✧ cuarenta + 3.

654 106 18
                                    

[5:24]

¿eres tonto?1:31 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿eres tonto?
1:31 a.m.

¿t gusta ser tonto?
1:31 a.m.

No Ten, ninguna
de las dos.
1:31 a.m.

es que en serio eres
tonto.
1:32 a.m.

¿cómo es que no le
has dicho lo de los
mensajes? Kun, es algo
privado, él confía en ti
como mensajero y le
gustas como persona,
no puedes solamente
fingir ser otra persona.
1:32 a.m.

es como dos tú y uno
de ellos es hipócrita y
mentiroso, adivina quién
eres en este momento.
1:32 a.m.

No sé como hacerlo y
tampoco se ha presentado
el momento en estos dos
días que hemos estado
saliendo pero se lo diré.
1:35 a.m.

Muy pronto, en serio.
1:35 a.m.

Hoy seguramente me
pedirá mi número, se lo
diré en cuanto se lo dé.
1:35 a.m.

más te vale, qian.
1:36 a.m.


parque zhen, 2:34 p.m.

—La verdad es que hablo todo el tiempo con un número que marque al azar y que vergüenza, pertenecía a un chico...

El corazón de Kun latió muy fuerte en emoción y nerviosismo.

—¿Ah sí? ¿Y qué pasó?

—Gracias a Dios Toshinori nada, es muy buena persona y me aconseja en todo lo que hago... es un gran sujeto para soportarme y la verdad es un poco vergonzoso contar esto, creo que nadie lo hace además de mí, pero me acostumbré mucho a hablar con él que no me puedo imaginar una situación difícil sin hablar con él.

Lucas era tan dulce al hablar de él así, Kun no supo que hacer, ¿como le diría que aquél chico era él? ¿y si se molestaba? ¿y si estaba mal?

—Se nota que le tienes mucha confianza, eh...

—Oh sí, se la tengo, creo que se podría decir que somos amigos, sin pensarlo le solté toda mi confianza pero él siempre me escuchaba y me aconsejaba... Le tengo mucha confianza y estoy feliz de que así sea.

Callate Lucas, parecía que cada palabra era de Ten diciéndole lo mal que estaba todo en estos momentos.

Tenía que decírselo.

—Me alegra que tengas a alguien así, siempre es bueno tener a alguien con quién hablar.

—Síp, por cierto, ¿me pasas tu número de celular?

—En relidad voy a cambiar de número pronto, si quieres dame el tuyo y en cuanto tenga mi número nuevo, te llamo.

Pero tampoco quería fallarle a Lucas con sus mensajes de confianza y seguridad.

wrong number;「lukun。」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora