuero cabelludo junto a las palmas de sus manos, él nunca había sido un buen mentiroso.
—¿Por el timbre de mensajes? Lu, eso podría pasar a todos... Además, ¿cuántas personas en China tienen los mismos números? Y sobre todo, ¿quién tiene dos números? Tú tienes el número de Kun, ¿no?
—Sí pero me lo dió después de un tiempo, tenía que usarlo a ustedes como única conexión y además siempre que quiero hablar con la persona de mis mensajes y estoy con Kun, responde mil años después, justo cuando Kun y yo nos separamos. Kun habla muy raro cuando le platico de mis mensajes y además, el chico de mis mensajes es tan similar a Kun...
Lucas arrugó la servilleta que tenía en sus manos y suspiro pesadamente.
—No sé como sentirme Ten, si es verdad me siento traicionado y siento que Kun se eetuvo burlando de mí y mis problemas durante varios meses, además de qué siempre he sido reservado, me hace sentir inseguro. Kun conoce tanto de mí y yo no de él y si él es la persona tras los mensajes, conoce cada pequeña parte de mí, los más ridículos y estúpidos de mis miedos, inseguridades y problemas... Kun actúa tan raro cuando hablamos de los mensajes y el chico de los mensajes cuando le hablo de lo maravilloso que es Kun.
Maldita seas Qian Kun, no le has dicho y esto está a punto de explotar.
Ten maldijo a su amigo mientras relamía sus labios y trataba de buscar alguna otra mentira o excusa, sin embargo no había nada.
—Realmente no sé que decirte Lu...
—Eres el mejor amigo de Kun, él dijo que se cuentan todo y se conocen desde que son adolescentes, por favor dime si es verdad mi teoría.
—Kun no me ha contado nada sobre algunos mensajes o parecido, supongo que si es él lo está haciendo debe ocultarlo bien pero Kun nunca ha sido un buen mentiroso, así que yo me daría cuenta.
Ten se sentía tan sucio de mentirle a su amigo, se sentía asqueroso al mentirle a la cara y sobre todo en algo tan delicado, quería explotar y decirle toda la verdad.
—Entiendo...
Lucas torció los labios y miró su café ya frío sin tocar, mientras se hundía una vez más en sus pensamientos.
—Lucas... si tienes tanta duda deberías preguntarle directo a Kun a la cara, estoy seguro que cualquier duda se resolverá así, no tengas vergüenza.
El moreno asintió y pasó sus manos sobre su cara antes de levantarse de la silla, tomar su chaqueta y darle un gran sorbo a su café.
—¿Te vas?
—Sí, estoy cansado y mamá me esperaba desde hace una hora.
Ten asintió y él también debía resolver una gran duda ante todo lo que estaba pasando.
—Lu... ¿debería cancelar todos los planes para... ya sabes?
Los grandes ojos del chino se abrieron en sorpresa y sintió un dolor sobre su pecho, no había recordado lo que Ten, Hendery y él estaban preparando.
La sorpresa de propuesta para Kun.
—Uhm... no, los planes siguen hasta nuevo aviso.
Y Lucas se dirigió a la salida mientras Ten salía disparado a la casa de Kun mientras lo maldecía hasta que se le acabara el repertorio de groserías para su amigo.
06.
ESTÁS LEYENDO
wrong number;「lukun。」
FanficWN.|| Dónde Lucas envía mensajes a un número aleatorio pensando que está cancelado. ──────────────────── 💭─ wrong number. ─ fan fiction w/ lukun ship. • top! lucas, bottom! kun. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. + social network. ─ his...